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me pierde fuerza y no me anda


dvallejo

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Buenos días.

Esta es mi primera intervención, y espero, que me ayudeis.

Me compré un 307 de 2ª mano hace poca más de 1 año. Tenía 4 años y 28000 KM. Motor 2000, 110 CV. ESABA IMPECABLE.

El caso es que a los 4 meses, más o menos, andando por la autopista (+- 120 KM/H) ME SALTO: anamolia anticontaminacio, y a su vez, ESP FUERA DE SRVICIO. Con todo ésto el coche me perdía fuerza y no me dejaba pasar de 90, auque se me revoluciona el coche no anda.

Lo llevo al taller, me resuelven el problema"parcialemte", ya me desaparecen los mensajes, y el coche vuelve a andar. Me volvió a pasar lo mismo como 4 veces más en 7-8 meses.

En diciembre se me acabó la garantía con el taller ( AL QUE NO VUELVO, PORQUE ADEMÁS SON UNOS PREPOTENTES Y NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA. NO ES CONCESIONARIO OFICIAL, SE DEDICA A VENDER COCHES DE 2ª MANO).

Ahora no me salta ni la anomalía ni, el ESP, pero, por las mañanas cuando voy para trabajar, al llegar a la autovia y empiezó a apurar el coche, se me queda sin fuerza,. He tenido incluso que pararlo, y volver a acelerar para que me anduviese, pues paso de 90-100 km/h a 40, y no me anda. Esto me paso en una pequeña subida, y durante 1-1.5 km, y siempre en el mismo sitio.

Lo llevo a talleres MOS de Vigo, el miércoles pasado, y me dicen que la máquina no le da ningún error, y le ajustan las abrazaderas del tubo( o algo así, yo es que no me entero de na)que estaban algo flojas.

Como no cogi el coche hasta el Lunes para ir a trabajas, noto el Martes y hoy Miércoles, que me hace otra vez lo mismo.

El miercoles que viene, me recogen el coche otra vez para ver si localizan el fallo ¿QUE PUDE SER?. NOTA: El coche duerme a la intemperie, solo me hace ésto por las mañas cuando hace más frío,. Así como me pierde la fuerza durante un par de minutos, me la recupera de repente, y siempre me lo hace en el mismo sitio.

GRACIAS POR ATENDERME.

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Es muy rara la avería pero lo que te apunta chavo no es nada descabellado,algunos usuarios han tenido poltergeist en el coche que curiosamente han coincidido con un baterias a punto de morir o con niveles de carga bajos. Por la mañana y en Frio es cuando la bateria está en su punto más crítico, luego al circular con ella unos minutos el alternador repone los niveles de carga.

Bienvenido/a y Suerte

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1 PREGUNTA tiene el coche esos km son reales

otra cosa si lo llevas a un taller de peugeot lo primero que te miren el tubo del intercoler que va en la parte inferion es en forma de ese que te lo suelten y te miren el interior se suele desprender por adentro y hace como un tapon y no pasas de 90 tambien el tubo que va en la entrada del turbo que no este rajado que te lo suelten esta bastante mal para quitarlo por eso te digo que vallas ala casa y segundo que con la maquina te hagan una telecarga al calculador motor puede ser tambien de hay. y otra cosa con lo que dices tambien puede ser la bomba de alta presion . si quieres me madas un correo privado con lo que te a pasado y te contesto.

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