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Me he quedado sorprendido con la actitud del moderador,que me ha cerrado el hilo y no ha permitido que nadie me pudiera ayudar ante el problema que planteé en un tema que abrí pidiendo ayuda, ya que me vibra el coche,pues que tengo los neumáticos deformados.Sus argumentos son que se había desviado el debate.Sin dudar la potestad para cerrar hilos por parte del moderador,mis argumentos son que se había dado cuenta que le faltaban razones y todo el mundo se lo recriminaba.Lo dicho,le doy las gracias por cerrar el hilo,y dejarme sin la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar.Con actitudes tan totalitarias se destruye el uso de la razón.

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A ver, tu piensa que el foro no es una democracia... Eso de faltarle razones es una opinión meramente personal. Mi consejo es que no trates de acusar a nadie de ser totalitario siendo tu absolutista.

Y si en las normas está el concepto que tu, o que el moderador cree que tu incumples, creo que está todo clarisimo

Un saludo,

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Yo no he acusado a nadie de nada,sólo me he quejado de una actitud totalitaria que me ha privado de la ayuda de alguien que le sucediera un caso como el mío.Creo que te confundes al llamarme "absolutista",ya que que si por absolutista entiendes a la persona que piensa que no está sujeta a ningún tipo de ley,y posee toda la verdad,yo pedí perdón si había incumplido las normas.Pero por lo visto en este foro parece que si uno es nuevo no puede ni protestar,y los foreros más antiguos sois los únicos que podeis opinar.

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Los Moderadores siempre actúan de buena fe y con el último objetivo de hacer un foro más útil y cómodo para todos. Precisamente, muchas veces se cierran o se unen hilos para que la gente nueva pueda encontrar y recibir mejor ayuda.

Aún así, somos conscientes de que podemos cometer fallos o despistes, pero no tienes más que contactar con nosotros por correo o mensaje privado y tema resuelto.

Movemos el tema a la categoría correspondiente.

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No es cuestion de actitud totalitaria, absolutista o censora. Es cuestion de que incumpliste las normas, y por lo tanto, se te insta a modificar tu post. Si no lo haces, se cierra el hilo. Cuando te registraste, aceptaste las normas ( sin leerlas, como el 99,9 % de la gente ) y cuando se te insta a cumplirlas, te sienta mal.

En lugar de postear en el mismo hilo acusando al moderador, lo hubieras solucionado por privado, y si no te gusta la actuacion, hablas con el admin y buscas una solucion.

Los moderadores actuamos por el bien de la comunidad, cumpliendo y haciendo cumplir las normas; pero tambien nos equivocamos, pues detras de cada hilo hay una persona. Y sinceramente te lo digo, y con todo el respeto y no te lo tomes a mal, pero son lentejas ( si quieres, te las comes, y si no, las dejas ). A mi me han echado de unos cuantos foros ( si, si, echado directamente ) por ser un recien llegado, postear sin leer y hacerlo mal. Creo que en ese sentido, esta comunidad es bastante tolerante.

Te invito a intentar solucionar el tema por privado con el moderador o el admin y asi que puedas disfrutar de lo que ofrece el foro.

Saludos

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Dimisión!!! Dimisión!!!! :evil:

Que vayan cerrando, e incluso borrando hilos duplicados, si estos no aportan nada nuevo, me parece genial que luego usas el buscador y vaya tela.

no dimite ni rajoy cobrando en B, nosotros que no cobramos ni en A, poco vamos a dimitir por aqui :whistle: :whistle: :whistle:

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  • Our picks

    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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