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Bombilla led diurna Peugeot 508


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Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme,soy NOTAS y me he unido a ustedes para poder compartir experiencias y poder resolver mis dudas.La primera duda que tengo es que quiero ponerle una bombilla led diurna a mi 508,y no se cual ponerle y donde comprarla,ya que el mercado es enorme y cuanto mas he mirado mas liado estoy,espero vuestra respuestas,gracias.

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Aquí os dejo las fotos para que veáis lo bien que queda,os pongo varias perspectiva,son unas fotos entrando en el parador del parque de Cazorla,os recomiendo la ruta del parque para usar las levas,un

El buscador es tu amigo https://www.clubpeugeot.es/foro/index.php?app=core&module=help

La bombilla/lámpara original del 508 que hace la función de luz diurna es la nº 12 de la imagen del faro delantero (nota C; función DLR): P13W 12v, ese es su nombre.   Tendrás que buscar una pareja

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  • 3 weeks later...

  • 2 weeks later...

Buenos dias,soy nuevo en este foro y acabo de ver tu post.

Quedan muy bien esos leds en vez de la cutreria de lampara halogena con la que venia de serie.

¿Las has puesto tu mismo o has tenido que ir a un taller a que te las pongan? Te lo pregunto por si es facil o dificil desmontar esa parte para colocar los leds.

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En 5 minutos lo cambias tu solo,biene explicado en el libro de intrucciones de como.cambiar la lampara,mas o menos es asi:

1 giras la rueda para dentro,quitas dos tornillos del cubre ,sacas el cubre del lado,metes la mano hacia donde esta la bombilla,la agarras y das medio giro a la izquierda y te traes la bombilla,el casquillo tiene una especie de clip,lo aprietas y extrae la bombilla,la de led las que compre traian el clip mas grandecq las originales y las estuve cortando con un cuter hasta que entraban por completo en el casquillo,una vez puesta en el casquillo buscas bien la postura para ponerla en la lampara y medio giro a la derecha,pones los dos tornillos del cubre,y ya esta.

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  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola,

yo también estoy interesado en cambiar, por el momento esas bombillas, luego me pondré con las de interior. Pero necesitaba saber que tipo de bombilla compraste, donde la compraste y cuanto te costó, porque el enlace que has puesto de ebay es muy genérico. Si pusieras alguna foto de la bombilla era ideal.

Gracias

nota del moderador

antes de escribir una consulta es interesante el presentarse en el foro

tenemos un apartado para que te presentes gracias

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Hola,

 

Pues me presento, soy lc_excalibur, no encontré el sitio para presentarme, así que lo voy a hacer aquí. Soy usuario de Peugeot desde el 1991, ya he tenido en mis manos un 205, 306, 407 sw, y ahora un 508 sw. Y no me voy a otra marca ni de coña. Se me ocurrió pasarme a Citröen, y no se me ocurre más, y eso que dicen que es PSA!!!. En fin este nuevo que tengo es el Active, no había más dinero para el Allure, que es el que me hubiera gustado con Xenón, que es como lo que tenía antes en el 407SW que me salió bastante bueno con 300000 km que le hice. Así que, excepto las luces de Xenón, que las hecho de menos un montón,  voy a ir cambiando poco a poco las luces que pueda por Led. No he encontrado ningún tema en el foro de cambio bombillas por Led, no se si lo hay, pero sería bueno para poder aportar lo que vayamos instalando.

 

Un saludo a todos

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  • 2 weeks later...

Hola, buenas a todos, he adquirido un 508, con el pack visibilidad y llevo las diurnas en los faros, al contrario que los usuarios que no tienen  xenon, tienen las diurnas en los antinieblas, podría poner las diurnas también abajo.O en este caso  para eso tendría que poner los antiniebla y sustituir las bombillas del antiniebla por leds?

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Quedan muy chulas pero yo estoy dudando si montar mejor las diurnas que venden incorporadas en el faro anti niebla (aquí dejo un link para que sepáis de lo que hablo) y si alguien las a montado y me pude aconsejar que tal se montan y como quedan se lo agradecería mucho.
Saludos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selling-hight-quality-new-style-2011-2012-2013-peugeot-508-led-drl-1327130023.html

nota del moderador no esta permitido los enlaces externos sin code 

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Yo pense tambien en montar esas de alibaba,pero no se si estan homologadas,por eso me decidi por la bombilla sola...carlos pon p13 w led en google te salen 200 millones para pillarlas,ebay,amazon,aliexpress ...etc

Te recomiendo las de bulbos. Son las mejores y las que mas luz dan.

Edited by jjcf
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Pon p13w bulbo en google,pincha el 1 enlace,pone ebay mejores precio,coje el esquema de tipos de luces,ve pinchando en cada bombilla y mira en descripcion y mira que calor da la luz y comparalo con las luces del cuadro que te mande,la 1 por ponerte un ejemplo es de 6000 que,esas deben de ser blancas....cuelga aqui el cuadro que te envie para que le sirvan a todos y la buscais entre todos.el tipo de luz,aparte preguntarle al vendedor si no viene en descripccion si trae cambus.

Edited by jjcf
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Y no es por no buscarlas,pero me.dieron las mias un pelin azuladas pero son las mias ,no vaya a ser que me equivoque con las vuestras,jajajajajajaja.....buscarlas ustedes jajajajajajaja,creo que la de luz 6000k son las suyas.

Edited by jjcf
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  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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