Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien sabria decirme de esta pieza??ahora +fotos


Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Editado (10/6/13) con fotos nuevas del tornillo de la direccion ...de donde debe de ser la pieza de la cual he pedido referencias.

Muy buenas.

Hace unos dias conduciendo el peugeot 307 2.0 HDI 90 cv de mi chaval aparecio una pieza

por la zona de los pedales del coche , bajo el volante mas o menos ...de la cual os pongo fotos.

No se de donde puede ser y agradeceria que alguien me dijese algo al respecto.

 

El tornillo del que algun compañero hacia referencia (de la direccion) es este...pero no he sabido colocar la "pieza" que se ha caido.

 

Y para que hagais una idea del tamaño de la piezaos pongo un par de fotillos +

 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro pero tiene que ver con los reglajes de altura de dirección de volante

Gracias por responder.

La verdad es que no pensaba que pudiese regularse en altura el volante...lo tendre que mirar a ver.Lo primero que llegue a pensar

es que seria algun tipo de sujeccion de algun "rele"...(la verdad es que no tengo ni idea)...

Ya ire contando..

Gracias de nuevo.

manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la sujecion en un tornillo de la barra de direcion es tornillo va abajo de todo cerca de la moqueta

Joer...del tornillo de la barra de la direccion...no he tenido tiempo todavia de mirar...

Y por lo que juan77es pregunta ...la verdad es que no he notado nada raro en la conduccion del coche pero hasta que no sepa con seguridad de donde es la pieza quizas no toque el coche de momento.

A ver si esta tarde puedo hacerle alguna foto al "supuesto" tornillo ese de la direccion y asi lo veis y podreis comparar.

Y volvere a poner fotos de la pieza junto a "algo" para que valoreis el tamaño.

Y si alguien puede subir una foto del tornillo ese junto a la pieza en cuestion para saber como se coloca pues seria de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad me sonaba la pieza pero no sabia exactamente donde era. como se suele decir oia campanas y no sabia donde. he mirado service box y adjunto foto es un clip de seguridad. y el esquema de cuando se desmonta la columna de direccion. ojala os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco mucho las respuestas de todos .

Pero debo de ser muy torpe porque aunque me enseñais el esquema del Sevice box. No llego a comprender su colocacion...

seguro que sera de lo mas sencillo...pero entre el poco espacio que hay...las manos tan grandes que tengo y que no tengo ni idea.....

Se me junta todo.

De todas maneras si algun alma caritativa le sacara una foto y la mostrara por aqui....se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...