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Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?


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Hola, tengo una duda. Llevo tiempo buscando información sobre repro para nuestros 308, en el apartado hdi/diesel hay muchos sitios donde lo hacen pero en el thp me ha costado trabajo encontrar algo hasta hoy que he topado por casualidad.

En la página web anuncia hasta un incremento del 28% de las prestaciones del motor en cuanto a cv se refiere y un 27% en aumento de par, el precio algo disparatado para los tiempos que corren, aun así tengo bastante clara su adquisición pero antes me gustaría que alguien que lo tuviera me diera sus sensaciones o opinión al respecto en tema de si le ha dado fallo, problema o aumento desproporcionado del consumo en la web avisan de un incremento de 1L que lo veo normal, a mayor rendimiento mayor consumo..

Espero que alguien disponga de él y me pueda ayudar,

Salu2

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Según tengo entendido si acorta la vida del motor y considerablemente si se hace un uso intensivo de ese extra de potencia que aportan estas repros. En cualquier caso creo que merece la pena. En diesel tengo entendido que baja el consumo a bajas rev gracias a ese par extra en cambio en gasolina sube

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Ya lo tengo en casa, ha sido el envío de fuera de España mas rápido que he recibido. Ahora procederé a "montarlo" puesto que creo que necesito una herramienta que no tengo para desacoplar el turbo y llegar al cableado.

En breves pongo sensaciones e imagenes si consigo montarlo por mi cuenta

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He podido realizar un trayecto de 50km y muy buenas sensaciones, se nota que hay mas potencia que antes disponible en el mismo rango de revoluciones. Eso si, en la gráfica asegura un aumento de 42cv, quizás no tengo la centralita ajustada para que me de esa potencia porque como mucho se notan unos 20·25Cv más.

El montaje ha sido bastante fácil, te vienen bridas para poder sujetarlo en alguna parte, y el cable de mapeo esta bastante a la vista en el modelo thp. Eso sí, le tengo miedo a que se puedan sobre calentar y derretir ya que al comprobar si estaba sujeto tras el trayecto los cables que quedan por encima del motor estaban bastante caliente, incluso la centralita.

Por el momento satisfecho con la chuche. Por cierto para los que tengáis el modelo gti o de 175 cv le podeis sacar una barbaridad de cv. Cosa que no entiendo siendo el mismo motor.

Si tenéis cualquier duda sobre la centralita que no sea el precio lo podéis hacer vía telefónica o email que atienden enseguida y muy bien.

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Joako, tras llevarlo 3 semanas decidí dejar de llevarlo porque conectando todos los conectores que trae el aparato dejaba de funcionar el aire acondicionado y en pleno agosto como que no. Las sensaciones hasta ahora han sido buenas, Se notado enseguida cuando deje de llevarlo. La única pega que tiene es que al no ser reprogramación sino centralita se nota un ligero retraso y aveces se nota un lag en la respuesta del acelerador, no es incontrolable pero si algo raro si no sabes que lo lleva puesto. Por poner un ejemplo vas en segunda y la idea es mantener 45km/h a la que lo tienes a esa velocidad y le vuelves a pisar un poco con ganas el coche sale como si no tuviera el chip y de la nada vuelve a entregar algo mas de potencia, es una entrega de par que esperas pero te la da como en dos tiempos.

Si me preguntas por si me arrepiento de la compra, algo sí porque hasta la fecha creo que no lo meteré en circuito y ciertamente es algo incomodo sentir ese lag, Lo siento como el momento en el que en los fast & furious le dan al botón de óxido nitroso, por decir algo.

Cualquier otra duda adelante, un saludo

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Pues yo estaba planteandome seriamente la compra pero viendo tu experiencia....

Con respecto a los problemas de lag y demás has probado a cambiar la configuración de fabrica o llamar al servicio tecnico?

A lo mejor ellos te lo pueden resolver... quien sabe.

Por lo menos en diesel suelen hablar bien de estos aparatos, que pena que en el nuestro parezca que no va del todo fino.

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  • 3 years later...
El 28 de julio de 2013 a las 15:35, Fcojosevares dijo:

Me he fijado que en tu THP 150 en altas baja el rendimiento pero en bajos sube mucho. En mi caso, HDi 90, el cambio es brutal, sube muchisimo en bajos, bastante en medios y algo en altos. Está claro que estoy usando mi motor al 50 por ciento...

Estoy adquiriendo una Tepee 2017 y me interesaría conocer de primera mano si vale la pena adquirir el racechip? 

Te aclaro que es de uso familiar el vehículo pero en donde vivo hay muchas subidas, me preocupa que el consuma suba y que además de eso la vida útil del motor se acorte considerablemente, sería de gran ayuda su aporte !!

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  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
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