Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ekipo de audio(dudillas)


nenetro

Mensajes recomendados

hola pues mirad ya e decidido que radio ponerle a mi 307 y al final me decanto por el Pioneer DEH-P 7700 MP, pues aora mi duda seria que altavoces montarle para que eso suene potente con nitidez y que x mas que le de no distorcione vamos algo potente que en la botellona eso se eskuxe decente y fuerte. si opinais de la radio tambien me vale jejeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

bueno ya que esta habierto este hilo expongo mi duda bien me gistaria cambiar el equipo por uno de calidad (sony pioneer balckpunt) algo asi pero me niego a perder la pantalla el mando ya se que muchos equipon no pierden el mando satelite pero la pantalla se pierde he oido algo de un interface que se puede salvar y kisiera saber eso como es como se instala y donde lo venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que esta habierto este hilo expongo mi duda bien me gistaria cambiar el equipo por uno de calidad (sony pioneer balckpunt) algo asi pero me niego a perder la pantalla el mando ya se que muchos equipon no pierden el mando satelite pero la pantalla se pierde he oido algo de un interface que se puede salvar y kisiera saber eso como es como se instala y donde lo venden[/quote

buenas haber la pantalla no la pierdes por completo solo las tontas que te salen con la radio y los interfaces suelen ser solo para controlar la radio con los mandos del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio te pongo 1 hilo para que resuelvas tus dudas que es un tutorial que el colega carlosbcn se curro para el tema de no perder la pantalla y el mando vamos brevemente estas bien enkaminado kon lo del interface

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1776&highlight=

haber si alguien responde a mi dudiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues mirad ya e decidido que radio ponerle a mi 307 y al final me decanto por el Pioneer DEH-P 7700 MP, pues aora mi duda seria que altavoces montarle para que eso suene potente con nitidez y que x mas que le de no distorcione vamos algo potente que en la botellona eso se eskuxe decente y fuerte. si opinais de la radio tambien me vale jejeje. saludos

Buenas fraisco, pues haber, si te sirve de ejemplo, te voy a decir lo que llevo yo montado. Le he puesto una Pioneer 7700, como la tuya,y los altavoces delanteros que llevo puestos son unos Pioneer de vias separadas, de cupula morada(TS-1785), aunque silo que quieres es nitidez y no amplificar, a mi me gustan bastantes unos Pioneer, los TS-E176C, que son vias separadas; eso suena una bestialidad, y luego para que la fiesta no decaiga en el botellon, un subwoofer guapete (yo tengo un Vieta de 60 euros, el mismo que Wallace, que suena de muerte) y unos 6X9 en la bandeja, aunque yo ahora me arrepiento y tendria que haber montado coaxiales. Suena muy bien, y con un buen ajuste de parametros (configuracion de la radio - etapa) no te va a distorsionar nada.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tmbien me tengo que poner ekipo de musica xro prefiero esperar a que se me vaia la garantia del coche, de echo ya tengo los altavoces y el sub ademas de 2 amplificadores solo me falta montarlos los tenia en el otro coche y los kite

- kit devantero Alpine

- puertas traseras Alpine

- Bandeja JBL

- Subwofer Tarjet de 300 w rms y 850w de pico

- 1 Etapa de para todos los altavoces que me costo casi 800€ no se la marca no me acuerdo ahora mismo y otra para el sub

-y espero instalarlo pronto pero no se cuando jejeje me falta mucho tiempo jejeje

Lo llevava todo en un 406 y me sacava casi 145 db eso era para kdarse sordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugatron tio, el subwoofer que lo llebas en el maletero no? esq soy novatiyo en el tema de audio y no se si se podria montar en otro sitio, de todas formas voy a hacerte caso con los segundos altavoces que me as recomendado que dices que son 1 bestia, no sabes cuanto pueden salir las 4 puertas kon esos altavoces? yo por aora no quiero poner nada en la bandeja mas que nada x miedo de que me pegen 1 leñazo en la luna y me dejen sin altavoces mas ligera que na jejejeje esq kanta muxo aunque al final lo akabare poniendo jejejej dejad mas gente vuestros ekipos que me sirve bastante aunque saby sa pasao kon la etapa de 800€ tio, algo mas tipo usuario como lo de bugatron xo que no decaiga la fiesta como dice el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugatron tio, el subwoofer que lo llebas en el maletero no? esq soy novatiyo en el tema de audio y no se si se podria montar en otro sitio, de todas formas voy a hacerte caso con los segundos altavoces que me as recomendado que dices que son 1 bestia, no sabes cuanto pueden salir las 4 puertas kon esos altavoces? yo por aora no quiero poner nada en la bandeja mas que nada x miedo de que me pegen 1 leñazo en la luna y me dejen sin altavoces mas ligera que na jejejeje esq kanta muxo aunque al final lo akabare poniendo jejejej dejad mas gente vuestros ekipos que me sirve bastante aunque saby sa pasao kon la etapa de 800€ tio, algo mas tipo usuario como lo de bugatron xo que no decaiga la fiesta como dice el

Si, el subwoofer va en el maletero, con su cajon y todo. Suena de la leche, lo unico que te resta un poco de espacio, pero bueno. Si te refieres a cuanto pueden salir comprar los altavoces, pues hechale unos 150 los del salpicadero y puestas delanteras, y en las puertas traseras yo no sabria que poner, pero creo que unos Pioneer de Medios de la misma gama que los que te he recomendado iran bastante bien. lo unico que mi coche es un 3 puertas y no se como seran los altavoces de las puertas traseras. Yo llevo los 6x9 en la bandeja, y despues la tapicé. Entre la moqueta que le puse y la capa de mierda que rodea el coche casi ni se nota que los llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, saby no creo que pase nada porque lo instales aunque no haya pasado la garantia, mientras sigas haciendo tus revisiones como marcan los de la peyó sobra creo yo.

fraisco yo en las puertas tarseras no pondria nada, directamente unos 3 vias separadas en la bandeja, instalado por debajo y previamente tapizada, ya que no se ve nada y no se nota. y si finalmente te decides a amplificarlo una etapa pa la bandeja y el sub ( si le pones) y los de delante pues movidos con la radio, si ves que se te quedan cortos( los de delante) pues también puedes amplificarlos con otra etapa o con la misma si tiene mas canales. pero amplificando solo lo de atras pa los botellones te sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alexys, de todas formas en las puertas traseras kerria montarme tambien unos altavoces de kalidad similar a los que llebo en las puertas de delante y eso de montarme en la bandeja kreo que lo are mas adelante 1 etapa y amplificarlos pero eso de tapizarlo que seria tapizar por encima del altavoz y entonces asi no se veria no? aber si algunos subis aquí fotos de vuestros ekipos montados, kon respecto al subwoofer kreo que lo montaria para que sonara bien pero... esq lo que no mola es que kita tela de sitio en el maletero y luego a la ora de llebar kosas del super o algo le pegan al sub y no veas... me lo pensare lo del sub xo lo mas seguro es que al final del todo lo akabara montando jejejej me dejo llebar muy facilmente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no te mola mas alpine??? el sabado pasado me puse la 9850 y va de perlas, el precio ronda los 240 € ( depende donde la compres, ami me costo 225) esta bastante bien, si tu presupuesto es mas elevado te recomiendo la 9855 que esa ya si que se sale por todos los lados pero... no me la pude permitir jejej venga un saludo yya contaras x cual te has decidido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos ya tengo todo kasi preparado xo aun me keda unas ligeras dudillas haber kien me las puede terminar de aklarar. mirar e pensado montar esto

radio cd/mp3 Pioneer DEH-P 7700 MP

altavoces delanteros

altavoces traseros (calidad similar a las delanteras)

altavoces en la bandeja

Subwoofer Vieta CPW-121

etapa JBL GTO 75.4

bueno pues me faltan los altavoces gente, quiero algo potente con nitidez de sonido vamos que los altavoces sean calidad tampoko algo profesional, entenderos que tubierais que pagarlo vosotros jejejej. la etapa seria solo para los altavoces de la bandeja. a ser posible que los altavoces sean mi marca favorita, beyma ya sabeis especificadlos bien con tweester y tal para que me los kojan luego en la tienda al pedirlos y que no aya problemas jejejej mirad tambien haber si estara bien compesada la potencia.si cambiariais algo decidlo porque lo veais muxa tela para lo demas o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues mirad ya e decidido que radio ponerle a mi 307 y al final me decanto por el Pioneer DEH-P 7700 MP, pues aora mi duda seria que altavoces montarle para que eso suene potente con nitidez y que x mas que le de no distorcione vamos algo potente que en la botellona eso se eskuxe decente y fuerte. si opinais de la radio tambien me vale jejeje. saludos

Hola, bueno el pioneer 7700 es muy bueno y sobrado de potencia, lo unico que el marco al no ser las esquinas rectas se te verá el fondo gris quedando un poco feo pero adaptandole un marco standar te quedara mejor, los altavoces naturalmente los delanteros pones de 2 vias separadas de al menos 50watios RMS y de pico max 200w y los traseros algo menos potentes para compensarlo unn poco, si quieres adaptar los mandos originales del p307 pioneer comercializa una interface para ello, no tendras problema, espero te sea de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me e puesto el ekipito lo de serie lo e dejado en una caja, en el maletero hay otro sub que me e comprado el finde passado Alpine de 12", rodeado de etapas de potencia, y si le meti caña con el medidor de dbs, 151.3 dbs para romperse los timpanos suerte de los cascos que me dejaron y lo peor de todo es que me salio disparado un piloto bueno se kdo salido y loe canviado por otro nuevo de serie, la bandeja esta tapizada porque asi no se vean los altavoces y lo tengo muy bien graduado con los amplis me suena muy bien xro demassiado fuerte segun mi chica jejeje!!!

Saludos a todos los que tuneais a los 307 aver si creais un kit de carroceria pal nuevo que sea elegante y deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...