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Sistema Antipolu Defectuoso Peugeot 207


fjrr

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Hola buenas, soy nuevo en el foro, resulta que hace poco compré un peugeot de segundamano en una casa de estas que se dedican a esto, osea me lo entregaron con un año de garantía, la cual cubre caja de cambios y piezas del motor bañadas en aceite.

Resulta que al salir de la nave donde está ubicada la empresa, a los dos días, el coche empezó a cachondearse de mi...

La primera vez se me vino abajo en la carretera, dio un tirón y se vino abajo el motor, me tuve que meter en el arcen y se me apagó por completo el coche. Cuando se me empezó a venir abajo me salió el famoso SISTEMA ANTIPOLU DEFECTUOSO en la consola central y el testigo de motor en la zona de la aguja de revoluciones, algo así, (imagen cogida de google pero en el coche sale el mismo icono)

size=400http://img600.imageshack.us/img600/3686/4lfu.jpg[/img]

Al apagarse el coche, nos quedamos con la boca abierta, se apagó solito. Al intentarlo de encender, no arrancaba a la primera, por lo que teníamos que arrancarlo a la segunda o a la tercera como mucho, pero arrancaba, eso sí, con su testigo de motor encendido que se quedaba.

Bueno pues dicho error me apareció varias veces, e incluso se quitaba el testigo de motor y se ponía cuando a el le apetecía.

A todo eso cuando me dispuse a llevarlo a la empresa donde lo habia comprado, ese dia va y se apaga el testigo de motor, por lo que me dijeron que si no estaba encendido no lo iban a llevar al taller, pero que lo dejara allí y que lo iban a coger por si aparecia para llevarlo al taller. Ese día me lo traje a mi casa, y me apareció varias veces más, hasta que ya lo llevé y lo dejé allí.

Lo llevaron a un taller, muy bueno por lo que se comenta de boca a boca y cuando me llamó el tío, resultó ser la válvula EGR, la cual cambiaron porque la diagnosis marcaba que era la que daba problemas y además los del taller decían que estaba en mal estado. Me llevé el coche y en dos días no me volvió a suceder, pero salió de nuevo el error SISTEMA ANTIPOLU DEFECTUOSO. Yo harto de la situación llamé y me dijeron que lo volviera a llevar al mismo taller, que era muy raro que me volviera a pasar si ya le habían cambiado la pieza que estaba rota, por lo que desde hace unos 4 o 5 días está en el taller(sigue allí). Cuando lo llevamos al taller no le encontraron el fallo en la diagnosis, pero el mecánico, muy amable, buena gente, le provocó el fallo (que eso era lo que yo quería, que saltara allí, ya que me dejaría por mentiroso el peusi no saltaba), mientras miraba el ordenador, otro mecánico lo puso a 2500/3000 revoluciones y el cochecito se vino abajo y se apagó, evidentemente el mecánico estaba viendo todo lo que pasaba en el ordenador y dijo: Te pillé!, acto seguido imprimió el error y era algo de falta de presión combustible nose qué. Entonces me dijo que lo dejara allí que lo iban a mirar y a hacerle más pruebas para saber si solo es eso o tiene algo más. Lo dicho está allí desde hace 4 o 5 días y mi pregunta es:

A qué se debe esto? me costará cara la reparación? puede tener algo más de lo que le han cogido?

Espero vuestras respuestas, gracias!

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