Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en el panel de instrumentosde Peugeot 206


Ir a la solución Resuelto por carlos llaca,

Mensajes recomendados

que tal hermanos. les mando un cordial saludo desde mexico¡¡¡

hermanos espero y me puedan ayudar con mi problema es algo que me tiene loco desde ya hace unos meses y pues no me han podido arreglar bueno les explico....

no se que fue lo que paso que al encender mi peugeot 206 xs el panel de instrumentos ya no encendio nada completamente muerto.

me aparecio que el air bag del copiloto estaba desactivado y para de malas, al encender las luces para echar a andar el carro, pues la luz de la pantalla que esta arriba del estereo, bajo la intencidad y cuando las apague, encendio otra vez normalmente. pero eso solo lo hace cuando enciendo las luces despues al estar checando que otras fallas presentaba mi leon,me di cuenta que las intermitentes no funcionaban. asi que he estado tratando de arreglarlo por mi cuenta, pero pues no he dado con el problema para mi suerte tengo un amigo que trabaja en la agencia de peugeot y pues nos pusimos a checar la instalacion del tablero, fusibles.cableado y pues todo esta bien pero es algo que ya me tiene loco y hasta me entristese manejar asi mi leon. para mi suerte me acaban de dar un golpe y no lo he podido mandar a arreglar precisamente por tratar de arreglar primero lo primordial que es su funcionamiento. asi que desesperadamente les pido su ayuda ya que aca en mexico es muy poca la informacion en talleres para nuestros leones y llevarlo a agencia es casi una fortuna. les agradeceria mucho su ayuda hermanos me despido con la esperanza de que me puedan ayudar o me puedan orientar mas o menos donde esta el problema gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota moderador:

No esta permitida la escritura en mayusculas. Por favor, usa signos de puntuacion, haran mas comprensible tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haaaaaaaa de todas las cosas que estaban en mi cabeza era la que no queria escuchar¡¡¡¡¡ jajajajajjajaja pero pues lo desarmare y le dare una checada muchas gracias....

pero mi gran duda es.... creo que el panel de instrumentos si sea mas o menos por el com 2000, pero tambien el problema en las luces intermitentes sea debido a esto??? porque las direccionales si sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos.

Tengo un problema en mi peugeot 206 y no sé como cogerlo porque dispongo de poca economía para llevarlo al taller.

El problema comenzó cuando paré el motor y resulta que se olvidó desconectar la radio y las luces.Al día siguiente,al darle a los limpiaparabrisas éstos no se paraban cuando los quitaba.Tenía que apagar el motor y esperar unos minutos,porque si no era así,al encender el motor se accionaban solos.

Pasados unos días este problema se quitó,pero salió el tema de luces,al darle al interminente(en marcha) hacía la derecha sonaba tres veces y se paraba,con el peligro que conlleva que los conductores no sepan que voy a girar.También pasa que cada momento se enciende en el panel la palabra STOP y un simbolo como de motor con agua ,los dos en rojo.

No se si me he explicado bien,pero bueno,resumiendo:

Creo que es un fallo de haber parado el coche sin antes haber desconectado todo,y ha ocasionado estos cruces de activaciones.

Por favor si alguien me puede ayudar,es que no tengo dinero para llevarlo al taller y ver si lo puedo arreglar yo..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por responder.

Es que resulta que cuando apagé el coche tenía la radio puesta y las luces,cuando siempre desconecto todo antes,y en el momento de quitar la llave se escuchó como un chasquido,como si fuera un contactor(en los coches un poco antiguos el sonido que hacen cuando ponían las luces)y observé que los limpiaparabrisas hicierón el amago como de accionarse,cuando ya tenía la llave en la mano.

No sé si te puede servir de algo,de todos modos gracias y haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 6 años después...
El 31/7/2013 a las 11:44, carlos llaca dijo:

que tal hermanos. les mando un cordial saludo desde mexico¡¡¡

hermanos espero y me puedan ayudar con mi problema es algo que me tiene loco desde ya hace unos meses y pues no me han podido arreglar bueno les explico....

no se que fue lo que paso que al encender mi peugeot 206 xs el panel de instrumentos ya no encendio nada completamente muerto.

me aparecio que el air bag del copiloto estaba desactivado y para de malas, al encender las luces para echar a andar el carro, pues la luz de la pantalla que esta arriba del estereo, bajo la intencidad y cuando las apague, encendio otra vez normalmente. pero eso solo lo hace cuando enciendo las luces despues al estar checando que otras fallas presentaba mi leon,me di cuenta que las intermitentes no funcionaban. asi que he estado tratando de arreglarlo por mi cuenta, pero pues no he dado con el problema para mi suerte tengo un amigo que trabaja en la agencia de peugeot y pues nos pusimos a checar la instalacion del tablero, fusibles.cableado y pues todo esta bien pero es algo que ya me tiene loco y hasta me entristese manejar asi mi leon. para mi suerte me acaban de dar un golpe y no lo he podido mandar a arreglar precisamente por tratar de arreglar primero lo primordial que es su funcionamiento. asi que desesperadamente les pido su ayuda ya que aca en mexico es muy poca la informacion en talleres para nuestros leones y llevarlo a agencia es casi una fortuna. les agradeceria mucho su ayuda hermanos me despido con la esperanza de que me puedan ayudar o me puedan orientar mas o menos donde esta el problema gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota moderador:

No esta permitida la escritura en mayusculas. Por favor, usa signos de puntuacion, haran mas comprensible tu mensaje.

Buenas noches a todo. Resubo este tema porque me ha pasado hoy exactamente esto. La mujer cinduciendo el cuadro literalmente se ha muerto, ha dejado de funcionar todo el cuadro, ni siquiera la iluminación funciona. A parte del cuadro me marca fallo airbag acompañante y el aire acondicionado no funciona. Mañana voy a un desguace aquí cercano para preguntar si tienen el cuadro. A parte del amigo que abrió este póst, a alguien más le ha pasado?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...