Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Merece la pena?


maseric

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo aqui y queria comentarles que queria hacer un par de modificaciones en mi peuyo, lo compre de segundamano con 100.000km es el 1.6 gasolina, del 2004 si mal no recuerdo. De momento 0 problemas, en los tres meses que llevo con el, tengo un año de garantia,

La cuestion es, trae unas llantas de 15(creo) muy feas y queria cambiarselas por las de 5 radios (lisos) hay otras de 5 radios que tienen como una curva en los radios, esas no. De 17(16 seria perfecto pero no las encuentro :S). y de paaso queria bajar el coche un poquito, 2cm o por hay.

La cuestion es, he visto que un conjnto de amortiguadores koni me sale por 500 euros mas lo que m ecobren de ponerlo mas los muelles, mas las llantas mas las ruedas....puuuuu a donde se me va eso.

Asi que la opcion es directamente comprarle unos muelles recortados para que lo baje un poco, nose aun cuales ni nada.

Aun asi, tengo la duda de saber si mereze la pena hacer lo segundo.


EL coche tiene algunos detalles como que al soltar el embrgue a cierto punto hace un ruido(justo donde hace algo de empuje), el cmbio tiene mas holgura que mi Bora que tiene 230.000km y dos años mas, y el resto...en principio va perfecto.

Mil gracias ;)

Adjunto dos fotos de como lo tengo y como lo quiero




post-14788-13923273085199_thumb.jpg


post-14788-1392327308486_thumb.jpg

post-14788-13923273084614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cambias solo los muelles, la suspension no trabaja a la altura que deberia y se deteriorara mas rapido. Es una solucion compra rlos muelles, si luego tienes idea de cambiar amortiguadores, pero si lo quieres dejar asi, se te vas a echar a perder mas rapidamente.

Todo dependera del presupuesto final de ambas opciones, ahora mismo pienso a corto plazo solo y me importa mas dejarme menos pasta ahora y darle mas despues que dejarme ahora mas de 1000 euros.....es un coche de segundamano.,,,no quiero dejarme tanta pasta y que mañana rompa xxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, a mi personalmente bajarlo de momento no tendrias porque, en cambio las llantas de 16'' 17'' quedaria genial, ya lo bajaras tu, pero un coche con llantas de 16 17 bajado no le queda tan bién.

En cuestión, llantas 16'' preferiblemente 17'' y de altura tal cual está de P. Madre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...