Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Triste accidente..


garry

Mensajes recomendados

Si.. un triste accidente.. esto es cronica de varios dias de pleitos..

El domingo pasado.. aproveche con mi novia para ir a Francia para ver la aduana y demas.. una vez dejado el coche estacionado, nos dirijimos para hacer unas fotos... y cual es nuestra sopresa.. que al estar un rato estacionado el coche comienza a irse para atras.. Yo poniendo en peligro mi vida.. (iluso de mi) intente sostener para que no se fuera hacia atras.. hasta que choco con un bloque de hielo..

Los daños los podreis ver en una foto adjunta... y bueno deciros que no me paso nada aunque me pusiera detras y pudiese atropellarme...

Parece ser que las pastillas de frenos, al enfriarse, se contrayeron y soltaron el coche.. no puse marcha.. MAL.. muy mal por mi :(

Tras dar parte al seguro, y poseer una poliza todo riesgo en MAPFRE.. vienen mis problemas.. el perito se empeña en PULIRME el porton trasero.. nada de pintar.. (tonto de mi, debi arañarlo mas..) y nada, por ahora de pleitos con la compañia.. mientras, el leon duerme en el taller :_(

Me cambian el paragolpes trasero.. y las opticas también porque estan resquebrajadas, y de paso aprovecho para poner las nuevas.. Al quitar el paragolpes,una barra de hierro también esta chafada.. y hay que cambiarla..ya veremos como queda todo...



imagen3tx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Quicksilver que eso no es na.

Peor cosa, m a pasado a mi.

Yo estoy de pleito también con mapfre. Ya llevo asi desde septiembre 2005. :evil:

Al final m lo e arreglado yo. 5300 € la reparacion.

Mi seguro que son unos hijos de **** y unos *** no han movido na y al final m e tenido que buscar un abogado.

Por cierto es Mutua Valenciana Automovilistica no os la aconsejo para nada.

Ahora toca esperar. :cry:

Ahi va mi coche

pio3075hu.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste, porque despues del susto del accidente.. ahora los pleitos con las compañias.. no puedo entender como tener un todo riesgo.. tenga que tener tonterias.. pero si me tienen que dejar el coche NUEVO.. nada de pulimento ni ostias!!! Bueno yo por ahora he mandado una carta directamente al tramitador y tomare medidas legales contra ellos.. no pienso pasar por alto nada.. para eso pago :/

Por cierto, que castañazo no ? madre mia.. espero que no te haya pasado nada amigo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca sabes como es una compañia, hasta que t sucede algo. :evil:

Ellos a cobrar todos los años. Pero a la hora de pagar se hacen los locos.

Yo, estube llendo a mi seguro durante 3 meses para que m lo solucionaran.

Alli siempre muy amables y con la sonrisita en la cara. :-D

Decian, no t preocupes que ya t llamaremos.

Han pasado 5 meses y al final m e buscado un abogado.

Ahora almenos estoy mas confiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que te hacen esperar 5 meses??? pero haciendo esto esperan que los clientes sigan en su compañia??

Si a mi me pasa eso no me voy hasta que me lo solucionen, me encierro en la oficina con ellos si es necesario, se van a reir de rita

2000 euros he pagado yo por el seguro , si encima no me tratan bien.... ufff la que lio es gorda!

NOTA DEL MODERADOR.

En este foro no estan permitidas esas expresiones fuera de tono. :evil:

La próxima vez se borrará el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que con los seguros siempre pasa lo mismo. A la hora de tener que pagar o prestar algun servicio, siempre están buscando la forma de retrasarlo o enfocarlo de otra manera para no hacerse cargo... Es el cuento de nunca acabar, siempre con el maldito dinero... sin embargo a la hora de cobrar van bien listos.

bueno, lo más importante es que no haya habido daños personales. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de enviar una carta certificada al tramitador de la compañia todo han sido buenas caras.. " no era necesario llegar a estos extremos.." "He hablado con el perito y no hay problemas".. " no hay que matar moscas a cañonazos.."

Aun asi me da igual,.. cuando se cumpla me largo a otra compañia por impresentables..Y si llego a volcar el coche ? menos mal que es un golpe de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que te hacen esperar 5 meses??? pero haciendo esto esperan que los clientes sigan en su compañia??

Si a mi me pasa eso no me voy hasta que me lo solucionen, me encierro en la oficina con ellos si es necesario, se van a reir de rita

2000 euros he pagado yo por el seguro , si encima no me tratan bien.... ufff la que lio es gorda!

NOTA DEL MODERADOR.

En este foro no estan permitidas esas expresiones fuera de tono. :evil:

La próxima vez se borrará el mensaje

A reir de rita, jajajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de enviar una carta certificada al tramitador de la compañia todo han sido buenas caras.. " no era necesario llegar a estos extremos.." "He hablado con el perito y no hay problemas".. " no hay que matar moscas a cañonazos.."

Aun asi me da igual,.. cuando se cumpla me largo a otra compañia por impresentables..Y si llego a volcar el coche ? menos mal que es un golpe de nada..

Puedes explicar mejor eso de la carta certificada?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S/REF: xxx-xxxxx

Muy Sres. Mios:

En relación al siniestro reseñado en el epígrafe, correspondiente al siniestro ocurrido el pasado día 2 de Marzo de los corrientes, con el vehículo de mi propiedad (sin ningún contrario) , matrícula 3006-XXX a consecuencia del cual, tiene daños en el paragolpes y portón trasero, una vez realizada la peritación del mismo, por medio de la presente les comunico la DISCONFORMIDAD por mi parte con el servicio de peritación prestado, ya que según instrucciones del perito al taller, los daños ocasionados en el portón (varios arañazos) se pueden tapar mediante pulimento, a lo que el taller me ha indicado que a través de éste método NO me garantiza la reparación correcta de los daños, no responsabilizandose del final de la reparación, puesto que lo correcto sería pintar el portón a fin de evitar defectos posteriores, haciéndoselo saber al perito de la Compañía, a lo que se niega totalmente, alegando que si deseo pintar el portón, se debe de aperturar nuevo parte de siniestro, lo que considero innecesario, puesto que todos los daños han sido ocasionados por un mismo siniestro, máxime teniendo en cuenta que se trata tan solo de la parte trasera, no afectando al resto del vehículo (laterales, parte delantera....)

Dado que la póliza que tengo suscrita con la Compañía se trata de TODO RIESGO 100 SIN FRANQUICIA , y teniendo en cuenta el resto de pólizas contradas con Uds. ruego se tenga en cuenta la reclamación que os formulo de forma URGENTE, y se lleven a cabo las medidas estimen oportunas, ya que como bien se indican en las Condiciones Generales y Particulares de mí póliza, ésta garantiza la reparación total del vehículo por daños propios, en caso contrario, procederé a tomar las medidas legales oportunas.

En espera de sus prontas noticias, aprovecho la ocasión para saludales, atentamente.

Departamento de XXXX XXXXXX

Mapfre Zaragoza

Despues de esto, estan mas suavones.. pero bastante mas.. dicen que no debemos matar las moscas a cañonazos.. cuando son ellos los primeros que van a la ofensiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock: hay de todo...a mi me dieron un golpe que en principio no parecia muxo pero la reparacion fueron sobre 1000E, y no tuve problemas ni con mi seguro ni con el de la persona que me dio (fue un camionero/furgonetero) que me dejo una nota. mi seguro es de mapfre. Weno espero que al final tengas suerte ein? :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...