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Tasación 307


Navajo
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Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar.

Como algunos sabréis, mi 307 está en el taller a la espera que venga el perito de la garantía, para poder desmontar etc etc.

Yo me temo que sea la bomba de agua/distribucion y haya que cambiarla.(Si es algo mas grave no creo que me lo cubra la garantia...)

Aunque el coche quede bien, yo no lo quiero mas por varias razones, sobre todo porque no me gustan los petroleros y me gustaria saber por cuanto lo podria colocar.

Es un 307 2.0HDI del 2002 3 puertas con 150.000KM. Ya se que no va a poder ser mucho, pero como me pueda sacar un poquito me lo quito.

PD: El coche tiene llantas de 16 y clima.

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Es el 90, 110 o 136 Cv. ???

Todo influye, depende de lo rapido que te quieras deshacer de el, asi sera el precio. Para que te hagas una idea, aqui tienes:

http://www.milanuncios.com/peugeot-307-de-segunda-mano/?demanda=n&vendedor=part&anod=2002&anoh=2002&kms=160000&combustible=diesel

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110cv

Pues por lo que veo alrededor de los 3.000.

Os parece un buen precio? Claro que le tendría que cambiar (siempre suponiendo que sea eso) la distribucion, con lo que me sacaria bastante menos.

Prisa no tengo ninguna, pero me gustaria quitarmelo para poder pillarme otro.

He visto en renault ocasión un coche que me gusta, tambien seria preguntar cuanto me dan por el mio... nose si bajara mucho el precio.

Una cosa que me da mucho miedo es venderlo y que a quien se lo venda le vaya mal, y que me acusen de haberlo engañado o lo que sea :unsure:

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Con 11 años es un PIVE claro (2.000 euros).

A un particular igual le sacas algo más, pero los 3.000 ni loco.

En un concesionario no te van a dar más del plan PIVE. Si te lo dan te estarán dando el gato por liebre en el descuento del nuevo coche. Las gallinas que entran por las que salen.

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No es un mal coche el tuyo Navajo eh? otra cosa es que te hayas aburrido un poco de verlo día si y día también y si encima has tenido algún problema con él pues la sensación de desasosiego es mayor.

Pero los coches que se venden actualmente no son ninguna maravilla. Para encontrar alguna maravilla hay que irse por encima de 30000 euros. De ahí pa arriba.

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Yo siempre he apostado por alargar mis coches lo máximo posible.

¿Dices que os salió muy bien de precio no? pues nada, ahora se le echa unos euros encima, se pone a punto y pa lante.

Esa es mi opinión pero si te ha dejado de gustar el coche es mas difícil pensarlo desde este punto de vista.

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No es que no me guste, esque tengo miedo de ir dentro de 2 meses tranquilamente y.. PIIIIIIIIIIIIIIII. En fin, tampoco podemos controlar esas cosas, no hemos construido nosotros los coches pero yo que se...

Ademas de que me dejo un paston cada vez que lo llevo al taller, porque tengo que ir al trabajo en transporte publico (tardo 1 hora y 15 minutos mas) y ya no se si cogerme el abono, o uno de 10, o ya que.

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Ese es otro tema, lo caros que son algunos talleres, sobretodo, los oficiales.

Yo en ese sentido he tenido mucha suerte porque hay un taller cerca de mi pueblo y como yo y unos pocos les llevamos nuestros coches y nos tiene "garantizados", pues imagínate lo que llevare ahorrado en el mantenimiento de mi coche tan solo por tener amistad con ese mecánico de confianza mío.

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¿Qué por que se esta oliendo algo?

Porque ese (el mecánico) se creía que yo seria un "buen cliente" suyo pero esta viendo que solo le llevo el coche para "minucias" (cambios de aceite sobre unos 40 o 50 euros, cosas pequeñas, que el mecánico (que no es tonto) pues esta viendo que conmigo va a ganar mas bien poco). Claro que por otro lado, una persona que conozco de mi pueblo que también le lleva su coche, es todo lo contrario. Esta persona lleva gastados ya cientos y cientos de euros en reparaciones que nunca quedan del todo bien. Como esta persona conoció al mecánico no a través de mi pero si a través de mi padre... puesss...

Todos contentos salvo esta persona entiendes? que es el pardillo que esta pagando los platos rotos por así decirlo... y lo de pardillo va en serio porque los problemas que esta teniendo con su coche son como consecuencia de haberle puesto al coche gasolina (su coche es diesel) en un despiste que tuvo en una gasolinera.

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Pues habéis tenido suerte navajo porque si se le echa un carburante que no corresponde, normalmente hace polvo todo: cigüeñal, bielas, segmentos, todo el bloque hecho polvo.

De ahí que alguien tuvo la genial idea de poner cada manguera de una forma solo apta para su correspondiente coche, imposibilitando de esta forma que alguien en un descuido le eche gasoil a un gasolina o al revés.

El problema de este pardillo en cuestión es que no denuncio a la gasolinera por no tener las mangueras en condiciones adecuadas.

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Yo pensaba que lo grave grave era sobre todo al revés.

El padre de mi novia le hechó gasoil a un passat (modelo del año 2006 o por ahi, nose si un 1.8 o que) porque estaban cambiadas las mangueras. En fin, les devolvieron el dinero a todos los afectados de esa gasolinera pero a el no porque habia tirado el ticket nada mas salir... motor nuevo, 8.000€. :sick:

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  • 2 weeks later...

Navajo, mi opinion es que si el coche va bien.... por que cambiarlo? Si te vas a comprar otro de segunda mano, tambien corres el riesgo de que te de problemas. es mas, y hasta con uno nuevo los correrías.

Yo a mi 307 tengo pensado aguantarlo otros 9 añitos mas como primer coche. Quitando las cosillas que hay que hacerle a un coche de 9 años y 200.000 kms, puedo decir que estoy encantado con él.

1 saludo!

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      lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??
       
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      Gracias
       
      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
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      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
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