Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Climatizador no enfría cuando hace mucho calor


1007sporty

Mensajes recomendados

Hola acabo de ingresar en este foro y después de presentarme expongo un problema que llevo arrastrando desde hace dos años y gastados más de 500€ en concesionario oficial peugeot sin sucionar el problema.

Resulta que el climatizador me funciona a la perfección cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 30 grados o esta en garaje o en sombra. El problema esta en cuando esta al sol mucho tiempo o la temperatura exterior supera los 30 grados que es cuando arranca perfecto pero al minuto sigue saliendo airé pero ambiente.

Me lo recargaron bien en la Peugeot, no tiene fugas y no le encuentran explicación pero para cobrarme no tienen problemas.

Hay alguien en este foro que aya pasado por lo mismo y que haya tenido la solución? Ya estoy desesperado.

Os agradezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Como siempre decimos en las reparaciones, si te cobran por reparar algo hay que reclamar hasta que lo solucionen. No es comprensible que te gastes ese dinero y que todo siga igual.

Yo te recomendaría que buscases fugas o hicieses una recarga, pero ya veo que en el taller te han hecho o revisado eso.

Lo mejor, ante problemas tan complicados, es ir a un sitio especializado, que trabaje con aires acondicionados. hay un brico para que el A/C sea más eficiente cuando hace mucho calor, puedes echarle un vistazo a ver si te da alguna pista.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/863-aislar-aire-acondicionado-mas-frio-mas-rapido.html

Si el coche lleva sonda en el habitáculo, trata de localizarla y limpiarla. Descartando lo que comentamos también puede ser problema de una sonda.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juan74es. Como comentas si que esta descartado el tema de fugas y recarga. También el de el compresor ya que arranca a la primera y perfecto. La verdad que me como mucho la cabeza porque es muy raro esto hoy mismo a funcionado veinte minutos a la perfección y con 37 grados pero luego solo echaba aire normal.

Este fin de semana quiero mirar el filtro del habitáculo haber si es por que esta sucio o ya desmontar el ventilador. Alguno me puede decir donde esta ubicado el filtro del habitáculo. Y si no es mucho pedir donde se encuentra el impulsor de aire o ventilador?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será el 70 cv ¿no?

No he encontrado ninguna imagen en el servicebox que pueda ayudarte. A ver si alguien puede.

El filtro del habitáculo está en la misma zona de muchos otros modelos como el Peugeot 307

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/85-307-sustituciiltro-antipolen.html

El ventilador está en la zona central del salpicadero. En la zona de los pies, al igual que el 307 también. Mira bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana mire el filtro del habitáculo y lo limpie y sigue igual arranca a la primera echando aire frío y al minuto echa aire normal. No lo entiendo que es lo que puede tener. También desmonté toda la zona central y no logró localizar el ventilador interior. Estoy ya con la desesperación e ir al concesionario oficial y que directamente me sustituyan el ventilador.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...