Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya he pedido mis gomas en Neumaticos-online


seat600

Mensajes recomendados

Pues eso... harto de que me pidan cifras astronómicas por una míseras gomas 205/50R17 91V (hasta 1000 euros) me he decidido a comprarlo en neumáticos-online unos hankook K104 por 317 euros + 68 euros por montaje, equilibrado y válvula de y el taller de montaje en Leganés (Madrid).

Ya os contaré como va este taller, porque sería una referencia para lo que vivimos por la zona.

Por esas mismas gomas, me han llegado a pedir desde 565 hasta 760 euros.... una vergüenza: cuánto intermediario hay que está cargando costes por no aportar valor añadido al producto.

Seguiremos informando.

NOTA: Mis Pzero de Pirelli ya piden la jubilación con 45.000 Km, porque algún testigo asoma la cabeza. Con estas hankoook espero hacer los 60.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Se refiere a hacer desde los 45 hasta los 60mil. leelo otra vez, es decir que pretende hacer como minimo 15000km

no?

muy pocos por cierto...

NO djbichu , el que no ha entendido a Jparra eres tu :wink: , si conocieras a Seat600 sabrías que antes que un "elemento" de Bombardier fué el "conductor negro" de "Paseando a Miss Daysi"

Con la Hankook piensa llegar hasta los 105.000 Kms. .... ¡¡¡ Y a fe que es capaz de lograrlo , aunque tenga que ponerle al coche un colchón de electrones para que vaya levitando ( como en los trenes Japos ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay de los "neumaticos equivalentes"? Es que es algo que he leido por ahí peo no me queda claro.

El tema es que salen mas baratos unos 225/45R17 que unos 205/50R17 y ambos son equivalentes. Pero si miro en los papeles de la ITV me pone que solo puedo motar el 205/50R17. Entonces no se hasta que punto se puede hacer sin tenet problemas de cara a la ITV.

SalU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay de los "neumaticos equivalentes"? Es que es algo que he leido por ahí peo no me queda claro.

El tema es que salen mas baratos unos 225/45R17 que unos 205/50R17 y ambos son equivalentes. Pero si miro en los papeles de la ITV me pone que solo puedo motar el 205/50R17. Entonces no se hasta que punto se puede hacer sin tenet problemas de cara a la ITV.

SalU2!!!

Puedes montarlos perfectamente, pero me parecen demasiado anchos para un 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

1. una 225/45R17 es equivalente a una 205/50R17, según el ingeniero de la ITV.

2. Los resultados de los ensayos dan a la Hankook una duración un 20% que a la Michelin pilot sport o la Pirelli Pzero de la misma medida. Además la Pzero que tengo ahora tienen un índice de carga de 89 (no válido para un SW) y la Hankook de 93, lo que mejorará la duración de las hankook.

3. Cuando digo 60.000 Km, digo que llegaré a los 105.000 Km. En mi ex talbot horizón, lo vendí con 240.000 Km y sólo cambié las ruedas 2 veces!!!

4. El consumo de ruedas depende del consumo de combustible. Yo ahora tengo un consumo medio en la sabelotodo de 6,4 l/100 Km haciendo un 80% dentro de Madrid. El truco del bajo consumo en ciudad es no tocar el freno, guardar una distancia de seguridad suficiente para anticiparse, soltar el acelerador y aprovechar el consumo 0 cuando el coche se dejar ir con acelerador suelto.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neumaticos-online me indica que tendré mis gomas en el taller el día 20 o 21 de marzo, darán la fecha con más precisión más adelante.

Me indican también la hora a la que han tramitado el pedido y el código del transporte.

Ya sólo les falta decir a que hora se va a mear el chico del almacén :shock:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sólo les falta decir a que hora se va a mear el chico del almacén :shock:.

Juan, ya deberias saber como funcionan los alemanes... si, alemanes... cuando pedí las mias las mandaron desde Alemania.

A saber lo que cuestan alli las ruedas para que salgan más baratas que aqui aún con los portes...

Me parece que vamos a organizar un viaje hasta alli con una furgo y traerla cargada de ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

al final, tras 10 días de espera llegaron mis gomas Hankook K104 205/50R17: precio 317 euros las 4.

Las han montado en el taller:

Servicios Perez

Avd. de la lengua española, Km3,5 (carretera Leganés-Villaverde), junto a la gasolinera de BP que hay cerca de Parque Sur de Leganés.

28914 Leganés

Telf: 916876713

Taller asociado de Neumaticos-online

Montaje de los 4 neumáticos, con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

Total= 385 euros

Considerando la medida (17") el precio es tremendamente bueno.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

El ruido de rodadura es menor que las Pirelli Pzero que llevaba antes, los parámetros UTQM de esta goma de Hankook son:

treadwear 280 (bueno)

traction AA (lo mejor)

temperature A (lo mejor)

Concusión:

contentísimo en todos los aspectos :)

Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional.

Saludos.

NOTA: el taller no ha sidd elegido al azar, sino que ha sido elelgido tras una exhaustiva auditoría por mi parte de 6 talleres del sur de Madrid, analizando todos los aspectos, siendo este el mejor de los asociados de neumáticos-online de la zona sur de Madrid.

NOTA 2: no tengo ninguna relación familiar/profesional con el Sr. Perez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montaje de los 4 neumáticos, con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

no te referirás a que tienen la hunter 9000, ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que precios tan asequibles.. ahora me doy cuenta que mi coche lleva de serie unas gomas de verano.. las Goodyear Eagle NCT5 y que parece ser que en mi medida (205/55/R16) ya se han dejado de fabricar..

No es mejor poner una goma de entretiempo? tengo pensado poner la misma.. porque solo voy cambiaria las delanteras y se han portado bastante bien.. no veo el porque cambiar de marca.. Como siempre he leido la cara mala de neumaticosonline.. de gente que las ha pedido y que le vienen defectuosas.. porque ningun taller es capaz de alinearselas.. en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montaje de los 4 neumáticos' date=' con válvula, equilibrado de alta calidad: 68 euros.

El equlibrado perfecto, no se nota absolutamente ninguna vibración a cualquier velocidad. La máquiina de equilibrado estaba con la calibración al día y trabaja perfectamnete con llantas de aleación.

[/quote']no te referirás a que tienen la hunter 9000, ¿no?

Ni idea, como si me dices una Nimbus 2000, la escoba de Harry Potter.

Sólo sé que el equilibrado ha sido perfecto y que no vibra nada después de 1000 Km en el rango de velocidades de 0 a 150 Km/h (Ana, que le pega mucho al acelerador, no como yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Jefa, que parece que tiene el pié derecho de plomo.

En el viaje de vuelta hicimos la mitad del recorrido cada uno y ella sacó un consumo de 7,9 y yo 5,9 l/100Km...

...en el rango de velocidades de 0 a 150 Km/h (Ana' date=' que le pega mucho al acelerador, no como yo)[/quote']

Con esas velocidades no esperes que te duren más que las Pzero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras unos 1200 Km, estos son los problemas que he detectado en los Hankook K104:

1. El dibujo de la banda de rodadura es muy monótono y feo, podría llevar relieves florales o de Winnie de Pooh.

2. Tiene muchas letras y números en el costado, parecen una factura de telefónica.

3. No son redondas, sino que son un polígono de de n lados cuando n tiende a infinito. Cuando n tiende a infinito, infinito se seca.

4. Cuando vas a 130 Km/h no vibra el volante, con lo bien que iba antes con ese estupendo masaje en la muñeca.

5. La cantidad de azufre que han usado en el vulcanizado del caucho es superior al permitido en los gasóleos.

6. Los refuerzos son insuficientes, si tuviera unos buenos pinchos....

7. Son sólo negras. Con lo bonitas que son esas gomas blancas y negras de los coches de los años 20.

En fin, que le vamos a hacer... nada es perfecto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. El dibujo de la banda de rodadura es muy monótono y feo, podría llevar relieves florales o de Winnie de Pooh.

Supongo que estarás con el IRONIC ON activado pero por si acaso comentar que el dibujo es exacto al de la Michelin Pilot Sport.

En cuanto a los colores a tí te pegarían bien unas verdes ecológicas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...