Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

roce de puerta con aleta

Bertocup
 Share

Recommended Posts

He estado buscando algo al respecto y no he encotrado nada, asi que me he decidido a abrir un hilo...

Bueno, la cuestión es que este mediodia he ido a comprar y cuando he abierto la puerta del conductor he oido una especie de clonk. He vuelto a abrir y he visto que, posiblemente por el calor, me roza ligeramente la puerta con la aleta delantera.Nunca me lo habia hecho.

Os ha pasado algo parecido?

Vaya cosas mas raras. Lo malo es que aunque hoy ha salido un dia muy bueno, obviamente en verano va a hacer mucho mas calor y me temo que el roce será mayor, con lo cual tendré que ir al taller a que me lo miren.

saludos

eso no es normal y no creo que sea por al calor yo trabajo en una fabrica de coches y las aletas que son de un materiasl tipo pvc flexible aguantan mas de 100º C cuando se metene en las estufas de secado de pintura, lo tuyo yo creo que pueda ser a un mal reglaje de la aleta y en algun frenazo ao acelron se te pueda haber descolocado no cro que sea mucho simpelnete que te pongan un util para medir la distancia de aleta-puerta y apretar

Muchas gracias. Golpe no he tenido, lo unico que puede ser es que me hayan dado al aparcar... pero me parece muy raro porque para que me descuadre la aleta habría tenido que ser un buen castañazo :shock:

Me decanto mas bien por la otra solucion...

gracias de nuevo y a ver si saco tiempo para ir al taller para que me lo ajuesten. Lo que me sigue mosqueando es que luego no rozó y ya cuando llegué a casa lo volvió a hacer.

saludos

Share

• Our picks

• 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro

Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado

Después se sacan los interruptores del alzalunas

Los tornillos del panel

Separamos el embellecedor del tirador

Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.

Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla

Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches

Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.

Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.

No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
  • Create New...