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Acabo de cambiarle el aceite y el filtro a mi partner tepee premium del 2011, poniendole tambien el filtro de aceite nuevo Le he echado 4 litros cortos y parece como si lo hubiera llenado a tope, porque el nivel del aceite hasta lo alto de la varilla es homogeneo. He leido por ahí que hay que echarle 4.5 litros , así que no etiendo porque no se distingue en la varilla una discontinuidad del aceite. He buscado por todos lados y no encuentro videos de cambios de aceite para mi coche donde se muestre el nivel de la varilla de aceite despues de cambiarle el aceite. Necesito ayuda. El unico video de cambio de aceite que encuentro en youtube y en el buscador es el de un tal viorel y en este video no lo muestra como digo.

Muchas gracias .

Un saludo.

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Lo acabo de mirar y de la barilla que tiene un relieve como de rombos hay menos aceite solo en el ultimo rombo ¿debo echarle mas aceite hasta que estén todos los rombos con capa de aceite o así vale? Por dios no hay en la web ningún video donde se vea como se tiene que quedar la varilla? Esta varilla es un coñazo. La de mi partner antigua 1.9 tenía dos ranuras y ya sabias que tenia que estar entre las dos ranuras, mas bien por encima de la mitad, pero está varilla es una m.....

Muhas gracias por responder.

Un saludo.

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creo que lo de los dos rombos es el maximo llena hasta casi los dos rombos. de todas las maneras no se si una varilla de partner normal de las primeras que venian como dios manda la podrias poner en la tuya y tiras esa a tomar por cu....

es una idea, vamos.

saludos.

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no, creo que los dos rombos es el maximo por lo cual como maximo que llegue a los dos rombos de todas las maneras las antiguas partner de 2011 tenian un cubicaje de 3 litros. y con respecto a la varilla, no no lo digo por decir, hay veces que valen varias piezas de una para otra, tenias como mucho que mirar tu varilla y ir como mucho a un desguace y pillar una similar o iguan. ejemplo de lo que digo: el 205 tenia una varilla de acero, que la mantuvieron hasta el peugeot 306 de los primeros en el modelo de gasolina.

un saludo.

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por si acaso no cubras del todo todos los rombos si has cubierto uno de los dos bien. no quites aceite puesto que estas mediciones estan en frio con el calor el aceite se expande por lo cual no metas más aceite si has metido de 3 a 4 litros de aceite y despues has arrancado el cohe durante 2 a tres minutos habras observado que habra bajado un poco. los coches con mucho aceite cuando el aceite es demasiado aparece rezumando por juntas y retenes que aunque el coche tu le eches el cubicaje justo siempre lo hacen, si tu llenas demasiado, habra más rezume. no quites aceite no te vayas a pasar. espero haberte ayudado en tus dudas.

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Es lo primero que hice cuando compre el coche y no lo encontre por ningún lado.No viene siquiera que tipo deaceite recomienda el fabricante. Gracias.

Estos de Peugeot, ya me di cuenta cuando vi el del 307 que empezaban a eliminar cosas del propio automantenimiento... comparas con otras marcas, que te lo dicen de maravilla, y estos...

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  • 9 months later...
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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