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¿Censura en el foro?


dlosada
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Vaya Mode:

Primero le insultas llamándole Troll y, acto seguido, "...vaya percal tiene."

Vamos, "excelente" aportación y orientación al compañero que ha iniciado el post.

Entre las censuras y este tipo de aportaciones, os está quedando un foro "de primera".......

Hola jcgm, veo que Mode ha editado su mensaje, lo cual es muy correcto.

Deberías ser más cauteloso antes de acusarnos de censura. Estáis empeñados en llamar censura a todo lo que sea hacer cumplir las normas. Cualquier otra cosa que quieras cuestionarnos nos lo haces en privado o bien en el apartado dedicado a la web.

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana.html

Por lo demás, creo que queda zanjado el "conflicto" de este tema. Sigamos adelante con lo que se pregunta y tratemos de ayudar...

Cuando se elimina información relevante a un caso o se impide exponerla, es censura. Y es por eso por lo que yo ya no escribo prácticamente nada aquí. Stalin, Franco, la Inquisición, Mao... también hacían cumplir las normas.

Y encima os quejáis cuando alguyien os lo echa en cara. Sois como críos.

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Cuando tu vas a una velocidad ilegal te multan por no cumplir la norma. Cuando tu te registras en esta web para participar en ella aceptas las normas de uso "que por algo están puestas".

No se trata de dictaduras a si que no divagues, pues no es comparable en ninguno de los ejemplos que has puesto.

Como te digo hay unas normas que al registrarte aceptas, y para que la web funcione con buen clima respetando a [email protected] han de cumplirse, tanto si gustan como no. Esta conversación ya se sostuvo hace 2 meses "en la y quedo zanjada con el autor del mensaje por privado, por lo que no se el motivo de tu reiteración.

http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/229914-vibracion-del-volante-y-ruedas-deformadas.html

repito el post que te puse en su día

Normas

1.1.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento.

El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

3.8.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. El PROPIETARIO entiende que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser un objeto que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 
No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

3.10.- Será decisión del PROPIETARIO y los Moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del WEBSITE. El PROPIETARIO y Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consideren oportunas para el correcto funcionamiento del WEBSITE y en función de la utilidad de los contenidos..

Cada vez que detectamos algo encontra del website como las velocidades ilegales,........... lo corregiremos para que esto pueda funcionar en una armonía general, con respecto a los usuarios y la legalidad vigente en este país.

Antes de omitir un juicio de censura, hazme un favor y leete las normas

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Vaya Mode:

Primero le insultas llamándole Troll y' date=' acto seguido, "...vaya percal tiene."

Vamos, "excelente" aportación y orientación al compañero que ha iniciado el post.

Entre las censuras y este tipo de aportaciones, os está quedando un foro "de primera".......[/quote']

Hola jcgm, veo que Mode ha editado su mensaje, lo cual es muy correcto.

Deberías ser más cauteloso antes de acusarnos de censura. Estáis empeñados en llamar censura a todo lo que sea hacer cumplir las normas. Cualquier otra cosa que quieras cuestionarnos nos lo haces en privado o bien en el apartado dedicado a la web.

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana.html

Por lo demás, creo que queda zanjado el "conflicto" de este tema. Sigamos adelante con lo que se pregunta y tratemos de ayudar...

Cuando se elimina información relevante a un caso o se impide exponerla, es censura. Y es por eso por lo que yo ya no escribo prácticamente nada aquí. Stalin, Franco, la Inquisición, Mao... también hacían cumplir las normas.

Y encima os quejáis cuando alguyien os lo echa en cara. Sois como críos.

Comparas la gestion de un foro de internet con crimenes atroces cometidos por dictadores. Nos pones a la misma altura que una persona que ordeno excavar su tumba en roca a base de mano de obra esclavizada por el unico delito de pensar diferente?

Y somos nosotros los crios?

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      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
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      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
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      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
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