Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombilla led diurna Peugeot 508


Recommended Posts

Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme,soy NOTAS y me he unido a ustedes para poder compartir experiencias y poder resolver mis dudas.La primera duda que tengo es que quiero ponerle una bombilla led diurna a mi 508,y no se cual ponerle y donde comprarla,ya que el mercado es enorme y cuanto mas he mirado mas liado estoy,espero vuestra respuestas,gracias.

Link to post
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí os dejo las fotos para que veáis lo bien que queda,os pongo varias perspectiva,son unas fotos entrando en el parador del parque de Cazorla,os recomiendo la ruta del parque para usar las levas,un

El buscador es tu amigo https://www.clubpeugeot.es/foro/index.php?app=core&module=help

La bombilla/lámpara original del 508 que hace la función de luz diurna es la nº 12 de la imagen del faro delantero (nota C; función DLR): P13W 12v, ese es su nombre.   Tendrás que buscar una pareja

Posted Images

  • 3 weeks later...

  • 2 weeks later...

Buenos dias,soy nuevo en este foro y acabo de ver tu post.

Quedan muy bien esos leds en vez de la cutreria de lampara halogena con la que venia de serie.

¿Las has puesto tu mismo o has tenido que ir a un taller a que te las pongan? Te lo pregunto por si es facil o dificil desmontar esa parte para colocar los leds.

Link to post
Share on other sites

En 5 minutos lo cambias tu solo,biene explicado en el libro de intrucciones de como.cambiar la lampara,mas o menos es asi:

1 giras la rueda para dentro,quitas dos tornillos del cubre ,sacas el cubre del lado,metes la mano hacia donde esta la bombilla,la agarras y das medio giro a la izquierda y te traes la bombilla,el casquillo tiene una especie de clip,lo aprietas y extrae la bombilla,la de led las que compre traian el clip mas grandecq las originales y las estuve cortando con un cuter hasta que entraban por completo en el casquillo,una vez puesta en el casquillo buscas bien la postura para ponerla en la lampara y medio giro a la derecha,pones los dos tornillos del cubre,y ya esta.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola,

yo también estoy interesado en cambiar, por el momento esas bombillas, luego me pondré con las de interior. Pero necesitaba saber que tipo de bombilla compraste, donde la compraste y cuanto te costó, porque el enlace que has puesto de ebay es muy genérico. Si pusieras alguna foto de la bombilla era ideal.

Gracias

nota del moderador

antes de escribir una consulta es interesante el presentarse en el foro

tenemos un apartado para que te presentes gracias

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Pues me presento, soy lc_excalibur, no encontré el sitio para presentarme, así que lo voy a hacer aquí. Soy usuario de Peugeot desde el 1991, ya he tenido en mis manos un 205, 306, 407 sw, y ahora un 508 sw. Y no me voy a otra marca ni de coña. Se me ocurrió pasarme a Citröen, y no se me ocurre más, y eso que dicen que es PSA!!!. En fin este nuevo que tengo es el Active, no había más dinero para el Allure, que es el que me hubiera gustado con Xenón, que es como lo que tenía antes en el 407SW que me salió bastante bueno con 300000 km que le hice. Así que, excepto las luces de Xenón, que las hecho de menos un montón,  voy a ir cambiando poco a poco las luces que pueda por Led. No he encontrado ningún tema en el foro de cambio bombillas por Led, no se si lo hay, pero sería bueno para poder aportar lo que vayamos instalando.

 

Un saludo a todos

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola, buenas a todos, he adquirido un 508, con el pack visibilidad y llevo las diurnas en los faros, al contrario que los usuarios que no tienen  xenon, tienen las diurnas en los antinieblas, podría poner las diurnas también abajo.O en este caso  para eso tendría que poner los antiniebla y sustituir las bombillas del antiniebla por leds?

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Quedan muy chulas pero yo estoy dudando si montar mejor las diurnas que venden incorporadas en el faro anti niebla (aquí dejo un link para que sepáis de lo que hablo) y si alguien las a montado y me pude aconsejar que tal se montan y como quedan se lo agradecería mucho.
Saludos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selling-hight-quality-new-style-2011-2012-2013-peugeot-508-led-drl-1327130023.html

nota del moderador no esta permitido los enlaces externos sin code 

Link to post
Share on other sites

Yo pense tambien en montar esas de alibaba,pero no se si estan homologadas,por eso me decidi por la bombilla sola...carlos pon p13 w led en google te salen 200 millones para pillarlas,ebay,amazon,aliexpress ...etc

Te recomiendo las de bulbos. Son las mejores y las que mas luz dan.

Edited by jjcf
escritura sms
Link to post
Share on other sites

Pon p13w bulbo en google,pincha el 1 enlace,pone ebay mejores precio,coje el esquema de tipos de luces,ve pinchando en cada bombilla y mira en descripcion y mira que calor da la luz y comparalo con las luces del cuadro que te mande,la 1 por ponerte un ejemplo es de 6000 que,esas deben de ser blancas....cuelga aqui el cuadro que te envie para que le sirvan a todos y la buscais entre todos.el tipo de luz,aparte preguntarle al vendedor si no viene en descripccion si trae cambus.

Edited by jjcf
escritura sms
Link to post
Share on other sites

Y no es por no buscarlas,pero me.dieron las mias un pelin azuladas pero son las mias ,no vaya a ser que me equivoque con las vuestras,jajajajajajaja.....buscarlas ustedes jajajajajajaja,creo que la de luz 6000k son las suyas.

Edited by jjcf
escritura sms
Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...