Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña actualización BSI


javidm

Mensajes recomendados

Vengo ahora mismo de hacerle la actualización a la BSI. He estado presente y el proceso ha tardado unos 30 min, incluyendo el activar la entrada auxiliar AUX 1, :wink: (ya que estábamos). El proceso ha tardado un poco más de lo normal, ya que al finalizar la "telecarga" ha aparecido un mensaje que indicaba que debía finalizarse la configuración manualmente :( , cosa que no es raro que ocurra según parece. El técnico tiene ya un listado de cada modelo, en el que le vienen especificadas la opciones que deben comprobar y la opción que debe estar activada, así como en que submenú se encuentran.

Me han comentado que el problema de los tiempos es que, en ocasiones, la telecarga tarda mucho en iniciarse, ya que se hace a través de inet, en ocasiones más de una hora. Parece mentira que no tengan un servidor potente de acuerdo a los picos de demanda de tráfico que puedan tener, en especial cuando están en marcha campañas de actualizaciones de software, en fin.... .

No he podido ver muchos detalles del portátil, pero era un IBM thinkpad. Lo tienen tan plastificado con una funda y encajado en una máquina que ponía DIAG2000, que no se veía casi nada. :smt102

Como comenté antes he pedido que me activase las entradas auxiliares de audio, y hemos tenido problemas con el AUX 2, ya que no me dejaba activar ninguna de las tres opciones que hay, yo quería dejar AUX 1 en modo "Utilizador" para un Mp3 y AUX 2 en "Mute KML", por si un día juntamos para un manos libres, pero el AUX 2 no se quedaba en ninguna de las tres opciones, "Utilizador" , "Mute externo" o "Mute KML" o algo así. Lo que no se me ocurrió probar fué poner el AUX 1 como "Mute KML" y el AUX 2" como "Utilizador". :smt017

Saludos y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoy también he estado en el concesionario para que me actualicen la BSI ya de paso hacer la revisión de los 10.000 o seis meses con 4500 Km. El jueves pasado cuando les pedí hora quedamos para hoy a las 9 de la mañana les comente que me tenían que mirar barias cosas: la vibración en el volante, se desvía hacia la izquierda, la bocina suena mal, tornillo flojo al lado del regulador de la altura de faros, ruido en el salpicadero, el supercierre, espejos abatibles,

Hoy cuando me han atendido, me han dicho que volviera a recogerlo el viernes, que ya estaría listo, vivo a 100 Km. de Zaragoza así que me e tenido que buscar la vida para volver a casa ya que los coches de cortesía nada, así que el viernes contare como me a ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cohe de cortesía en un caso como el tuyo tendrías que exigirlo. Si por ellos fuese no te lo darían nunca. Según comentan otros foreros mientras estés en garantía tienes derecho a él, si la inmovilización del vehículo supera las 24 horas.

Saludos.

lo pedí a los de recepción y me han dicho que ni flores, he hablado con el que me vendió el coche y tampoco, el súper cierre y los espejos abatibles no se si lo tiene que llevar, han comentado que si por el modelo, 307 SW 1.6 16v gasolina, visión climat bizona modelo nuevo de octubre del 2005, a ver si actualizando el ordenador funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el que commenta que le an mandado dos cartas si es de los ultimos 307 una es la del freno trasero que en este momento no me acuero que rf, es pero no es importante y la otra es la de campaña de telecarga de la BSI en otro foro esta puesta la refencia alos que os manda para hacer la telecarga os aconsejo que la hagais cuanto ante si por cualquie cosa se estropea el arranque no creo que nos haria gracia no ir antes al taller lo del coche de cortesia depende demuchas cosas una que el coche este paralizado por una averi que no pueda circular mas de un dia. por hacer campañas no dejan coche de cortesia otra cosa es que tengas mucha amistad con el jefe de taller i os deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jueves pasado cuando les pedí hora quedamos para hoy a las 9 de la mañana les comente que me tenían que mirar barias cosas: la vibración en el volante, se desvía hacia la izquierda, la bocina suena mal, tornillo flojo al lado del regulador de la altura de faros, ruido en el salpicadero, el supercierre, espejos abatibles,

Hoy cuando me han atendido, me han dicho que volviera a recogerlo el viernes, que ya estaría listo, vivo a 100 Km. de Zaragoza así que me e tenido que buscar la vida para volver a casa ya que los coches de cortesía nada, así que el viernes contare como me a ido

No me parece que esto sea una campaña. Si le dan un plazo de 2 o 3 días para regoger el vehículo, por defectos del mismo, creo que procede la entrega de un vehículo de cortesía, sinó que se lo hagan en un día y ya no hay problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las funciones que puedes incluir no van más allá de aprovechar que te conectan la máquina y poder activar las entradas de audio auxiliares, pero si no las vas a usar no interesa, ya que cuando cambias de radio a cd, tendras que pasar por Aux1 (P.ej.) antes de volver a la radio. De todos modos no estaría mal, el probar muchas de las funciones que aparecen en los menús del Peugeot Planet 2000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Recibi la misma carta el Jueves de la semana pasada, y me dieron cita para hoy a las 15:30. Lo he llevado y me han dicho que lo pase a buscar a las 18:30 más o menos.... El chico al que le he dejado mi nene me ha comentado que solo era una Telecarga del Software y que lo notaria algo raro después :o no sé, espero que no me de ningún fallo

Que por cierto, me extraño recibir la carta esta, porque no hace ni un mes recibi una para una campaña en la que lleve el coche y me lo levantaron para trastocar las ruedas traseras :shock: Aunque gracias a Dios estaba todo perfectamente :P

A ver que tal va todo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las funciones que puedes incluir no van más allá de aprovechar que te conectan la máquina y poder activar las entradas de audio auxiliares, pero si no las vas a usar no interesa, ya que cuando cambias de radio a cd, tendras que pasar por Aux1 (P.ej.) antes de volver a la radio. De todos modos no estaría mal, el probar muchas de las funciones que aparecen en los menús del Peugeot Planet 2000.

Saludos.

A que menus te refieres? :oops:

Al menu del ordenador de a bordo del coche? :oops:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el que commenta que le an mandado dos cartas si es de los ultimos 307 una es la del freno trasero que en este momento no me acuero que rf, es pero no es importante y la otra es la de campaña de telecarga de la BSI en otro foro esta puesta la refencia alos que os manda para hacer la telecarga os aconsejo que la hagais cuanto ante si por cualquie cosa se estropea el arranque no creo que nos haria gracia no ir antes al taller lo del coche de cortesia depende demuchas cosas una que el coche este paralizado por una averi que no pueda circular mas de un dia. por hacer campañas no dejan coche de cortesia otra cosa es que tengas mucha amistad con el jefe de taller i os deje

¿Podría alguien incluir la referencia y datos de la carta del freno? Es para completar la infromación de las campañas que tenemos en el Club.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo e tenido un problema con la BSI mi coche tiene casi 4 meses y 5000km , intento dar contacto y el coche no me deja, la puerta dl maletero es electronica y nose abre, la bateria y los fusibles estan muy bien, y este lunes me tendran que volver a programar todo lo dl BSI me parece que casi todo lo malo me ocurre a mi vaia mierda!! Toy deprmido :(

Saludos a todos los que an tenido problemas con la BSI y a los que por suerte no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo las campañas del 307 esto no quiere decir que esten mal los coches y que a todos no avisen

YAH. telecarga BSI :oops: :oops: :oops:

X9N. tubo freno trasero derecho :oops: :oops: :oops:

X9C. hilo acc. arranque 307 y 206 :oops: :oops: :oops:

YAE. larguero trasero derecho :oops: :oops: :oops:

X9B. cojin airbag delantero izquierdo :oops: :oops: :oops:

XL9. airbag delantero derecho :oops: :oops: :oops:

YAJ. flesibles frenos trasero :oops: :oops: :oops:

YAE. larguero trasero derecho :oops: :oops: :oops:

X9M. tope pedal acelerador :oops: :oops: :oops:

estas son las campañas que tiene el 307 a fecha de hoy espero que los que tienen un 307 no se asusten por que todas las casas lo hacen pero la que mas propaganda tiene en internet es peugeot y sobre todo el 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, he leido lo de las actualizaciones y me pregunto si el mio estara ya con todo eso, el auto lo tengo desde hace 6 dias 8) (307 sw 1.6 ) y lo unico que he notado ó yo no he sabido hacer, es que con el mando si que se cierran automaticamente las ventanillas si te las dejas abiertas pero con la llave no me furula :oops:

Perdon si me he ido un poco del temas pero creo que tiene algo de relacion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece que solo los 307 tienen campañas; pero a mi jefe con 4 meses que tuvo un laguna II le tocó una y ahora con el Nissan Primera le toca otra, pero esta bastante j*dida por que al parecer le tienen que abrir EL MOTOR por que una pieza está defectuosa y hace que el coche tironee, pierda potencia y humee.

Por cierto, a mi madre le acaba de llegar la cartita YAH para su 307 morro antiguo FullCAN.

Por cierto, jjcfmc407 ¿Me podrías decir las campañas que puede tener un 206 2.0 HDI 90CV ECO? (por el foro o por privado, como consideres oportuno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te pondre por que algunas son igual para varios coches de peugeot

y para el recien llegado que no se preocupe que todavi tiene poco tiempo el coche lo del ciere puedes decirme que el lo que te pasa si es por que al cerrar el coche no te sube las ventañillas eso es porque tu coche es de los basicos y no tiene esesistema y tampoco se pude poner haciendo una telecarga a la bsi yo en el mio la perdi y si quiero tengo que cambiar y poner una bsi nueva -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues devo ser el unico en tener problemas con la BSI, hoy e ablado con el jefe de los mecanicos del concesionario Peugeot de Valls (tarragona) donde lo compre, y le e dicho que prefiero que me canvien toda la BSI entera antes de que me la vuelvan a programar porque eso cuesta casi 2400€ y prefiero que me la canvien ellos asi me libro de pagar aunque este en garantia, y creedme estoy asta los mismisimos huevos solo tiene 5000 km i si vamos a este ritmo no llegare ni a los 100.000, porque te compras un cochecito con toda la ilusion y te passa estas das que te deprimes un huevo,

SALUDOS A TO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campañas en peugeot se hacen a todos los modelos como en cualquier otra marca pero como estamos en un foro del 307 por eso se comenta mas y para el que dice que prefiere cambiar la BSI no se por que se quiere gastar tanto dinero si igual se gasta y luego tambien hay que actualizarla que piensas que te van a vender la ultima que an fafricado, espero que vallas y hagas la telecarga si te an mandado la carta . :idea: :idea: :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...