Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Allazgo importante de faros


Citty306y308

Mensajes recomendados

Hola,pues bien,estos días e estado hablando con nuestros vecinos los chinos,os vais a reír pero no miento,e hablado a través del traductor Google y todo por esta foto que adjuntó,aún no averiguado en que página web podríamos encontrarlos,aún me queda pensar que sea un foto shop porque e estado buscándolos por internet y no encuentro nada,aún estoy haciendo averiguaciones,e hablado con un integrante del club 308 de China y de momento no me a dicho nonguna web,os pongo esto por aquí haber si entre todos ponemos un poco de ayuda para poder localizarlos,ya e dado pistas ahora a seguir buscando,un saludo a todos!!!
post-7012-13923273198799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la terminacion de la matricula puede ser francesa o marroquí. mirare por los foros franceses haber si saben algo.

es como uno que hay en el foro que es de argentina que tiene un 307 con espejos con intermitente integrado. ni sabe quien ha construido la pieza, y dice que ya no se fabrica el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un 308 pero es raro, el capó abre con parte de la aleta, que yo sepa el 308 no es así. El retrovisor es diferente, al estilo de los 308 de sudamérica. Tampoco parece tener marco en las ventanillas ni el ángulo que hay en las puertas delanteras. No parece tener moldura en la puerta sino parece que la chapa hace esa forma....

Sin duda es un RCZ, como bien dice B

post-12066-13923273198961_thumb.jpg

erto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,esta foto que puse es de un coche de china(Taiwán)respecto al modelo no me fije si es 308 normal o rcz pero de cualquier manera los faros yo creo que son los mismos para cualquiera de los modelos,e estado hablando con uno y creo entender que están echos a mano,o sea,lo de la luz diurna esta puesta artesanalmente,mi pregunta ahora es donde poder adquirir esa línea de luz o como buscarla para poder hacer un brico de esto,a mi me interesa,a vosotros no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola walter,soy david,el que te propuso que te registraras en la web española,estas opticas las encontre a uno de los chinos del facebook,se ve que las hicieron artesanales aunque aun no se como ni los materiales,no estan a la venta, abria que seguir preguntando por ahi como podriamos hacerlos nosotros.respecto a tu coche dijiste que tenias la suspension rebajada 10cm,pues queda muy chulo,lastima que aqui en españa el limite esta en 4cm,mas no se puede:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

hola kapo,yo compre a alemania unos pilotos para el otro coche y no tengo homologacion o TUV,cada año paso itv y tengo que montar y desmontar pero es lo que ahi,para presumir ahi que sufrir como dicen,si los encontrara sin homologacion seguramente los comprara y mas en fondo negro,aunque tambien te digo que casi todo lo de china sale barato al principio y caro al final,abria que mirarlo,gracias `por tu consejo socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...