Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que le pasa a mi embrague?


300Rober7

Mensajes recomendados

Cuando aparco el coche y mantengo el embrague a mitad del recorrido noto como si hubiera algo del pedal del embrague que tire hacia a mi. Depende de por donde pise en el pedal, por la parte de arriba, por el centro o por abajo lo noto mas o menos, cuando mas se nota es cuando piso poniendo el pie en la palta mas alta del pedal.

No es que se note mucho pero me mosquea que haga eso el pedal..... y me lo hace en caliente, cuando saco el coche del parking no lo noto.

Tambien me pasa que cuando paso de las 3500 rpm el pedal parece como que vibra un poco, no es que vibre el pedal, "se mueva", pero si parece como si por dentro vibrara algo, no se como explicarlo, en todo caso seria una vibracion leve que si no me fijo no me entero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema del embragre es hidraulico y en algun momento se calienta el liquido y puede ser esa la sensacion que te da el pedal pero yo no le dari de momento importancia pero si notas mas comentale al taller :idea: :idea: :idea: :idea:

pero como nadie dice que le pasa me da que pensar....

Gracias por contestar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto, que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he notado a mitad de recorrido un roze. Esto ya se comento por aqui y parece que no es nada grave.

Lo que yo noto ultimamente es que mi coche pa 34000km que tiene y un año y un mes, tiene el embrague bastante duro. Nose si sera normal....yo le doy un uso normal, utilizo mucho freno motor, que creo que es como se debe de hacer....y nose. Si alguien me puede ayudar de madre.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Creo que no es necesario, a mi me ocurrio con un 206 Sw 1.4 hdi , se le hicieron 180000 KM en dos años y sin problemas de embrage. Ahora tenemos otro que hace un ruido como de PATO al soltar el embrage, en la Peugeot nos han dicho que era normal que con el tiempo el ruido desaparecia, eso fue en septiembre con el coche nuevo ahora que tiene 30000 km el ruido continua, lo que ocurre es que este coche no me preocupa tanto porque es de empresa y lo usa mi mujer aunque yo sufro igual que si fuese mio.

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bien vayamos allá, ese problema yo lo he tenido y ya no lo tengo. Aun que dispongo de garantía plus, me fui para el talle y le comenté que el pedal del embrague se agarrotaba cuando se calentaba y al final del recorrido. Me dijeron que podía ser de la bomba del embrague y no se que otra pieza mas.. Pues nada me las cambiaron y que sorpresa la mia... que el pedal seguía exactamente igual :evil: , por lo que fui otra vez al taller y lo que hicieron fue purgar el embrague, cual fue mi sorpresa.... que ahora el pedal va de lujo.

Conclusiones:

O la bomba estaba mal... la del embrague

O simplemete tenía aire que pa mi va ser eso....

Y menos mal que me lo pasaron por la garantía que me querían sablar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos!!

Mi pregunta es la siguiente, en parte tiene que ver con el embrague pero el problema es la marcha atras. Con el coche en movimiento,(nada a 2 por hora o menos) casi parado, piso el embrague a fondo fondo, y pongo marcha atras y rasca, es normal? el coche es nuevo, yo creo que no tendria que ser normal, o si? no se...Aver si me aclarais la duda. Insisto el coche casi parado

GRacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto el coche casi parado

Pues va a ser de eso.

Si el coche no está completamente parado es fácil que rasque.

Como lleva el tuyo la marcha atrás de gatillo o normal como si metieses sexta.

Si es el primero es más fácil que no rasque, si es el segundo es casi seguro que si no estás parado lo haga, a menos que tengas el embrague pisado unos segundos y la metas muy suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Me acaban de cambiar el embrague por lo mismo. Yo no se de mecánica pero me lo vieron en el concesionario y me dijeron que estaba raro. Me cambiaron todo el kit del embrague.

Además a mi me temblaba el coche en primera y marcha atrás.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...