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wuenas gente

gracias por la bienvenida

pues ya pondre fotos por que ta el coche con mucha roña y no es plan

el coche tiene

muelles eibah -3,kit xenon,cortinilla trasera,apoyabrazos,aleron,un poquilo de musica,3 luz de freno la tranparente con leds,pedales y reposapies isota que en poco tiempo los quitare y bueno en brebe sensores de marcha atras y el espejo de electrocromo

ya os pondre fotos jeje

ta lueguillo

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Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

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Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

Se te ha olvidado decir que tienes/tenemos la segunda luz de maletero :P

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yo tengo el 307 T6, tengo los pedales SRacing, y e puesto power air y bomba de combustible ECOCAT, me a ganado unos 6/7cv en banco de potencia, aleron, pronto podre el loro a mi leoncito, y luego muelles mas bajos, este finde me voy a mirar simulador de escape porque no tengo suficiente economia para poner el que keria poner y como que no destacaria demasiado en potencia pues simulador de escape y punto mas economico mas sencillo de montar jejeje saludos desde TGN

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wuenas

yo decir que tampoco me gasto muxo en el coxe ya que lo uso solo para viajar y prefiero gastarme el dinero en otro coxe que te tengo pero bueno alguna cosa le va callendo jeje mas nada cosas utiles.en brebe pondre fotos pa que veais alguna cosilla y puede que asta un brico del montage del sensor de la marcha atras

saludetes

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  • 4 months later...
yo tengo el 307 T6, tengo los pedales SRacing, y e puesto power air y bomba de combustible ECOCAT, me a ganado unos 6/7cv en banco de potencia, aleron, pronto podre el loro a mi leoncito, y luego muelles mas bajos, este finde me voy a mirar simulador de escape porque no tengo suficiente economia para poner el que keria poner y como que no destacaria demasiado en potencia pues simulador de escape y punto mas economico mas sencillo de montar jejeje saludos desde TGN

Antes de nada, bienbenido a este club pajloc.

Es el mejor que yo he visto respecto a nuestro cochecito. Espero poder ayudarte en lo que pueda.

Por cierto Saby, ¿Que es la bomba de combustible ECOCAT?, ¿te ha costado mucho?. Si me puedes decir mas o menos que es lo que hace y si notas cambios, te lo agradecería.

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  • 2 weeks later...
Pues beinvenido y a compartir tus experiencias.

Has hecho muchos retoques al 307. Sobre los retoques yo aplico el procedimiento de el periodo de amortización: si el precio de un retoque significa un ventaja que económicamente se amortiza, merece la pena.

Al final yo lo único que he hecho a mi SW ha sido:

- aumentar la intesidad del led de cierre de puertas: coste 0, tiempo 30 minutos, para ver si llevo las puertas cerradas (en Madrid esencial)

- Poner un cable antirrobo en la rueda de repuesto: coste 10 euros (en Madrid esencial)

- Poner un voltímero-termómetro: 22 euros. Quedarse sin batería es muy malo.

- Unir todas las luces interiores de tal modo que al abrir una puerta, se encienden todas, esencial para ver a atar a los pequeños en sus sillas: coste 0.

- Poner césped del Bernabeu :wink: los históricos ya me entienden. Coste 0.

Saludos y a disfrutarlo.

Oye....... si no es mucho preguntar... como has aumentado la intensidad del led del cierre de puertas??? (Es que yo tambien soy de Madrid 8) )

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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