Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con el arranque


listillo
Ir a la solución Resuelto por listillo,

Mensajes recomendados

Buenos días y mis saludos a todos los lectores del foro, como novato que soy.

No soy muy experto en utilizar foros y tampoco estoy habituado a encontrar personas que me ayuden a resolver mis problemas, así que de antemano os doy las gracias por escucharme y por estar ahí.

Tengo un Peugeot 607 2.2 HDI pack del 2003 al que ya le he hecho 300.000 kilómetros y los que le quedan por hacer, es mi quinto Peugeot y estoy muy contento con él. Lo estaría todavía más si no le fallaran tanto las chorradillas eléctricas, que es su punto flaco....

Siempre he sido muy aficionado a la mecánica y me he reparado todos los coches y motos que he tenido, hasta que mi trabajo me absorbió el tiempo libre y me podía permitir pagar un servicio oficial.

Con la crisis he vuelto a repararme yo los coches, hasta el límite que permiten los actuales modelos, aunque mi pequeño taller personal no está mal dotado.

El caso es que tengo un problema con el que ando completamente perdido:

La batería anunciaba su muerte inminente y así pasó hace unos días: dejó tirada a mi mujer, que llamó a una grúa y lo arrancó con unos cables. Al llegar a casa y parar el coche ya no hizo ningún signo de poder arrancar.

Fácil, compré una batería y la cambié, el coche no arranca, ni siquiera suenan los relés. Pensé que me habían vendido una batería descargada ¿? y la puse a cargar toda la noche, pero nada. Fui a la tienda y muy amablemente me cambiaron la batería por otra,, pero con la nueva tampoco hace ningún ruido, ni da chispa al conectar las bornas, como si estuvieran desconectadas.

Supongo que se ha roto algún relé al arrancarlo con los cables. Alguien puede darme pistas de como localizarlo?

Gracias de nuevo.