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Acabo de cambiarle el aceite y el filtro a mi partner tepee premium del 2011, poniendole tambien el filtro de aceite nuevo Le he echado 4 litros cortos y parece como si lo hubiera llenado a tope, porque el nivel del aceite hasta lo alto de la varilla es homogeneo. He leido por ahí que hay que echarle 4.5 litros , así que no etiendo porque no se distingue en la varilla una discontinuidad del aceite. He buscado por todos lados y no encuentro videos de cambios de aceite para mi coche donde se muestre el nivel de la varilla de aceite despues de cambiarle el aceite. Necesito ayuda. El unico video de cambio de aceite que encuentro en youtube y en el buscador es el de un tal viorel y en este video no lo muestra como digo.

Muchas gracias .

Un saludo.

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Lo acabo de mirar y de la barilla que tiene un relieve como de rombos hay menos aceite solo en el ultimo rombo ¿debo echarle mas aceite hasta que estén todos los rombos con capa de aceite o así vale? Por dios no hay en la web ningún video donde se vea como se tiene que quedar la varilla? Esta varilla es un coñazo. La de mi partner antigua 1.9 tenía dos ranuras y ya sabias que tenia que estar entre las dos ranuras, mas bien por encima de la mitad, pero está varilla es una m.....

Muhas gracias por responder.

Un saludo.

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creo que lo de los dos rombos es el maximo llena hasta casi los dos rombos. de todas las maneras no se si una varilla de partner normal de las primeras que venian como dios manda la podrias poner en la tuya y tiras esa a tomar por cu....

es una idea, vamos.

saludos.

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no, creo que los dos rombos es el maximo por lo cual como maximo que llegue a los dos rombos de todas las maneras las antiguas partner de 2011 tenian un cubicaje de 3 litros. y con respecto a la varilla, no no lo digo por decir, hay veces que valen varias piezas de una para otra, tenias como mucho que mirar tu varilla y ir como mucho a un desguace y pillar una similar o iguan. ejemplo de lo que digo: el 205 tenia una varilla de acero, que la mantuvieron hasta el peugeot 306 de los primeros en el modelo de gasolina.

un saludo.

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por si acaso no cubras del todo todos los rombos si has cubierto uno de los dos bien. no quites aceite puesto que estas mediciones estan en frio con el calor el aceite se expande por lo cual no metas más aceite si has metido de 3 a 4 litros de aceite y despues has arrancado el cohe durante 2 a tres minutos habras observado que habra bajado un poco. los coches con mucho aceite cuando el aceite es demasiado aparece rezumando por juntas y retenes que aunque el coche tu le eches el cubicaje justo siempre lo hacen, si tu llenas demasiado, habra más rezume. no quites aceite no te vayas a pasar. espero haberte ayudado en tus dudas.

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Es lo primero que hice cuando compre el coche y no lo encontre por ningún lado.No viene siquiera que tipo deaceite recomienda el fabricante. Gracias.

Estos de Peugeot, ya me di cuenta cuando vi el del 307 que empezaban a eliminar cosas del propio automantenimiento... comparas con otras marcas, que te lo dicen de maravilla, y estos...

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  • 9 months later...
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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