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centralita de airbag en tu peugeot 207


jrok
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Como localizar la centralita de airbag en tu peugeot 207
Como localizar la centralita de tu peugeot 207
Para todos vosotros que no sabeis que modelo ni dodnde localizar la centralita de airbag de tu peugeot 207....hemos preparado este video explicativo de como localizar para sustituir la centralita de airbag en caso de fallos o accidente para proceder a su sustitucion o simplemente para comprobar que vuestro coche la lleva...ya que cada vez se dan mas casos de coches que se venden sin centralita y con el testigo del airbag anulado de cara a las itv. si este es tu caso denuncialo!

por cierto....alguien sabe que centralita lleva el 207 cabrio hdi del 2007?


un saludo a todos los foreros

 

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Referencias de centralitas Bosch en peugeot 207

- 281010110 Bosch

9661440680 285001745 Bosch 08 del 2006 de abril del 2006

9661440580 285001746 Bosch 2006

9661890280 285001855 Bosch mayo del 2006

9663593380 285010110 Bosch 6546.J8 noviembre del 2007 octubre del 2007 2006

9663593280 285010111 Bosch enero del 2008

9663593480 285010112 Bosch jun-07 enero del 2008 nov-07 agosto del 2007

- 285010141 Bosch

9666343280 285010399 Bosch

9666343480 285010525 Bosch

9665699580 285010553 Bosch

9665699680 285010554 Bosch 6546J8 mar-10 nov-08 junio del 2008 marzo del 2010

9665699780 285010555 Bosch 6546K0 febero del 2010 abril del 2009 feb-10

1401407880 285010556 Bosch

9666843980 285010702 Bosch junio del 2009 julio del 2009 nov-09 207sw 2010

9666843880 285010703 Bosch

- 285010745 Bosch

9675068880 285010828 Bosch 6546K0 septiembre del 2011 septeimbre del 2010

PIEZA BOSCH PART NUMBER PART NUMBER PEUGEOT fechas aprox

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      Gracias.
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    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
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      Hola compañeros!
       
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      • 39 replies
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      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
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