Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Actitud totalitaria!


Mensajes recomendados

Me he quedado sorprendido con la actitud del moderador,que me ha cerrado el hilo y no ha permitido que nadie me pudiera ayudar ante el problema que planteé en un tema que abrí pidiendo ayuda, ya que me vibra el coche,pues que tengo los neumáticos deformados.Sus argumentos son que se había desviado el debate.Sin dudar la potestad para cerrar hilos por parte del moderador,mis argumentos son que se había dado cuenta que le faltaban razones y todo el mundo se lo recriminaba.Lo dicho,le doy las gracias por cerrar el hilo,y dejarme sin la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar.Con actitudes tan totalitarias se destruye el uso de la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tu piensa que el foro no es una democracia... Eso de faltarle razones es una opinión meramente personal. Mi consejo es que no trates de acusar a nadie de ser totalitario siendo tu absolutista.

Y si en las normas está el concepto que tu, o que el moderador cree que tu incumples, creo que está todo clarisimo

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he acusado a nadie de nada,sólo me he quejado de una actitud totalitaria que me ha privado de la ayuda de alguien que le sucediera un caso como el mío.Creo que te confundes al llamarme "absolutista",ya que que si por absolutista entiendes a la persona que piensa que no está sujeta a ningún tipo de ley,y posee toda la verdad,yo pedí perdón si había incumplido las normas.Pero por lo visto en este foro parece que si uno es nuevo no puede ni protestar,y los foreros más antiguos sois los únicos que podeis opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Moderadores siempre actúan de buena fe y con el último objetivo de hacer un foro más útil y cómodo para todos. Precisamente, muchas veces se cierran o se unen hilos para que la gente nueva pueda encontrar y recibir mejor ayuda.

Aún así, somos conscientes de que podemos cometer fallos o despistes, pero no tienes más que contactar con nosotros por correo o mensaje privado y tema resuelto.

Movemos el tema a la categoría correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestion de actitud totalitaria, absolutista o censora. Es cuestion de que incumpliste las normas, y por lo tanto, se te insta a modificar tu post. Si no lo haces, se cierra el hilo. Cuando te registraste, aceptaste las normas ( sin leerlas, como el 99,9 % de la gente ) y cuando se te insta a cumplirlas, te sienta mal.

En lugar de postear en el mismo hilo acusando al moderador, lo hubieras solucionado por privado, y si no te gusta la actuacion, hablas con el admin y buscas una solucion.

Los moderadores actuamos por el bien de la comunidad, cumpliendo y haciendo cumplir las normas; pero tambien nos equivocamos, pues detras de cada hilo hay una persona. Y sinceramente te lo digo, y con todo el respeto y no te lo tomes a mal, pero son lentejas ( si quieres, te las comes, y si no, las dejas ). A mi me han echado de unos cuantos foros ( si, si, echado directamente ) por ser un recien llegado, postear sin leer y hacerlo mal. Creo que en ese sentido, esta comunidad es bastante tolerante.

Te invito a intentar solucionar el tema por privado con el moderador o el admin y asi que puedas disfrutar de lo que ofrece el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...