Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola, quería consultaros sobre una pérdida de líquido por una de las partes del turbo. Concretamente el coche pierde algo de líquido (parece aceite) entre la pieza señalada en la foto y un tubo metálico que va detrás que iría unido a través del número 72. He mirado en el servicebox y he preguntado por la pieza en peugeot que me ha dicho que no hay juntas y que la pieza 1628 NT cuesta 118 euros. El coche lleva así la tira y el único efecto es que esa pieza y a veces el bloque cuando paso tiempo sin limpiarlo se manchan de aceite. ¿Se os ocurre algo que no cueste esa fortuna? ¿Qué os parece?

779a.png

Posted

pues eso deberias repararlo no valla a ser que la perdida de lubricación acabe con rotura del turbo. En una revisión me dijeron que perdia un poquito en racor hacia el turbo y bueno fue cambiarlo y listo "no se si el racor o el manguito o los dos", pero ni por asomo 118€

Posted

si no es pieza electrica te diria que fueras a un desguace. sino prueba en oscaro.es. otra solucion es que vayas a citroen haber si esa pieza es compartida y mira si vale mas barata ( hay piezas que dependiendo de el codigo motor los lleva el c4 o c5).

saludos.

Posted

Pierde muy poquito y peligroso no tiene que ser porque lleva así la tira. ¿Algún entendido me puede dar más información sobre qué líquido viaja por ahí? Si es aceite, no relleno nunca y el nivel no baja...

Posted

yo creo que es parte del intercambiador de calor de entrada al turbo (o intercooler para coches con turbo). de todas las maneras, vigila el nivel de aceite pues el turbo para su funcionamiento necesita aceite y por eso te lo encuentras por los tubos.

Posted

Hola, he ido a la peugeot y me han dicho lo mismo que tú. No voy a tocarlo ni con un palo no vaya a ser que me cargue otra cosa. Efectivamente es condensación de os gases del aceite y no lubircación del turbo como se temían más arriba.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...