Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Service Box Backup 11.2012


Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Buenas tardes a todos,


quiero comenzar con la instalación del Peugeot Service Box Backup 11.2012 y tengo algunas dudas ...


Lo he instalado en un Windows 7 Profesisional 64bits y al arrancar el DocBackup me sale este cartelito:


Arranque


Inicio de Peugeot Esquemas Eléctricos para el Diagnóstico y la Reparación. Por favor espere ... 


Y a continuacion me salta este error:


Error fatal


Error durante el inicio la aplicación SEDRE. Verificar que ningun otro servidor se ha iniciado en el puerto 6092.


¿Alguna idea?


Ahora estoy probando en un Windows Xp 32bits.


Gracias!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentaba en el otro lado, es por tu s.o.

La nueva versión si que permite instalar en windows 7 64 bits y no falla.

Pero esta o las anteriores, no. Has de tener w7 32 bits. O virtualizarlo sobre tu s.o.

 

En xp no debiera fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

What is the problem?

Descarga el jdownloader, copias los links, los pegas en el jota (que ya los detecta automáticamente y no hace falta ni pegarlos) y le das al triangulito de play para que descargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito ayuda! bueno he puesto este post aqui porque es del tema de instalacion de servicebox y sedre 2012 , si no va aqui , perdón.

bueno al turron! voy a arrancar el servicebox se pone el icono en pequeño y me dice que la aplicacion esta obsoleta que la ponga al dia.

esto ha pasado de un dia para otro.

le ha pasado a alguien? como lo habeis solucionado?

ante todo muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer se pegó toda la tarde instando en el Windows Xp que tengo con Service Pack 2, cuando terminó reinicié siguiendo el manual de Calculín69 (muchas gracias por el aporte, compi) y me salta el mismo cartelito al arrancar el DocBackup:


Arranque


Inicio de Peugeot Esquemas Eléctricos para el Diagnóstico y la Reparación. Por favor espere ... 


Y a continuacion me salta este error:


Error fatal


Error durante el inicio la aplicación SEDRE. Verificar que ningun otro servidor se ha iniciado en el puerto 6092.


 


¿De puertos, la verdad es que no tengo mucha idea, pero no será que me está cortando algo?


He revisado el Firewall y lo tengo desactivado ... ¿no les ha pasado nada de esto?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. despues de haber estado luchando con el service box por fin lo ha arreglado. resulta que habia un cambio por una actualizacion del windows y por eso daba ese mensaje. he decir por si sirve de ayuda que en una instalacion que he hecho se me olvido poner el fichero info antes de cargar el programa y me daba el error de puerto 6902 que se comenta por aqui. yo por la experiencia que he tenido ( todo el dia instalando lo mismo) os recomiendo que sigais paso por paso lo que puso calculin69 en su dia. bueno y que no se me olvide, dar las gracias por enesima vez al más grande, a calculin69, que sin el no seria posible las ayudas que nos da. (por que llega un momento que somos cansinos! eh? ;) ) . de todas las maneras, no hay más actualizaciones de 2014 del service box? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre recomiendo que todo esté actualizado. Windows, java, flash player, etc.

Y claro, seguir las instrucciones al pie de la letra.

Pero muchos ni las leen. Instalan como creen y después postean sus fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he guiado por las instrucciones de la página anterior, "Escrito 04 septiembre 2013 - 10:32"

 

Aunque al pie de la letra no las he seguido ... he usado daemon tools para montar las imágenes, en vez de alcohol

 

Los pasos del 6 al 23, si los he seguido igual. He cambiado la ruta de instalación en vez de ser en el disco c lo he puesto en d. 

Copié el fichero y reinicié.

Y el programita Adobe Svg Viewer, no lo he instalado aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es la primera vez que veo ese fallo.

 

De todas formas, si pones el archivo infos donde dicen las instrucciones debiera ir.

Prueba a meter ese archivo también aquí:

 C:\Archivos de Programa\SEDREAP\resources
 

No se que usas para limpiar registro, pero no hay que limpiarlo, sino eliminar entradas obsoletas.

Yo uso el Reg Supreme Pro

 

Hay que borrar toda entrada relacionada con el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la anterior version tambien de calculin la del 2010 y se instala igual. has hecho el paso en el administrador de procesos que si tienes psa.agent activado que termines el proceso? , hay veces que es por eso. y aparte la del 2010 la monté con daemon tools y salio igual. debes de tener algo (cortafuegos, o aplicacion que te este bloqueado el proceso, yo tengo windows vista home premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, sustituyendo al que viene, claro en la ruta resources.

 

Voy a instalar una máquina virtual para hacer más pruebas.

 

He revisado el uso de los puertos con TCPView, y en principio el puerto parece que esta libre, hasta que se arranca el programa, que lo coge él.

 

Se me ocurren dos cosas, que al ser un programa tipo cliente-servidor, que estén corriendo por el mismo puerto y se pisen, o bien, que yo tenga instalado algún programa que por lo que sea no le permita al Peugeot Service Box Backup, iniciar en ese puerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

molo 43 , se me olvidó comentarte una cosa. yo lo tengo instalado en carpetas diferentes en el mismo soporte. por ejemplo c:\peugeot\sedre y c:\peugeot\doc backup

por ejemplo que en realidad lo tengo en otro disco duro pero te lo he puesto de ejemplo para que lo entiendas. tanto el sedre como el backup tienen sendas carpetas resources con un fichero info. ah y el sedre funciona con internet explorer pues yo tengo los dos instalados (chrome y i explorer) y cada vez que le doy al sedre se carga en i explorer. prueba a hacer una instalacion como te digo , pero siguiendo los pasos del tutorial. con dos carpetas diferentes.

no inicies los programas sin haber hecho el paso de copiar el fichero info y sin haber reiniciado el sistema. haber que tal. ya me contaras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las carpetas son asi predeterminadamente.

Lo de los archivos info, si, mejor meterlo en ambas carpetas resources.

 

Y lo del explorer, no es necesario usarlo.

Es más, el sedre da problemas con los nuevos internet explorer. Por lo tanto, uso opera para abrir ambas cosas.

Pero abrir puedes abrirlo con el que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he instalado el programa y no me funcionaba. He decidido desinstalar y volver a instalar de nuevo, pero cuando intento instalar sale un mensajito verificando la instalación y al llegar al 100% se va y no me deja iniciar la instalación.

La desinstalación la he efectuado mediante los archivos para desinstaar  que aparecen en el menú de programas al instalar sedre y backup, y también he borrado alguna carpeta que he visto que se había creado en mis archivos y no se habían desinstalado

¿que puedo hacer? ¿hay que ir al registro de windows, y como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no sabes tocar el registro, no te metas. Pero si, hay que borrar las entradas del registro.

De memoria no me las se.

Yo uso el regsupreme. Te vas a software instalado, y buscas las entradas relacionadas con el programa y las borras.

 

Pero siempre con precaución. SI te cargas algo importante de windows, mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

molo 43 , se me olvidó comentarte una cosa. yo lo tengo instalado en carpetas diferentes en el mismo soporte. por ejemplo c:\peugeot\sedre y c:\peugeot\doc backup

por ejemplo que en realidad lo tengo en otro disco duro pero te lo he puesto de ejemplo para que lo entiendas. tanto el sedre como el backup tienen sendas carpetas resources con un fichero info. ah y el sedre funciona con internet explorer pues yo tengo los dos instalados (chrome y i explorer) y cada vez que le doy al sedre se carga en i explorer. prueba a hacer una instalacion como te digo , pero siguiendo los pasos del tutorial. con dos carpetas diferentes.

no inicies los programas sin haber hecho el paso de copiar el fichero info y sin haber reiniciado el sistema. haber que tal. ya me contaras. un saludo.

 

 

 

Lo de las carpetas son asi predeterminadamente.

Lo de los archivos info, si, mejor meterlo en ambas carpetas resources.

 

Y lo del explorer, no es necesario usarlo.

Es más, el sedre da problemas con los nuevos internet explorer. Por lo tanto, uso opera para abrir ambas cosas.

Pero abrir puedes abrirlo con el que quieras.

 

Era eso!!!

 

Entendí mal las instrucciones y estaba instalando los dos programas en el mismo directorio.

Así que ya sabéis si os da el error de:

Error durante el inicio la aplicación SEDRE. Verificar que ningun otro servidor se ha iniciado en el puerto 6092.

Es que estáis instalando los dos programas en la misma ruta y eso no puede ser

Ya funcionan los dos.

 

Al principio no se me veían las imágenes,

Instalé Adobe Svg Viewer de google.

He reiniciado.

He probado y nada.

Después instalé encima la que trae el programa y nada.

Finalmente eliminé toda la instalación de Svg Viewer.

Instale el que trae el programa y ya funciona.

 

Muchas gracias por todo.

Calculin69 muchas gracias por tu paciencia.

skywalker1973 muchas gracias a ti también por caer en decirme lo de los directorios.

 

Jeje ahora voy a ver cual es el OPR de mi 307cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...