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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problema creo que es serio en el Embrague


Cuba-Norway
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Hola a todos en el foro peugeot 307,soy Cubano y recido en Noruega,ayer mi peugeot me deja tirado :( ,tiene mal olor en el embrague,despues de esta ultima temporada de verano estuve remolcando un pequeno bote,ahora me entran las velocidades sin tener que pisar el embrague,y si trato de embragar y poner la velocidad,el auto no responde al embrague,solo suben las revoluciones y el auto no se mueve,por favor ayuda,cuesta un testiculo y la mitad de el otro el mecanico yno todos en este pais son millonarios como muchos piensan.

Gracias de antemano.El Cubanito de Noruega

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lo primeroquieras o no es un elevador si puedes alquilarlo por horas mejor. se trabaja más comodo. otra opcion es que encuentres a un mecanico que te monte las piezas que tu compres. pero si lo tienes que hacer aqui te dejo la primera remesa:

hacerte con disco de embrague,collarin,plato de presion,aceite de caja de cambios, liquido de frenos,grasa consistente y una buena remesa de herramientas: centrador de embrague (generalmente con el conjunto plato de presion y disco de embrague viene uno pero te recomiendo que compres uno bueno) , llave dinamometrica . el proceso es el siguiente:

vaciar caja de cambios,desmontar bateria, soporte de bateria desmontar una cantidad de tornillos que lleve menos dos (por seguridad), palanca de cambios antes de quitar la caja de cambios marcar la posicion,desmontar plato presion, disco de embrague, luego una vez desmontada la caja de cambios desmontar horquilla y poner piezas nuevas engrasar con grasa consistente ( no mucha sino patina) ah, se me olvidaba desmontar el subchasis antes de sacer la caja de cambios montar y rellenar. no me funciona bien el service box sino te pondria las capturas de pantalla del proceso. haber si otro usuario te lo puede poner. te lo he explicado como se hace generalmente, es un mecanico experto y en 4 o 6 horas lo tiene, si no sabes, yo te recomiendo un taller o que te ayude alguien que lo haya hecho antes, porque a la minima te cargas algo. en algunos modelos hay que soltar algun alclaje de motor y eso es peligroso si no se sabe bien.

siento el tocho pero lo que pides, no se explica tomando una caña de cerveza ;)

saludos.

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Hola a todos, ya estoy por aquí nuevamente,hoy finalmente he terminado de montar la caja, ayer monte el nuevo embrague,no es juego de ninos, me costo mucho trabajo, primero por no tener las herramientas adecuadas, ni condiciones optimas, pero estoy satisfecho, terminando de montar arranque y puse primera salio muy bien,nada de ruidos extraños, hay dos cosas que he notado, y si pueden me ayudan, noto que el embrague esta suave, y que reacciona muy rápido el embrague al poner la primera, el collarín creo que se llama, la pieza redonda que viene con el kits de embrague, me dio mucho trabajo ya que se desmontaba de las dos pesuñas por llamarle de alguna manera la palanca que entra en la pesuna

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Me alegro ponerte al dia otra vez,siento no haber podido ayudarte como hubiera querido.ya te dije que lo del embrague no se hacia tomando cañas (ahora creo que me entenderas) ahora es normal que cuando pises el embrague parezca como si no hubiera, muy suave y las marchas entran super bien, esto es debido a la grasa de la horquilla que has tenido que poner. Si lo hubieras puesto mal, te entrarian las marchas fatal y harian ruido.

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    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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