Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piño guapo


molisez

Mensajes recomendados

No es, a todo riesgo. Es el basico, a terceros lunas e incendio. 699,29€

Mi seguro m a ido dando largas desde septiembre del 2005.

Hace 1 mes m meti en un abogado.

Fui a notificarlo a mi seguro, que por cierto les sento mal. Ya que pusieron unas caras que daban miedo.

El caso es que fue mi abogado para saber que habian movido ellos. Para poder saber el, como estaba el asunto.

Me dijo que no habian movido nada y menos desde el dia que fui a notificar que lo llevaba un abogado.

Han estado desde septiembre hasta febrero tomandome el pelo.

¡¡Para eso pago¡¡¡ :evil:

Ahora que cuando se m caduque el seguro m voy a buscar el mas barato que encuentre.

Alfin de cuentas son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Yo pago 720 euros en la Mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia y en todos los pequeños golpes que he tenido nunca he tenido ningún problema.

Si teiens seguro a terceros, merece la pena, en tu caso, ir ajuicio, los jueces suelen dictar que cada compañía pague los daños del de delante.

No es, a todo riesgo. Es el basico, a terceros lunas e incendio. 699,29€

Mi seguro m a ido dando largas desde septiembre del 2005.

Hace 1 mes m meti en un abogado.

Fui a notificarlo a mi seguro, que por cierto les sento mal. Ya que pusieron unas caras que daban miedo.

El caso es que fue mi abogado para saber que habian movido ellos. Para poder saber el, como estaba el asunto.

Me dijo que no habian movido nada y menos desde el dia que fui a notificar que lo llevaba un abogado.

Han estado desde septiembre hasta febrero tomandome el pelo.

¡¡Para eso pago¡¡¡ :evil:

Ahora que cuando se m caduque el seguro m voy a buscar el mas barato que encuentre.

Alfin de cuentas son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro señores.. y me da igual que sea etico o que no lo sea.. Yo cuando se me choco el coche y lo rescate.. pense.. ¿me pego unas vacaciones? hubiese colado igual que yo hubiese ido conduciendo como que el coche se fue solo.. A mi hermana le dieron un golpe por detras. y hace casi tres años que sucedio y aun no ha cobrado NADA por parte de la compañia.. y tuvo lesiones leves.. estando de baja cerca de dos meses.. aqui los seguros van a saco.. mientras menos pagan mejor..

Es justo que este señor haya desembolsado 5000 euros por la cara ? cuando religiosamente paga su seguro anual ? porque ? y si no tiene ese dinero que ? en taxi a trabajar ? y si el coche le es indispensable para ir a trabajar ? Yo no me lo hubiese pensado.. un pequeño homenaje y encina un pellizco.. Esta la vida como para ir derecho..

Y yo? pagando cerca de 2000 euros de seguro y que se nieguen a pintarme el porton.. echandome pulimento? venga hombre..

Quick' date=' lo que comentabamos por aqui no es lo mismo que tú expones. Lo que decía es que muchas veces puede ocasionarse un grave perjuicio a [i']terceras personas[/i].

Desde luego, lo que han hecho contigo no es ético. Las compañías, con más frecuencia de la normal, incumplen sus obligaciones. Si ellas no son éticas, no nos lo pueden pedir a nosotros.

Hace unos meses a mi padre (yo soy el tomador del seguro) le dieron un golpe en su 206. Un faro estaba tocado en los soportes y el perito (de nuestra propia compañía) no queria cambiarlo. Sin discutir con él, me fui. Al volver la esquina lo arranqué y volví con él debajo del brazo. Se lo dejé en la mesa.

Hay seguros y seguros. Peritos y peritos. Clientes y clientes. Hay veces que dan ganas de lo que dices y más todavía.

Lo que se hablaba de los fraudes con el latigazo cervical es otra cosa. A una persona se le puede meter en un buen lio por un simple ánimo de lucro, o bien, cuando nos toca vivirlo, padecer un martirio por la frecuencia con que la gente defrauda en esos supuestos.

Un saludo, y no permitas que te pulan el portón. Jose

Pero al hacer tu eso... ya te abren OTRO NUEVO PARTE.. por lo tanto son ya otros daños de otro siniestro.. y entonces subiria mas..Pero porque tienes que hacer eso si ese daño pertenece a un mismo siniestro? He oido que puedes reclamar una nueva peritacion.. Pero eso señores, cuando tengais problemas con peritaciones, mandad una carta a vuestro tramitador..que sera en la sede de la compañia en tu CCAA que ya veras como regularizan la situacion..Yo consegui los datos llamando al numero de telf de siniestro de la compañia y solicitando referencia de siniestro y numero/nombre de tramitador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui esta mi chiquitin en la cochera. A estado 2 meses parado ya que nadie queria hacerse con la reparacion.

D vez encuando encendia el motor para que no se aperreara.

Y sobre eso de ir en taxi, me dijeron que no sabian al 100% si iva a cobrar esos tickets

Yo me tuviera que aguantar con el coche hecho pedazos en mi casa y ya veriamos que pasaria.. si yo por mi estado de locura iria a la carcel por actividades vandalicas..o a ver que pasaria.. porque vamos..

Yo por la estupidez, llevo desde el lunes sin coche.. UN CASTIGO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...