Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piño guapo


molisez

Mensajes recomendados

que mala es la envidia. :evil:

Bueno compañeros que no os pase esto a vosotros. Yo estoy d una mala leche que flipas.

Esto ocurrio en septiembre del 2005 y todavia estoy esperando que m pagen la reparacion la compañia mapfre. :evil:

E pagado la reparacion que a ascendido a 5300€

Por cierto fue una colision multiple. El renault scenic también recibio la suya, pero poca cosa.

Mi seguro que es una mierda, Mutua Valenciana Automovilistica m a ido dando largas. Al final e buscado un abogado y e metido un pleito a mapfre. :evil:

Ya que segun me dicen esta gente a la hora de soltar los euros no tienen prisa.

Ya veremos

pio3075hu.gif

pio23077re.gif

Pa verse matao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

No tendrán prisa, pero si tienes tú la razón y llegais a juicio, no sólo te tendrán que pagar la reparación sino un aproximadamente 20% adicional (el porcentaje lo dicta el juez) por haber adelantado el dinero.

¿estuviste de baja?...porque si es así, por cada día de baja te tendrán que indemnizar también.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pille la baja, ya que no m paso na afortunadamente.

El abogado dice que no se puede reclamar na, ya que no era un coche de la empresa.

De todas maneras si m dan los 5300€ ya voy bien, gracias.

La barrita negra esa, es el parachoques real. Lo que lleva encima es un envellecedor.

Pa que veais como hacen los coches hoy en dia. Tener cuidado.

Yo estaba parado y mira.

El que venia detras tambien se paro.

Pero el que venia de atras un camionaco cargado de preduscones, nos llevo a todos a tomar por el ***.

pio33077zo.gif

La nissan metio todo su parachoques dentro d mi maletero.

Tened cuidado que los coches d hoy en dia son chapa y platico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la leche que te debió de dar el hecho de que no te pasara nada y de que el habitaculo esté intacto a mi me haría pensar lo contrario, yo daría gracias por tener un coche que se comporta así.

Saludos,

Jose.

La barrita negra esa, es el parachoques real. Lo que lleva encima es un envellecedor.

Pa que veais como hacen los coches hoy en dia. Tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el habitaculo esta intacto es por que el que venia de atras, osea el que medio estaba parado. El camion que nos metio a los dos ya perdio fuerza al dar a la nissan.

A mi me dio con la mitad de fuerza o incluso menos.

Si m hubiera dado a mi el camion. Me hubieran tenido que sacar con unas tenazas.

El caso es que la nissan, por delante no tiene na.

:shock:

Menos mal que a mi no m paso na. Aldia siguiente note un dolor de cuello. Pero el medico m dijo, que no era nada grave y que era normal.

Podia haver sido peor.

pio43077yk.gif

pio53078rc.gif

El coche tiene reparacion, pero una vida no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla faena, al menos no te ha pasado nada y el coche ha respondido bien. El Nissan parece que ha dejado el carter en el suelo porque ese aceite....

De todas formas has tenido suerte que que no se haya doblado el chasis, porque el golpe parece serio, aunque igual te has librado por la altura del golpe, si te hubiese dado en el paragolpes, igual te hubiese doblado el chasis.

Como se suele decir en estos casos, y razón tiene, a ti no te ha pasado nada, lo otro, con dinero se arregla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, la nissan se le rompio el carter.

Sucedio en la otra banda de la carretera.

La policia local nos hizo pasar a donde estamos.

Si t fijas hay un regero de aceite de la nissan por la carretera.

Y tienes razon tambien, en que me dio por encima del parachoques. Si no hubiera sido peor el golpe.

El caso es que no salto ningun airbag. En cierta manera mejor por que si no, la reparacion hubiera subido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, menuda ostia tio, me alegro que no te haya pasado nada.

Hace poco menos de un mes que vivi algo parecido pero mas pequeño. El saco es que tenia la furgoneta del trabajo aparcada en linea en la ultima fila de una calle cuesta abajo. Lego una camion a descagar maquinaria a la parte de arriba de la calle y a la hora de marchar se puso a marchar con los hidraulicos sacados (esas patas que sacan para apoyarse) y me llevo la furgoneta por delante, empotrandola contra un clio y este contra un passat, no llegamos a un 4º por poco. Me la dejo mas o menos como tu maletero, pero solo por un lateral y todo el morro, plegada. Freno de mano puesto y marcha atras metida y arrastro con 3 coches como si nada. El clio que tenia la direccion contra la acera acabo subido a ella del eje delantero (rebentones incluidos). En mi caso el camion se hizo cargo de todos los daños de todos los coches.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gracias que no te paso nada porque joder menudo ostiazo :shock:

Yo tambien soy de valencia y eso tiene pinta que es el by pass, me equivoco? la verdad que hay que tener mucho cuidado! en un momento vas a 100 to solo y d repente se llena y estas parao :shock:

En fin da penita ver a tu chiquitin asi, Haber si te dan esa pasta de una vez que es tuya! Y espero que te vaya todo bien con tu leoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy mal chavon.. te tenia que haber dolido el cuello por lo menos 6 meses.. aunke no lo fuese.. hubieses sacado una pasta de escandalo.. te lo aseguro.. y se pueden hablar de 6.000 euros para arriba.. un compañero le paso algo similar y por 10 dias de baja le dieron 900 euros..

¡Que malos sois! :-D

Os voy a llamar al orden.

Es cierto que de forma "automática" un golpe trasero va asociado al síndrome de latigazo cervical. El 90% de los conductores que han sido golpeados por detrás acaban el el servicio de urgencias del hospital con unos terribles dolores y mareos asombrosos...

Imaginad que sois vosotros quienes dais el golpe y el de delante hace lo que decís. De una simple cuestión, que puede solucionarse entre seguros, se pasa a un pleito en via penal. Teneis que designar abogado, comparecer en el juzgado al menos un par de veces y ver incrementada vuestra póliza de seguro. Eso si la compañía no os larga. Si la cosa va muy mal y el supuesto accidentado no se queda contento con la oferta, se llega a juicio y, encima, os ponen una sanción.

Ahora imaginad que sois vosotros quienes recibís el golpe y realmente sufrís síndrome de latigazo cervical. Después de todos los dolores y molestias llegais al forense y este... no os cree. "Pagan justos por pecadores, es algo dificil de probar y el que sufra el síndrome, que lo pruebe", me dijo uno hace bien poquito. Con todo el dolor y los mareos durante meses -pleito andando-, búscate un médico privado que te haga una gammagrafía y un informe, que valen un huevo, y el día del juicio pruebale a Su Señoría que tu informe es más válido que el del forense. Si tienes suerte (los jueces se fian más de los forenses), te abonarán los días de baja y -algo extraordinario en este tipo de lesiones- las posibles secuelas que hayan quedado. El resto de los gastos te los comes con papas.

Hay que tener mucho cuidado con cierto tipo de reclamaciones...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso de un golpe por detrás que provocó un problema de cervicales crónico.

No compensa ninguna indemnización con la calidad de vida de esa persona que está medicada continuamente, se ha operado dos veces y el problema no se acaba.

Todo esto viene provocado porque muchas personas se quejan de cosas sin importancia y cuando algo la tiene realmente no se hace caso.

lnare11 te doy toda la razón.

Lo que si tengo claro en cuanto a compañías de seguro es que todas son iguales y a la hora de pagar por un siniestro todo son trabas.

Yo soy de la idea que la mejor compañia es aquella en la que pague menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso de un golpe por detrás que provocó un problema de cervicales crónico.

No compensa ninguna indemnización con la calidad de vida de esa persona que está medicada continuamente, se ha operado dos veces y el problema no se acaba.

Todo esto viene provocado porque muchas personas se quejan de cosas sin importancia y cuando algo la tiene realmente no se hace caso.

lnare11 te doy toda la razón.

Lo que si tengo claro en cuanto a compañías de seguro es que todas son iguales y a la hora de pagar por un siniestro todo son trabas.

Yo soy de la idea que la mejor compañia es aquella en la que pague menos.

Está claro que todas van a ganar cuanto más dinero mejor pero meterse en algunas que hay por ahí piratas es un poco peligroso. Yo no digo que en la más cara, pero por lo menos que tengan un cierto nombre y pueda respaldarte un poco.

Los seguros y los hospitales cuanto menos haya que toparse con ellos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años circulaba con la moto a unos 100 km/h y una furgoneta invadió mi carril y literalmente me hizo volar de la moto, al caer al suelo me golpeé con la nuca en la calzada, un casco de 400€ me salvó el pellejo, padecí latigazo cervical y abrasiones en pierna y brazo, 1 mes y 1/2 de baja laboral y casi 4 meses de rehabilitación, un bufete de abogados especializado en siniestros después de 1 año consiguió de la compañia contraria algo más de 6,000€.

Hoy en día me considero afortunado, pues sólo en ocasiones tengo dolores de cabeza y de espalda, y llevo una vida totalmente normal.

Lo mejor de aquella experiencia es que hoy en día puedo explicarla, por desgracia no todos tenemos la misma suerte. Los 6000€ cuando estás jodido te aseguro que no valen para absolutamente nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablo de compañias a nivel local que las hay hablo por ponerte ejemplos de compañias tipo Mapfre, MMA, Genesis, Zurich, etc.

Yo lo tengo con MMA porque pago menos que en las demás pero estnado en Salamanca he tenido problemas porque en los talleres no querían trabajar con MMA porque eran/son malos pagadores y en algún caso me ha tocado adelantar a mi la pasta.

El seguro es obligatorio y de eso se aprovechan.

Fijaos con los seguros de la vivienda; a mi nadie me obliga pero lo tengo y la única vez que he tenido que hacer uso de él fue por una fuga de agua de la caldera que inundó mi casa y la del vecino, más de 6000€ la broma y el seguro pagó sin ningún problema.

Creo que funcionan mejor las cosas, tipo seguros, que no son obligatorias que las que los son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo tengo la Mutua Madrileña y estoy muy contento, y además es en la que menos pago.

Con el seguro de mi anterior casa lo tenía con Caser, que tampoco es mal nombre y ni me repararon ni me emitieron informe diciendo que le correspondía correr con los gastos a la comunidad de vecinos. Como consecuencia los mandé a freir espárragos.

En la casa nueva casualmente el banco trabaja con Mapfre y de ahí tengo mejores referencias.

Es que con los seguros mucha gente abusa. Conozco un caso de un tío que tengía un coche con unas llantas y quería cambiárselas por otras. Total que en la puerta de su casa lo dejo en 4 tacos y llamó a la GC. Le pagaron las llantas, vendió las que había "substraido" y se compró las nuevas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... Conozco un caso de un tío que tengía un coche con unas llantas y quería cambiárselas por otras. Total que en la puerta de su casa lo dejo en 4 tacos y llamó a la GC. Le pagaron las llantas, vendió las que había "substraido" y se compró las nuevas. :lol:

ostia que bueno.... jajaja , hay que tener cara, pero hay compañias de seguros que se lo merecen. Si pagas pongamos 900€ al año al seguro para que luego no quieran pagarte, 400 o 500€ que valen unas llantas es lo menos. Que coño, tendrian que pintarnos el coche todos los años con la pasta que pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tiene que pagar segun mi abogado es el camion. que fue quien origino el golpe. Ya que todos estabamos parados.

Ahora bien, si vamos a juicio y el camion alega que los demas no guardaron la distancia de seguridad o cualquier cosa y se declara insolvente, me tendra que pagar la nissan.

Eso es lo que va a hacer mi abogado. Va a llevar a los 2 a juicio.

Asi quedo por alante, menos mal que no toco el motor.

piob3079ay.gif

piob13072fo.gif

Y aqui 1 palmo menos de maletero

piob23074yy.gif

Y si AZRAEL esto paso en la V-30 direccion barcelona. A las 13:50.

Ya sabes que esta carretera se pone a parir a esas horas y a cualquier hora.

Esta carretera es la verguenza de Valencia.

Pues ese dia mucha gente se cago en alguien. Vino la ambulancia, la policia local, la nacional y los bomberos por si tenian que sacar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro señores.. y me da igual que sea etico o que no lo sea.. Yo cuando se me choco el coche y lo rescate.. pense.. ¿me pego unas vacaciones? hubiese colado igual que yo hubiese ido conduciendo como que el coche se fue solo.. A mi hermana le dieron un golpe por detras. y hace casi tres años que sucedio y aun no ha cobrado NADA por parte de la compañia.. y tuvo lesiones leves.. estando de baja cerca de dos meses.. aqui los seguros van a saco.. mientras menos pagan mejor..

Es justo que este señor haya desembolsado 5000 euros por la cara ? cuando religiosamente paga su seguro anual ? porque ? y si no tiene ese dinero que ? en taxi a trabajar ? y si el coche le es indispensable para ir a trabajar ? Yo no me lo hubiese pensado.. un pequeño homenaje y encina un pellizco.. Esta la vida como para ir derecho..

Y yo? pagando cerca de 2000 euros de seguro y que se nieguen a pintarme el porton.. echandome pulimento? venga hombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes seguro a todo riesgo? Si es así tu compañía te tiene que arreglar el coche y posteriormente ella reclamará la pasta a quien corresponda.

Si no es a todo riesgo ya no sé.

En estos casos es donde veo que los seguros son una mierda.

Imagínate que hay un atropello, tu aseguradora te dejaría con el culo al aire y en estos casos las indemnizaciones son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro señores.. y me da igual que sea etico o que no lo sea.. Yo cuando se me choco el coche y lo rescate.. pense.. ¿me pego unas vacaciones? hubiese colado igual que yo hubiese ido conduciendo como que el coche se fue solo.. A mi hermana le dieron un golpe por detras. y hace casi tres años que sucedio y aun no ha cobrado NADA por parte de la compañia.. y tuvo lesiones leves.. estando de baja cerca de dos meses.. aqui los seguros van a saco.. mientras menos pagan mejor..

Es justo que este señor haya desembolsado 5000 euros por la cara ? cuando religiosamente paga su seguro anual ? porque ? y si no tiene ese dinero que ? en taxi a trabajar ? y si el coche le es indispensable para ir a trabajar ? Yo no me lo hubiese pensado.. un pequeño homenaje y encina un pellizco.. Esta la vida como para ir derecho..

Y yo? pagando cerca de 2000 euros de seguro y que se nieguen a pintarme el porton.. echandome pulimento? venga hombre..

Quick, lo que comentabamos por aqui no es lo mismo que tú expones. Lo que decía es que muchas veces puede ocasionarse un grave perjuicio a terceras personas.

Desde luego, lo que han hecho contigo no es ético. Las compañías, con más frecuencia de la normal, incumplen sus obligaciones. Si ellas no son éticas, no nos lo pueden pedir a nosotros.

Hace unos meses a mi padre (yo soy el tomador del seguro) le dieron un golpe en su 206. Un faro estaba tocado en los soportes y el perito (de nuestra propia compañía) no queria cambiarlo. Sin discutir con él, me fui. Al volver la esquina lo arranqué y volví con él debajo del brazo. Se lo dejé en la mesa.

Hay seguros y seguros. Peritos y peritos. Clientes y clientes. Hay veces que dan ganas de lo que dices y más todavía.

Lo que se hablaba de los fraudes con el latigazo cervical es otra cosa. A una persona se le puede meter en un buen lio por un simple ánimo de lucro, o bien, cuando nos toca vivirlo, padecer un martirio por la frecuencia con que la gente defrauda en esos supuestos.

Un saludo, y no permitas que te pulan el portón. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...