Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla salpicadero 407SW


Lauft
Ir a la solución Resuelto por Calculin69,

Mensajes recomendados

Buenas

Me he decidido a cambiar la pantalla del salpicadero de mi 407SW que se pone negra con el calor. La radio es una RD4 sin mp3.

Después de mirar mucho por todos los sitios y de ver unas cuantas pantallas por internet, me gustaría saber si alguien me puede decir cuales son las pantallas, es decir, referencia, modelo o características, que no se vuelven a poner negras.

Los precios varían mucho, des de 60€ a 500€.

Lo interesante es saber como reconocer las buenas de las malas, ya que incluso en el concesionario oficial de mi zona no me dicen si la que les voy a comprar es de las que no se volverán a poner negras, y claro por esos 500€ me gustaría como mínimo ir a algo seguro y no arriesgarme a que me pase otra vez lo mismo.

He leído que las buenas son las que vienen con carcasa blanca y no negra. También las que tienen el conector a la izq y no a la derecha, etc.

Evidentemente, todos a los que he contactado para comprar la pantalla me dicen que la suya es la buena y que no tendré problemas, pero claro, quien es el guapo que te vende una pantalla diciéndote que es una mierda? ;-)

En fin, espero podáis iluminarme.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado que la referencia de la pantalla que no se estropea con el calor es:

C-EMF-JCE ORA CEM1

DESCRIPTION :

_ Reference: C-EMF-JCE ORA CEM1

_ Type C : Display GRAGHIQUE

_ New Generation Model CEM1

_ Replace Type A, A, C and CEM0, old models.

This is the latest generation display, replace displays Type A, Type A+, Type C, CEM0 older generation that have screen problems.

¿Alguien podría confirmarme esto?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tema interesante al que no se porque no tiene mas comentarios de ayuda o interés, yo no puedo ayudarte en lo que aqui pides, pero si puedo decirte que tengo el mismo problema con la pantalla y me gustaria encontar la que no da problemas con el calor.

Espero subir el tema con mi comentario.

Un saludo y si te enteras donde poder comprar esta pantallas podrias decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si han sacado una version CEM1 que sustituye a las viejas CEM0 es porque deben de haber introducido alguna mejora (no creo que lo hayan hecho para abaratar costes de fabricacion, porque no es que sean precisamente baratas las pantallitas).

El tema que me preocupa es saber que modelo estan ofreciendo cuando compras el repuesto, ya sea en concesionario, desguace o tienda on-line o fisica.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tambien tengo problemas con la LCD.

El problema es que cambiarla por una nueva cuesta una pasta.

Tengo el 407 HDI 2.0 136 cv del 2008 que lleva la pantalla roja y negra y ya es una desesperación.

Me han pedido casi 400 € por cambiarla y configurarla en concesionario oficial.

He visto por ahí alguna ñapa intentando refrigerarla. veré a probar la entrada de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que hay que configurarlas, es mas ¿porque hay que configurarlas?. Pensaba que era un problema del soporte fisico en si, es decir del propio display, pero si hay algo que configurar es porque hay algo de electronica (algun tipo de memoria flasheable o algo asi).

Entonces va a ser una da porque sí o SÍ vamos a tener que pasar por el concesionario y eso es lo que intentaba evitar.

Si existe alguna alternativa, postearlo para dar un poco de luz al tema

PD.: por otra parte igual refrigerando algun tipo de chip en vez del display se puede solucionar el tema. Y esto puede resultar factible con algun tipo de disipador tipo silicona en goma o aluminio tipo RAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

La alternativa a pasar por el conce es comprarse uno mismo el cable lexia3.

Lo de la pantalla ya es muy conocido. Cambiarla y listo.

Otra solución es poner el aire para que refrigere esa zona. Hay bricos de ponerle disipadores, ventiladores, etc. Eso es un "apaño" nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...