Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

wuenas gente me presento


Mensajes recomendados

wuenas gente

gracias por la bienvenida

pues ya pondre fotos por que ta el coche con mucha roña y no es plan

el coche tiene

muelles eibah -3,kit xenon,cortinilla trasera,apoyabrazos,aleron,un poquilo de musica,3 luz de freno la tranparente con leds,pedales y reposapies isota que en poco tiempo los quitare y bueno en brebe sensores de marcha atras y el espejo de electrocromo

ya os pondre fotos jeje

ta lueguillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

Se te ha olvidado decir que tienes/tenemos la segunda luz de maletero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 307 T6, tengo los pedales SRacing, y e puesto power air y bomba de combustible ECOCAT, me a ganado unos 6/7cv en banco de potencia, aleron, pronto podre el loro a mi leoncito, y luego muelles mas bajos, este finde me voy a mirar simulador de escape porque no tengo suficiente economia para poner el que keria poner y como que no destacaria demasiado en potencia pues simulador de escape y punto mas economico mas sencillo de montar jejeje saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuenas

yo decir que tampoco me gasto muxo en el coxe ya que lo uso solo para viajar y prefiero gastarme el dinero en otro coxe que te tengo pero bueno alguna cosa le va callendo jeje mas nada cosas utiles.en brebe pondre fotos pa que veais alguna cosilla y puede que asta un brico del montage del sensor de la marcha atras

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
yo tengo el 307 T6, tengo los pedales SRacing, y e puesto power air y bomba de combustible ECOCAT, me a ganado unos 6/7cv en banco de potencia, aleron, pronto podre el loro a mi leoncito, y luego muelles mas bajos, este finde me voy a mirar simulador de escape porque no tengo suficiente economia para poner el que keria poner y como que no destacaria demasiado en potencia pues simulador de escape y punto mas economico mas sencillo de montar jejeje saludos desde TGN

Antes de nada, bienbenido a este club pajloc.

Es el mejor que yo he visto respecto a nuestro cochecito. Espero poder ayudarte en lo que pueda.

Por cierto Saby, ¿Que es la bomba de combustible ECOCAT?, ¿te ha costado mucho?. Si me puedes decir mas o menos que es lo que hace y si notas cambios, te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

Oye....... si no es mucho preguntar... como has aumentado la intensidad del led del cierre de puertas??? (Es que yo tambien soy de Madrid 8) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...