Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colaboración con TOTAL


admin

Mensajes recomendados

Bueno, estos son los correos que nos ha enviado un responsable de TOTAL. Quiere colaborar e incluso mostrarnos sus instalaciones. No se como véis este tipo de colaboración y si alguien se animaría a la visita como representante del Club.

Luis NUNEZ

13:06 (Hace 53 minutos)

Nuestras instalaciones se encuentran en :

TOTAL ESPAÑA, S.A.U.

Ribera del Loira, 46 - 28042 - MADRID

Tel. (00 34) 91 722 08 40

Fax: (00 34) 91 722 08 90

Un saludo

P.D. Perdón si no eres la persona a la que tenía que dirigirme para este asunto, pero era la única manera que tenía de entrar en contacto. Muchas gracias por tu gestión.

-------------------------------------------------------------------------------

Club Peugeot España

13:01 (Hace 1 hora)

para Luis

Bueno, no se donde tenéis las instalaciones y la posibilidad de ir a visitarlas.

Paso la propuesta a los Moderadores del foro a ver que les parece y si pueden hacer la visita.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola Juan, perdón por no responderte antes.

Nuestras propuestas de colaboración pueden ser variadas dependiendo de vuestras necesidades, pero una de las principales puede ser el soporte Técnico en vuestras consultas sobre los lubricantes en general y el Lubricante TOTAL en particular que es el recomendado por PEUGEOT.

De todas maneras si no tienes inconveniente, estaríamos encantados de recibirte en nuestras instalaciones, conocernos personalmente y poder ver otras formas de colaboración.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------

De: Club Peugeot España [mailto:[email protected]]

Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 10:37

Para: Luis NUNEZ

Asunto: Re: Club Peugeot España | clubpeugeot.es: Contacto

Hola, soy Juan, administrador del Club Peugeot España. Podéis contactar en este mismo correo, esperamos vuestras propuestas de colaboración.

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------

El 29 de abril de 2013 10:22, Club Peugeot España escribió:

Esta es una pregunta por e-mail a través de http://www.clubpeugeot.es/ de:

Luis Núñez

Hola, soy Luis Núñez, trabajo en el Dpto. de Marketing de Total España, estaría interesado en contactar con vosotros para conocernos y ver las posibilidades de colaborar, en los temas que podamos aportar algo a vuestra comunidad.

Mis datos de contacto son:

[email protected] y el tlf 91 722 06 03.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que tratan más que nada es de publicitarse. Lo veo como una campaña de marketing incluída la visita, pero creo que podría ser interesante, y luego, allí hablando con él a lo mejor se consiguen otras cosas.

Creo que poder disponer de "contacto directo" con TOTAL le daría vidilla al foro.

Marchi, quedas apuntado para la visita, a ver si alguien más se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, lo único que se es lo que pone en os mails, y parece que trata simplemente de promocionarse a cambio de ofrecer una especie de "consultoría" de dudas... Pero a lo mejor los que vayan a la visita pueden concretar más con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...