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El futuro se presenta "negro"...


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Esta mal que yo lo diga pero, que coño hace un petrolero en una competición de esas.....

Ya veo a Solberg, y Compañia, cagandose en la pu..t...., cuando les pongan un caldero de esos.......... desde luego el mundo del motor ya no es lo que era.......

Que recuerdos de los miticos Grupo B...... aquello si eran maquinas......

Saludos..... Gasolina..... al poder... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

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los petroleros estos van bien en pruiebas de resistencia, donde el consumo manda para evitar en lo posible las entradas a boxes. Ademas el par bestial que dan estos motores junto con el amplio margen de entrega de opotencia ayudan a desgastar menos el cambio, al usarse menos

En carreras de corta duracion y circuitos cortos habria que verlos, ya que lo que quitas en combustible lo ganas en peso de motor y la ventaja del cambio no se si sera tanta

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Sois malos...

Esto ha sido así porque los Audi no llevaban FAP. Si lo hubieran llevado, entre regeneración y regeneración, que si llena el depósito del FAP y que si saca la escoba, hubieran quedado últimos :-)

Saludos. Jose

Seguro que al audii que se le atasco el radiador no fue de neumaticos sino de cerina de esa.... :wink:

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      • 8 replies
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