Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Facil y sencillo alogeno en menos de 5 minutos

Javi

Recommended Posts

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La madre de dios, si te tienes que poner gafas :shock::shock::shock:

Por lo que veo le has puesto los alhogenos y hay dejado la lampara de serie no?? Yo creo que con otra lampara igual a la de seria hubiese bastado, pero bueno, asi no creo que se te pierda nada je je :lol::lol:

ASi quedó el mio con otra lampara igual a la de serie

dsc023750im.jpg

Los alojenos que he puesto son de 20W, 12 V si no recuerdo mal

alogeno33fe.jpg

Aqi teneis una foto donde se ve los tornillos que tenemos que quitar.

alogeno48aa.jpg

Tiramos un poco y sale facilmente.

alogeno73ox.jpg

Aqui vemos el alogeno y los cables que vienen con el alogeno.

alogeno57ze.jpg

Metemos los cables en los 2 agujeros del conector, donde estaba antes conectada la anterior lampara.

alogeno66yw.jpg

alogeno35mx.jpg

Por ultimo colocamos el alogeno en el agujero que tenemos ya hecho, colocamos el plastico en su sitio y con sus tornillos. Yo terde en hacer esto menos de 5 minutos, hay precintar el conector para que no se suelte.

Solo con un alogeno se ve muy bien, yo al final le coloqe 2 alogenos, con un interructor de manera que si abrimos el maletero se ve la que viene de serie y con el interruptor enciendo los alogenos.

Mmmmmmmmmmmmm, no se yo quien te daria la idea, lo mismo alguien que tiene un sub como el tuyo, jejejeje

JEJEJE si bueno, al final me animo un amigo compramos 3 alogenos uno pa su coche y dos pa el mio jeje y se ve de pu--------- merece la pena un salu2

Muy guapo tio, me mola la idea, porque de serie no se ve una mierda. Parece facil, cuanto puede valer una bombilla de esas? Igual me animo un fin de semana de estos lluviosos.

un saludo

Pues tres alojenos unos 18 euros, poner 1 alogeno es facilisimo, desenchufar la bombilla y enchufar al alojeno jeje un salu2

y para llevar cable hasta la otra esquina del maletero para poner la segunda luz? se queda oculto? por donde lo metes?

Gracias por el brico es una buena idea por que como dicen con la luz de serie de noche no se ve un pimiento jeje :P

y para llevar cable hasta la otra esquina del maletero para poner la segunda luz? se queda oculto? por donde lo metes?

Gracias por el brico es una buena idea por que como dicen con la luz de serie de noche no se ve un pimiento jeje :P

alogeno83yz.jpg

Qitas esas dos grapas y tiras de todo el platico pa arriba sale con facilidad ves mas cables

Ha kedao de lujo y ya de paso aprovechare a poner tambien el mechero que como voy mucho d camping m vendra bien para la nevera yo lo que e hecho es acoplarle un microconmutador de palanca para encender una luz o otra a kedao muy bien ya que tenia un problema x la noche n l camping para ver,pensaba instalar un neon blanco o un tubo fluorescente xo ninguna d las dos m convencia, muchas gracias x la idea

yo le meti una segundo porta lampara, como en el brico del foro, osea igual a la que trae de serie y una vez teniendo los dos puestos, le puse dos bombillas ALOGENAS, iguales que las de serie , pero alogenas, incoveniente, he tenido que soldarlas, ahora el resultado expectacular y en la guantera le puse alogena tambien y maravilloso, salu2

Hola chicos. que tal??

Me vais a perdonar mi torpeza; pero tengo todo el material: halógeno, conector, portalamparas, cable,... y cuando he bajado al garage a ponerme manos a la obra, he sido incapaz de quitar el primer tornillo de la pieza negra. El segundo el de plástico, (el tor) no hay ningun problema pero la tuerca normal soy incapaz de quitarla: no me entra ni llave plana abierta, ni llave plana cerrada, ni de vaso, como cojo..... han metido esa tuerca ahí dentro y como la habéis quitado vosotros.

Soy inacapaz de quitarla!!!!!!!!!!

HELP ME, HELP ME, HELP ME !!!!!!!!!!!!

Saludos.

buenas paciencia jeje yo la saqe con una llave de tubo de nº 10 creo y salio con facilidad no estaba muy fuerte es mas lo gire con los dedos sun ayuda de otra llave weno ya nos contaras suerte y a las malas ves a la casa por que no es normal

Cuando has puesto que : " metemos los cables en los 2 agujeros del conector, donde estaba antes conectada la anterior lampara"

Esto quiere decir que en lugar de la anterior lampara has puesto el alogeno o que en esos dos agujeros has conectado la lampara que viene de serie y el alogeno a la vez ( o los dos alogenos como en tu caso)??

Cuando has puesto que : " metemos los cables en los 2 agujeros del conector, donde estaba antes conectada la anterior lampara"

Esto quiere decir que en lugar de la anterior lampara has puesto el alogeno o que en esos dos agujeros has conectado la lampara que viene de serie y el alogeno a la vez ( o los dos alogenos como en tu caso)??

Lo mas facil es qitar la lampara de serie y poner el alogeno en los agujeros que qedan del conector de la lampara de serie, yo puse la lampara de serie y dos alogenos con un conector y saque la corriente de la misma lampara de serie

Hola de Nuevo.

Donde has conseguido las lamparas alogenas con el conector y el cable.

Yo solo he podido encontrar lo que es la lampara de 12 v. y 20 W. el conector que se enchufa a la lampara no he conseguido localizarlo.

Y otra duda que me surge es, ¿ No da mucho calor al estar encencido los alogenos? mas que todo por que al ver la lampara, en las especificaciones de la caja pone que no hay que colocar nada en menos de 50 cm.

Gracias y un saludo.

Y otra duda que me surge es, ¿ No da mucho calor al estar encencido los alogenos? mas que todo por que al ver la lampara, en las especificaciones de la caja pone que no hay que colocar nada en menos de 50 cm.

Si es verdad los alogenos dan mucho calor y se calientan rapidamente, pero aun asi no creo yo que tengas el maletero abierto mas de 1 hora no? :shock: aun asi dudo que te quemara algo ...

Hola de Nuevo.

Donde has conseguido las lamparas alogenas con el conector y el cable.

Yo solo he podido encontrar lo que es la lampara de 12 v. y 20 W. el conector que se enchufa a la lampara no he conseguido localizarlo.

Gracias y un saludo.

buenas como dice AzraeL el alogeno no va a estas mucho tiempo encendido ademas no esta en contacto con nada para que se qeme.

yo compre tres juntas en Leroy-Merlin o como se diga que venian con un transformador por si lo pones en casa pero a nosotros como nuestro coche trabaja a 12V no es necesario

Y otra duda que me surge es' date=' ¿ No da mucho calor al estar encencido los alogenos? mas que todo por que al ver la lampara, en las especificaciones de la caja pone que no hay que colocar nada en menos de 50 cm.[/quote']

Si es verdad los alogenos dan mucho calor y se calientan rapidamente, pero aun asi no creo yo que tengas el maletero abierto mas de 1 hora no? :shock: aun asi dudo que te quemara algo ...

Ni mas de 30 minutos, acordaros del modo Ahorro de energia...

• 2 months later...

buenas

Me parece una gran idea esto, lo voy hacer, pero tengo un par de dudas que me gustaria que me aclararais.

1.- Si pongo dos halogenos tienen que estar en serie o en paralelo?

2.- Tema garantia: La pierdo? (la del coche digo)

3.- Es facil de encontrar este tipo de halogeno que has instalado tu? con el borde blanco y el plastico blanco me refiero..

4.- Un dia saque el plastico este donde va el anclaje del maletero y me encontre con dos conectores sin usar, es decir, dos enxufes ahir que no se que son, teneis idea? si eso ya os mandare un par de fotos..

Gracias!!!

PD: Al final han sido dos dudas mas.. :P

Saludos!!

Y otra duda que me surge es' date=' ¿ No da mucho calor al estar encencido los alogenos? mas que todo por que al ver la lampara, en las especificaciones de la caja pone que no hay que colocar nada en menos de 50 cm.[/quote']

Ni mas de 30 minutos, acordaros del modo Ahorro de energia...

Pues ahora os cuento yo, el maletero, creo que esta encendido 5 min como mucho 10, al cabo de ese rato se apaga la luz del maletero

Por favor!!!

Necesito que me respondais al mensaje de antes y hoy he estado buscando este mismo alogeno y no lo he encontrado, me gusta mucho asi blanco etc etc..exactamente donde lo compraste???

GRacias!!!

Saludos!!!

PD: em...tema de positivo y negativo...pasa algo? y tengo que desenxufar la bateria??

Saludos otra vez!!!

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...