Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pomo 307


Go to solution Solved by admin,

Recommended Posts

Posted

Hola, creo que hay un brico al respecto. El pomo va a presión y efectivamente cuesta mucho extraerlo. Así que, échale un "buen par" y tira fuerte girando hacia arriba. Tiene que salir.

Posted

Te aconsejo que no lo hagas después de haber tenido el coche expuesto a la calor del exterior, mejor que le tires en frio, si no te puede pasar como a mi me paso, que se me despego el vástago que lleva interior de plástico de la propia palanca y luego te resultara mas difícil quitarlo del eje, suerte...

  • 1 year later...
Posted (edited)

Buenas, me he comprado este pomo y me ha dejado un poco tocado que en la imagen pone que se debe de introducir el pomo sin el plástico ese que hay en la barra del cambio, yo lo he introducido sin problemas CON el plástico tal y como estaba... es normal que te pida quitarlo? que ademas lo intenté y estaba duro de narices :D

 

Añadir que de momento el pomo no se si será porque estaba acostumbrado a otro que pesaba más pero es muy ligero y no me acaba de convencer, veremos más adelante.

post-9669-0-36073200-1413826384_thumb.jp

post-9669-0-89802300-1413826392_thumb.jp

Edited by danimatrix
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...