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Que le pasa a mi embrague?


300Rober7
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Cuando aparco el coche y mantengo el embrague a mitad del recorrido noto como si hubiera algo del pedal del embrague que tire hacia a mi. Depende de por donde pise en el pedal, por la parte de arriba, por el centro o por abajo lo noto mas o menos, cuando mas se nota es cuando piso poniendo el pie en la palta mas alta del pedal.

No es que se note mucho pero me mosquea que haga eso el pedal..... y me lo hace en caliente, cuando saco el coche del parking no lo noto.

Tambien me pasa que cuando paso de las 3500 rpm el pedal parece como que vibra un poco, no es que vibre el pedal, "se mueva", pero si parece como si por dentro vibrara algo, no se como explicarlo, en todo caso seria una vibracion leve que si no me fijo no me entero.

Saludos.

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el sistema del embragre es hidraulico y en algun momento se calienta el liquido y puede ser esa la sensacion que te da el pedal pero yo no le dari de momento importancia pero si notas mas comentale al taller :idea: :idea: :idea: :idea:

pero como nadie dice que le pasa me da que pensar....

Gracias por contestar, saludos.

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  • 3 weeks later...
Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto, que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

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Yo siempre he notado a mitad de recorrido un roze. Esto ya se comento por aqui y parece que no es nada grave.

Lo que yo noto ultimamente es que mi coche pa 34000km que tiene y un año y un mes, tiene el embrague bastante duro. Nose si sera normal....yo le doy un uso normal, utilizo mucho freno motor, que creo que es como se debe de hacer....y nose. Si alguien me puede ayudar de madre.

saludos.

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Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Creo que no es necesario, a mi me ocurrio con un 206 Sw 1.4 hdi , se le hicieron 180000 KM en dos años y sin problemas de embrage. Ahora tenemos otro que hace un ruido como de PATO al soltar el embrage, en la Peugeot nos han dicho que era normal que con el tiempo el ruido desaparecia, eso fue en septiembre con el coche nuevo ahora que tiene 30000 km el ruido continua, lo que ocurre es que este coche no me preocupa tanto porque es de empresa y lo usa mi mujer aunque yo sufro igual que si fuese mio.

bye

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  • 3 months later...

Bien vayamos allá, ese problema yo lo he tenido y ya no lo tengo. Aun que dispongo de garantía plus, me fui para el talle y le comenté que el pedal del embrague se agarrotaba cuando se calentaba y al final del recorrido. Me dijeron que podía ser de la bomba del embrague y no se que otra pieza mas.. Pues nada me las cambiaron y que sorpresa la mia... que el pedal seguía exactamente igual :evil: , por lo que fui otra vez al taller y lo que hicieron fue purgar el embrague, cual fue mi sorpresa.... que ahora el pedal va de lujo.

Conclusiones:

O la bomba estaba mal... la del embrague

O simplemete tenía aire que pa mi va ser eso....

Y menos mal que me lo pasaron por la garantía que me querían sablar...

Salu2

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Saludos!!

Mi pregunta es la siguiente, en parte tiene que ver con el embrague pero el problema es la marcha atras. Con el coche en movimiento,(nada a 2 por hora o menos) casi parado, piso el embrague a fondo fondo, y pongo marcha atras y rasca, es normal? el coche es nuevo, yo creo que no tendria que ser normal, o si? no se...Aver si me aclarais la duda. Insisto el coche casi parado

GRacias!!!

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Insisto el coche casi parado

Pues va a ser de eso.

Si el coche no está completamente parado es fácil que rasque.

Como lleva el tuyo la marcha atrás de gatillo o normal como si metieses sexta.

Si es el primero es más fácil que no rasque, si es el segundo es casi seguro que si no estás parado lo haga, a menos que tengas el embrague pisado unos segundos y la metas muy suavemente.

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Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Me acaban de cambiar el embrague por lo mismo. Yo no se de mecánica pero me lo vieron en el concesionario y me dijeron que estaba raro. Me cambiaron todo el kit del embrague.

Además a mi me temblaba el coche en primera y marcha atrás.

Sds.

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      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

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      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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