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Soporte para teléfono móvil.


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Bueno amigos del foro, pues eso que se me ha iluminado la bombilla y me he currado un soporte para el móvil, es muy sencillo y cualquiera que tenga el hueco en la consola central lo puede hacer de esta manera. Os pongo una foto de como queda.

post-7567-13923273072206_thumb.jpg

Para empezar a hacerlo lo primero es cortar un trozo del aislante de unos 6 cm de ancho por 11 cm de largo, luego se le hace forma de angulo como la que tiene el hueco de la consola, dejando que salga unos dos cm hacia fuera, todo esto con un cuchillo bien afilado nos sera sencillo
Solo necesitaremos estas cuatro cosas:

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Lo primero compraremos (yo lo he hecho en un chino) una carcasa para vuestro modelo de móvil, si es de silicona flexible para facilitar ponerlo y quitarlo.
Después necesitaremos un tornillo de unos 5 cm de cabeza plana.
También buscaremos un trozo de plástico plano que sea bastante rígido, serviría por ejemplo un trozo de una regla.
Y por último lo mas importante, un trozo de aislante térmico rígido de obra como este:
post-7567-13923273072679_thumb.jpeg

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Continuo, esque desde el móvil me es difícil hacerlo todo seguido.
Con un cuchillo cortaremos el aislante con la forma de angulo del hueco, para que encaje a presión dentro, dejándolo sobresalir unos 2 cm, para que después el teléfono no pegue con los botones. Tiene que quedar mas o menos con esta forma:

post-7567-1392327307275_thumb.jpg

Después perforamos el trozo de plástico para que quede a modo de arandela y la carcasa, lo atornillamos con cuidado y sin apretarlo mucho para no pasarlo de rosca todo a el trozo de aislante con la forma ya hecha y lo encajamos, le ponemos el móvil a la carcasa y listo.
Ahora os pongo aquí todas la fotos que tengo de ello. Siento no haber hecho las fotos según lo iba haciendo pero no pensé que quedaría así de bien, decir que al estar atornillado por un solo tornillo se puede girar el teléfono.

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Yo hice algo parecido, pero encima del cuadro, en el salpicadero por encima del volante, una cuña también con velcro de plastico de la marca 3M y un soporte para el movil. Lo ponia y lo quitaba a voluntad. No es que quedara muy bonito el velcro ese cuando lo quitaba, pero era muy funcional. A mi no me gusta lo de tapar la guantera central, la doy mucho uso. No hice fotos en su momento. ya no tengo ese coche.

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  • 5 months later...
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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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