Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid - La Panera ( Segovia )


aupafuenla

Mensajes recomendados

Hola, venga vamos, a ver si nos empezamos a animar!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Admin: la info que aparece a continuación la van completando los Moderadores. A propuesta de quedadas como la que hace aupafuenla , hemos decicido tratar de programar una, por lo que aprovechamos este mensaje para hacerlo.

GENTE APUNTADA:

pk_307 (organizador, contactar con él para temas concretos) y señora y niño que cuida la señora....

marchi "y señora de Marchi, que ya es oficial :woohoo: " a y 2 vegetarianos (Nos llevaremos comida mejor :whistle: )

Bugatron

Davidns y familia

Tonino

Yago

El desaparecido Spino ( :P ) y señora

Patri_85

disneiker y señora

piel (dudoso)

INFORMACIÓN:

Buenos pues ya esta montado el circo. Se abre la veda para todos los que quieran asistir. Barbacoaquedada en la zona de la Panera, en Segovia, sabado 22 de Junio.

http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-ba%C3%B1o-p%C3%BAblico-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-la-panera-el-espinar-segovia/

Os recuerdo que no es gratis, cobran 5 € por coche, independientemente de quienes vayan montados.

Horarios:

Otros años han sido:

10.15 ParqueSur de Leganes.

http://goo.gl/maps/qN2TF

11.00 Parking del Centro Comercial Los Valles (Villalba)

http://goo.gl/maps/1SdLY

13.00 La Panera

Los que vayais a Parquesur o al CC Los valles, puntualidad porfi. Si sois nuevos, o no conoceis los sitios o como llegar bien, pedidme mi telefono por privado, por si teneis que llamar por cualquier cosa.

Pondremos un fondo para comprar sustento carnico y diversos liquidos para que pase el bolo alimenticio. Si alguien es alergico, vegetariano, abstemio, agnostico o cualquier otra cosa, que lo diga.

Ala!! iros apuntando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues ya esta montado el circo. Se abre la veda para todos los que quieran asistir. Barbaquedada en la zona de la Panera, en Segovia, sabado 22 de Junio.

http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-ba%C3%B1o-p%C3%BAblico-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-la-panera-el-espinar-segovia/

Os recuerdo que no es gratis, cobran 5 € por coche, independientemente de quienes vayan montados.

Horarios:

Otros años han sido:

10.15 ParqueSur de Leganes.

http://goo.gl/maps/qN2TF

11.00 Parking del Centro Comercial Los Valles (Villalba)

http://goo.gl/maps/1SdLY

13.00 La Panera

Los que vayais a Parquesur o al CC Los valles, puntualidad porfi. Si sois nuevos, o no conoceis los sitios o como llegar bien, pedidme mi telefono por privado, por si teneis que llamar por cualquier cosa.

Pondremos un fondo para comprar sustento carnico y diversos liquidos para que pase el bolo alimenticio. Si alguien es alergico, vegetariano, abstemio, agnostico o cualquier otra cosa, que lo diga.

Asistentes:

pk_307

marchi

Bugatron

Davidns

Tonino

Yago

Pampi ( lo intetara)

El desaparecido Spino ( :P )

Patri_85

AisaK_308_WhitE

Ala!! iros apuntando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Aún no me había pronunciado porque he estado negociando sin éxito para cambiar el curro del dia 29 por otro dia...no he podido :( . Si pudiese ser el 22... Contad conmigoooooo!!! :P . Bueno, ya miraré que dia es, ojalá pudiese ir, me encantaría!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia 22, perfecto, contad con la balita y que sepaís que me hace muchisima ilusión conoceros porque sois unos cracks!! ;) . Pk_307 te mando un privado para, si no es molestia, me des tu número de móvil ya que yo me incorporaré en la misma panera, para ver donde estaís y no perderme :whistle:, también para que me digas a que hora estaréis por allí, pelas para la barbecue y esas cosillas :P . Un saludazo a todos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yo vivo en El Espinar (Segovia) justo donde está La Panera y la pena es que con dos niños pequeños que tengo me es imposible ir pero sí que os puedo decir que el sitio es inmejorable.

Por la fecha, me creo que todavía no están abiertas las piscinas pero es un espacio abierto con barbacoas y mucho campo para disfrutar.

Desde luego que mejor sitio no habéis podido elegir.

De todos modos si me puedo acercar, me paso por allí y os hago una visitita.

Un saludo para todos y que os lo paséis bien!!!!

Isabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...