Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para programar telemando


Mensajes recomendados

Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 06/08/2013 a las 14:14, salva perez dijo:

Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

Refloto este tema porque me ha ocurrido exactamente lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo? Quizás reiniciando la bsi tal y como se hace en el 407?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

 Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
El ‎09‎/‎05‎/‎2017 a las 2:43, jokameda dijo:

Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

 Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RADAR dijo:

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

Hola @RADAREste tema es sobre la programació del mando y no sobre una BSOI "desporgramada". Abre otro tema indicando exactamente que le pasa a la BSI y seguro que muchos usuarios estarán encantados de ayudarte.

Usa también el buscador, que hay varios temas sobre la BSI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te agradesco el comentario el problema que tengo es sobre el programa de la eeprom que trae mi bsi y no se como encontrar el que debe de llevar exactamente mi auto lo que hice ahorita fue de que extraje la información de la eeprom del bsi y note que no tiene el pin code por lo que tuve que extraer también la información de la eeprom de la ecu y aquí si trae el pin code ahorita ya estoy reconfigurando la eeprom del bsi ya le meti el dato del pin code para que sea igual que el que lleva mi ecu lo que aun no se como colocar el VIN de mi auto en ambas eeprom pero seguire investigando o lo que tendre que hacer es buscar un immo off no tengo otra opción saludos ADMINISTRADOR y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...