Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Se le puede poner supercierre a un xR?

300Rober7
 Share

Recommended Posts

Tengo entendido que el supercierre no se puede poner a posteriori porque seria necesario el cambio de las cerraduras, yo tambien tengo un XR si alguien nos dice si se puede poner yo tambien me animaria, es algo que eche de menos en el coche desde el primer dia.

A mi me mosquea que si le doy 2 veces al mando hace un ruido como si intentase cerrar otra vez que creo que es lo que hace el supercierre.

Salu2

Tengo entendido que el supercierre no se puede poner a posteriori porque seria necesario el cambio de las cerraduras, yo tambien tengo un XR si alguien nos dice si se puede poner yo tambien me animaria, es algo que eche de menos en el coche desde el primer dia.

A mi me mosquea que si le doy 2 veces al mando hace un ruido como si intentase cerrar otra vez que creo que es lo que hace el supercierre.

Salu2

yo si le doy dos veces no me hace ruido, se me ponen las lueces de emergencia intermitentes durante aproximadamente 15 segundos, sera para localizar el coche no?

Si, eso es el localizador, a mi el ruido me lo hace si vuelvo a dar a cerrar durante los 5 seg siguientes a darle la primera vez, segun el manual en caso de disponer de supercierre el primero lo activa y si en los 5 seg siguiente le vuelves a dar lo deja con cierre normal.

Salu2

Si, eso es el localizador, a mi el ruido me lo hace si vuelvo a dar a cerrar durante los 5 seg siguientes a darle la primera vez, segun el manual en caso de disponer de supercierre el primero lo activa y si en los 5 seg siguiente le vuelves a dar lo deja con cierre normal.

Salu2

es que eso es lo que hago yo, a los 5 segundos le vuelvo a dar pero solo se encienden las luces intermitentes.

Me gustaria tener el supercierre.

Yo compré el coche pidiendo el supercierre, es más, cierro el coche y se encienden los 4 intermitentes como a todos, antes de los 5 segundos le vuelvo a dar y se vuelven a encender una sola vez y las cerraduras hacen CROCK de nuevo pero más suave, pero aunq lo haga desde dentro, las manetas abren las puertas igual, envié un mail al concesionario y les pedí explicaciones de porque no tenia el supercierre y me dijeron que era un fallo en el pedido que tal que pascual y me devolvieron el importe que pagué por él ya que me dijeron que a posteriori no se puede instalar porque conlleva cambio en la BSI, cerraduras, etc...

Con las ganas me quedé :(

PUes en mi instrucciones pone que tiene super cierre, no cuesta nada poner entre parentesis el Xr no lleva....

De todas formas mi coche es de los ultimos que sacaron con el morro viejo , que cambian cosas de electronica y pense que lo mismo el mio lo llevaba porque ahora el Xr nuevo es mas basico que el mio.

Yo compré el coche pidiendo el supercierre, es más, cierro el coche y se encienden los 4 intermitentes como a todos, antes de los 5 segundos le vuelvo a dar y se vuelven a encender una sola vez y las cerraduras hacen CROCK de nuevo pero más suave, pero aunq lo haga desde dentro, las manetas abren las puertas igual, envié un mail al concesionario y les pedí explicaciones de porque no tenia el supercierre y me dijeron que era un fallo en el pedido que tal que pascual y me devolvieron el importe que pagué por él ya que me dijeron que a posteriori no se puede instalar porque conlleva cambio en la BSI, cerraduras, etc...

Con las ganas me quedé :(

A mi lo de cambio de la BSI me extraña un poco ya que sino no nos haria el CROCK que dices si le das 5 segundo despues no? Lo de las cerraduras supongo que si cambiaran algo lo que no se es cuanto podrian costar

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 28 replies
  • Create New...