Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me pierde fuerza y no me anda


dvallejo
 Share

Recommended Posts

Buenos días.

Esta es mi primera intervención, y espero, que me ayudeis.

Me compré un 307 de 2ª mano hace poca más de 1 año. Tenía 4 años y 28000 KM. Motor 2000, 110 CV. ESABA IMPECABLE.

El caso es que a los 4 meses, más o menos, andando por la autopista (+- 120 KM/H) ME SALTO: anamolia anticontaminacio, y a su vez, ESP FUERA DE SRVICIO. Con todo ésto el coche me perdía fuerza y no me dejaba pasar de 90, auque se me revoluciona el coche no anda.

Lo llevo al taller, me resuelven el problema"parcialemte", ya me desaparecen los mensajes, y el coche vuelve a andar. Me volvió a pasar lo mismo como 4 veces más en 7-8 meses.

En diciembre se me acabó la garantía con el taller ( AL QUE NO VUELVO, PORQUE ADEMÁS SON UNOS PREPOTENTES Y NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA. NO ES CONCESIONARIO OFICIAL, SE DEDICA A VENDER COCHES DE 2ª MANO).

Ahora no me salta ni la anomalía ni, el ESP, pero, por las mañanas cuando voy para trabajar, al llegar a la autovia y empiezó a apurar el coche, se me queda sin fuerza,. He tenido incluso que pararlo, y volver a acelerar para que me anduviese, pues paso de 90-100 km/h a 40, y no me anda. Esto me paso en una pequeña subida, y durante 1-1.5 km, y siempre en el mismo sitio.

Lo llevo a talleres MOS de Vigo, el miércoles pasado, y me dicen que la máquina no le da ningún error, y le ajustan las abrazaderas del tubo( o algo así, yo es que no me entero de na)que estaban algo flojas.

Como no cogi el coche hasta el Lunes para ir a trabajas, noto el Martes y hoy Miércoles, que me hace otra vez lo mismo.

El miercoles que viene, me recogen el coche otra vez para ver si localizan el fallo ¿QUE PUDE SER?. NOTA: El coche duerme a la intemperie, solo me hace ésto por las mañas cuando hace más frío,. Así como me pierde la fuerza durante un par de minutos, me la recupera de repente, y siempre me lo hace en el mismo sitio.

GRACIAS POR ATENDERME.

Link to comment
Share on other sites


Bienvenida a este foro, Sofia.

Yo diria que la bateria esta agonizando.

Mi hermano le paso eso mismo. Por las mañanas se le paraba. Despues todo el dia le iva bien.

Aunque también podrian ser otras cosas. No soy experto, pero t comento mi pequeña observacion.

Espero que resuelvas tu problema pronto. :-D

Link to comment
Share on other sites

Es muy rara la avería pero lo que te apunta chavo no es nada descabellado,algunos usuarios han tenido poltergeist en el coche que curiosamente han coincidido con un baterias a punto de morir o con niveles de carga bajos. Por la mañana y en Frio es cuando la bateria está en su punto más crítico, luego al circular con ella unos minutos el alternador repone los niveles de carga.

Bienvenido/a y Suerte

Link to comment
Share on other sites


1 PREGUNTA tiene el coche esos km son reales

otra cosa si lo llevas a un taller de peugeot lo primero que te miren el tubo del intercoler que va en la parte inferion es en forma de ese que te lo suelten y te miren el interior se suele desprender por adentro y hace como un tapon y no pasas de 90 tambien el tubo que va en la entrada del turbo que no este rajado que te lo suelten esta bastante mal para quitarlo por eso te digo que vallas ala casa y segundo que con la maquina te hagan una telecarga al calculador motor puede ser tambien de hay. y otra cosa con lo que dices tambien puede ser la bomba de alta presion . si quieres me madas un correo privado con lo que te a pasado y te contesto.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 16 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 9 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.