Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Acabo de cambiarle el aceite y el filtro a mi partner tepee premium del 2011, poniendole tambien el filtro de aceite nuevo Le he echado 4 litros cortos y parece como si lo hubiera llenado a tope, porque el nivel del aceite hasta lo alto de la varilla es homogeneo. He leido por ahí que hay que echarle 4.5 litros , así que no etiendo porque no se distingue en la varilla una discontinuidad del aceite. He buscado por todos lados y no encuentro videos de cambios de aceite para mi coche donde se muestre el nivel de la varilla de aceite despues de cambiarle el aceite. Necesito ayuda. El unico video de cambio de aceite que encuentro en youtube y en el buscador es el de un tal viorel y en este video no lo muestra como digo.

Muchas gracias .

Un saludo.

Lo acabo de mirar y de la barilla que tiene un relieve como de rombos hay menos aceite solo en el ultimo rombo ¿debo echarle mas aceite hasta que estén todos los rombos con capa de aceite o así vale? Por dios no hay en la web ningún video donde se vea como se tiene que quedar la varilla? Esta varilla es un coñazo. La de mi partner antigua 1.9 tenía dos ranuras y ya sabias que tenia que estar entre las dos ranuras, mas bien por encima de la mitad, pero está varilla es una m.....

Muhas gracias por responder.

Un saludo.

creo que lo de los dos rombos es el maximo llena hasta casi los dos rombos. de todas las maneras no se si una varilla de partner normal de las primeras que venian como dios manda la podrias poner en la tuya y tiras esa a tomar por cu....

es una idea, vamos.

saludos.

no, creo que los dos rombos es el maximo por lo cual como maximo que llegue a los dos rombos de todas las maneras las antiguas partner de 2011 tenian un cubicaje de 3 litros. y con respecto a la varilla, no no lo digo por decir, hay veces que valen varias piezas de una para otra, tenias como mucho que mirar tu varilla y ir como mucho a un desguace y pillar una similar o iguan. ejemplo de lo que digo: el 205 tenia una varilla de acero, que la mantuvieron hasta el peugeot 306 de los primeros en el modelo de gasolina.

un saludo.

por si acaso no cubras del todo todos los rombos si has cubierto uno de los dos bien. no quites aceite puesto que estas mediciones estan en frio con el calor el aceite se expande por lo cual no metas más aceite si has metido de 3 a 4 litros de aceite y despues has arrancado el cohe durante 2 a tres minutos habras observado que habra bajado un poco. los coches con mucho aceite cuando el aceite es demasiado aparece rezumando por juntas y retenes que aunque el coche tu le eches el cubicaje justo siempre lo hacen, si tu llenas demasiado, habra más rezume. no quites aceite no te vayas a pasar. espero haberte ayudado en tus dudas.

Es lo primero que hice cuando compre el coche y no lo encontre por ningún lado.No viene siquiera que tipo deaceite recomienda el fabricante. Gracias.

Estos de Peugeot, ya me di cuenta cuando vi el del 307 que empezaban a eliminar cosas del propio automantenimiento... comparas con otras marcas, que te lo dicen de maravilla, y estos...

• 9 months later...
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...