Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid - La Panera ( Segovia )

aupafuenla
 Share

Recommended Posts

Hola, venga vamos, a ver si nos empezamos a animar!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Admin: la info que aparece a continuación la van completando los Moderadores. A propuesta de quedadas como la que hace aupafuenla , hemos decicido tratar de programar una, por lo que aprovechamos este mensaje para hacerlo.

GENTE APUNTADA:

pk_307 (organizador, contactar con él para temas concretos) y señora y niño que cuida la señora....

marchi "y señora de Marchi, que ya es oficial :woohoo: " a y 2 vegetarianos (Nos llevaremos comida mejor :whistle: )

Bugatron

Davidns y familia

Tonino

Yago

El desaparecido Spino ( :P ) y señora

Patri_85

disneiker y señora

piel (dudoso)

INFORMACIÓN:

Buenos pues ya esta montado el circo. Se abre la veda para todos los que quieran asistir. Barbacoaquedada en la zona de la Panera, en Segovia, sabado 22 de Junio.

http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-ba%C3%B1o-p%C3%BAblico-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-la-panera-el-espinar-segovia/

Os recuerdo que no es gratis, cobran 5 € por coche, independientemente de quienes vayan montados.

Horarios:

Otros años han sido:

10.15 ParqueSur de Leganes.

http://goo.gl/maps/qN2TF

11.00 Parking del Centro Comercial Los Valles (Villalba)

http://goo.gl/maps/1SdLY

13.00 La Panera

Los que vayais a Parquesur o al CC Los valles, puntualidad porfi. Si sois nuevos, o no conoceis los sitios o como llegar bien, pedidme mi telefono por privado, por si teneis que llamar por cualquier cosa.

Pondremos un fondo para comprar sustento carnico y diversos liquidos para que pase el bolo alimenticio. Si alguien es alergico, vegetariano, abstemio, agnostico o cualquier otra cosa, que lo diga.

Ala!! iros apuntando!!

Buenos pues ya esta montado el circo. Se abre la veda para todos los que quieran asistir. Barbaquedada en la zona de la Panera, en Segovia, sabado 22 de Junio.

http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-ba%C3%B1o-p%C3%BAblico-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-la-panera-el-espinar-segovia/

Os recuerdo que no es gratis, cobran 5 € por coche, independientemente de quienes vayan montados.

Horarios:

Otros años han sido:

10.15 ParqueSur de Leganes.

http://goo.gl/maps/qN2TF

11.00 Parking del Centro Comercial Los Valles (Villalba)

http://goo.gl/maps/1SdLY

13.00 La Panera

Los que vayais a Parquesur o al CC Los valles, puntualidad porfi. Si sois nuevos, o no conoceis los sitios o como llegar bien, pedidme mi telefono por privado, por si teneis que llamar por cualquier cosa.

Pondremos un fondo para comprar sustento carnico y diversos liquidos para que pase el bolo alimenticio. Si alguien es alergico, vegetariano, abstemio, agnostico o cualquier otra cosa, que lo diga.

Asistentes:

pk_307

marchi

Bugatron

Davidns

Tonino

Yago

Pampi ( lo intetara)

El desaparecido Spino ( :P )

Patri_85

AisaK_308_WhitE

Ala!! iros apuntando!!

Hola a todos!

Aún no me había pronunciado porque he estado negociando sin éxito para cambiar el curro del dia 29 por otro dia...no he podido :( . Si pudiese ser el 22... Contad conmigoooooo!!! :P . Bueno, ya miraré que dia es, ojalá pudiese ir, me encantaría!. Un saludo.

El dia 22, perfecto, contad con la balita y que sepaís que me hace muchisima ilusión conoceros porque sois unos cracks!! ;) . Pk_307 te mando un privado para, si no es molestia, me des tu número de móvil ya que yo me incorporaré en la misma panera, para ver donde estaís y no perderme :whistle:, también para que me digas a que hora estaréis por allí, pelas para la barbecue y esas cosillas :P . Un saludazo a todos!!.

Hola a todos,

yo vivo en El Espinar (Segovia) justo donde está La Panera y la pena es que con dos niños pequeños que tengo me es imposible ir pero sí que os puedo decir que el sitio es inmejorable.

Por la fecha, me creo que todavía no están abiertas las piscinas pero es un espacio abierto con barbacoas y mucho campo para disfrutar.

Desde luego que mejor sitio no habéis podido elegir.

De todos modos si me puedo acercar, me paso por allí y os hago una visitita.

Un saludo para todos y que os lo paséis bien!!!!

Isabel.

Share

• Our picks

• Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.

Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.

No nos olvidemos de las normas....

• 17 replies
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 21 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 34 replies
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!

Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento

Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.

Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.

Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!

Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.

Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...

Gracias!
      • 39 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.