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Precio del regulador de velocidad


Damien_Silvert
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A posteriori sobre unos 100 euros pero ya no los montan. A no ser que compres el mando y algún mecánico enrollado te lo programe.

El mando solo vale unos 30 euros y se monta r`pidamente. Luego programar se hace también muy rápido.

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  • 4 weeks later...

HOLA A TODOS

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HE LEIDO EN OTRO FORO LA INSTALACION DEL CONTROL DE VELOCIDAD, Y SEGUN E ENTENDIDO POR LOS PASOS QUE ME DA DE MIRAR LOS INTERUCTORES DEL ACELERADOR Y EMBRAGUE PARA LUEGO VER EL DICHOSO TUBO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DONDE ESTAN LAS LETRAS "HDI" QUE ES SIEMENS VDO Y MI ILUSION SE ME A IDO AL CARAJO.

ALGUNO SABE POR QUE NO SE PUEDE PONER SI ES SIEMENS Y EN CAMBIO EL DE BOSCH SI, SUPONGO QUE E MIRADO BIEM POR QUE ESE TUBO VA ENTRE MEDIAS DEL BLOQUE Y EL FILTRO DE GASOIL NO.

ESPERANDO BUESTRA COLABORACION

UN SALUDO

-----------------------------

307 HDI 136 cv

NENE

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HOLA A TODOS

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HE LEIDO EN OTRO FORO LA INSTALACION DEL CONTROL DE VELOCIDAD, Y SEGUN E ENTENDIDO POR LOS PASOS QUE ME DA DE MIRAR LOS INTERUCTORES DEL ACELERADOR Y EMBRAGUE PARA LUEGO VER EL DICHOSO TUBO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DONDE ESTAN LAS LETRAS "HDI" QUE ES SIEMENS VDO Y MI ILUSION SE ME A IDO AL CARAJO.

ALGUNO SABE POR QUE NO SE PUEDE PONER SI ES SIEMENS Y EN CAMBIO EL DE BOSCH SI, SUPONGO QUE E MIRADO BIEM POR QUE ESE TUBO VA ENTRE MEDIAS DEL BLOQUE Y EL FILTRO DE GASOIL NO.

ESPERANDO BUESTRA COLABORACION

UN SALUDO

-----------------------------

307 HDI 136 cv

NENE

Por favor, no escribas en mayúsculas :cry:

Mira en la página del Club, en la sección "Manos a la obra". www.clubpeugeot307.com

Quizás ahí encuentres más información.

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:oops: :oops: lo siento juan74es una mala costumbre de uno,

gracias por tu colaboracion ya habia entrado en esa pag. es casi la misma que yo digo pero es que no entiendo que si es siemens no valga pero preguntare en la peugeot

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A mi me colocan por fin el regulador de velocidad en mi SW 2.0 por 150 euros. Hace seis meses me decian que no podian, luego que 350 euros, 6 meses mas tarde 150. Así que me he decidido. Cualquier cosa por quitar los pies del acelerador ;)

Un saludo

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:oops: :oops: lo siento juan74es una mala costumbre de uno,

gracias por tu colaboracion ya habia entrado en esa pag. es casi la misma que yo digo pero es que no entiendo que si es siemens no valga pero preguntare en la peugeot

Yo estoy en tu caso, llevo Siemens VDO y na de na...

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Pues a mi me dan el coche la semana proxima, y si contais que lo ponen ellos en el taller y sale por unos 150 Euros, dire que me lo pongan, antes de darmelo, supongo se podra es un SW 1.6 hdi 110cv, el lunes llamara sin falta...

Saludos

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En mi "conce" me cobran 160€ montado y con mano de obra incluida.

No me pusieron ningun tipo de pega, es mas, cuando lo pregunte la persona que me atendia le pregunto al jefe de taller.... "olle.... el regulador que montamos en los 307 ?? " .

Me refiero con esto que parece algo bastante normal.

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A mi me gustaría colocar el regulador pero:

¿Da algún problema?

¿Sólo lo hacen en la Peugeot?

Los reguladores son muy cómodos y en los tiempos que corren un regulador puede ser indispensable

No he visto en ningun lado alguien que se queje del regulador. No creo que de problemas.

Supongo que lo pondran en otros talleres NO PEUGEOT pero personalmente prefiero que lo hagan ellos, aunque eso es una opinion personal.

Estoy totalmente deacuerdo en que el regulador es casi indispensable hoy en dia y no solo por la comodidad de quitar el pie, si no por que tambien ajustas los consumos del coche y en un momento dado, hasta puedes ahorrarte fotos de radares.

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Pues a mi me cobran lo que pone en la tarifa sobre los 300€ ya me diras donde te lo pone por ese precio, porque a mi no me importa comprarme el mando y ponermelo yo y que solo me hagan la modificacion del software....

Saludos...

Ya me queda menos para tener mi precioso coche...

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Yo he probado controles de velocidad en otros coches pero venían de serie. Los consumos veo que son más altos (poco más) pero gracias a ellos he podido evitar unas multitas. Se coloca a 130 en autovía y a olvidarse. Limitas la velocidad a 50 en travesías y sucede lo mismo.

Muy cómodo

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Los que lo hemos montado por aquí no hemos tenido ningún problema con él.

Si, sólo lo hacen en Peugeot, básicamente porque tienen que configurar la BSI y actualizar el software del calculador de inyección, operaciones que se han de hacer a través de la máquina de diagnóstico de Peugeot (el famoso DIAG2000 que ahora está siendo sustituido por el PPS).

Saludos,

Jose.

A mi me gustaría colocar el regulador pero:

¿Da algún problema?

¿Sólo lo hacen en la Peugeot?

Los reguladores son muy cómodos y en los tiempos que corren un regulador puede ser indispensable

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Pues a mi me cobran lo que pone en la tarifa sobre los 300€ ya me diras donde te lo pone por ese precio, porque a mi no me importa comprarme el mando y ponermelo yo y que solo me hagan la modificacion del software....

Saludos...

Ya me queda menos para tener mi precioso coche...

300€ es lo que cuesta como opción DE FABRICA. Curiosamente si lo montas despues en el concesionario sale mucho más barato, en torno a los 140-160€... de ahi que en algunos sitios no lo quieran montar....

Yo he probado controles de velocidad en otros coches pero venían de serie. Los consumos veo que son más altos (poco más) pero gracias a ellos he podido evitar unas multitas. Se coloca a 130 en autovía y a olvidarse. Limitas la velocidad a 50 en travesías y sucede lo mismo.

En el nuestro lo de limitar a 50 va a ser que no... sólo funciona a partir de 80 y en 4ª o 5ª velocidad...

Eso si... por arriba no tiene límite... lo que aguante el motor... :twisted: :twisted:

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En el caso del 307 lo que hemos notoda respecto al consumo es que tiende a reducirse utilizando el regulador, básicamente porque es más constante que nuestro pie e inyecta el combustible justo y necesario para mantener la velocidad. De todas formas la variación tampoco es exagerada.

Saludos,

Jose.

Yo he probado controles de velocidad en otros coches pero venían de serie. Los consumos veo que son más altos (poco más) pero gracias a ellos he podido evitar unas multitas. Se coloca a 130 en autovía y a olvidarse. Limitas la velocidad a 50 en travesías y sucede lo mismo.

Muy cómodo

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cuando compré el coche dude si ponerlo o no pero si lo ponía me tardaba en llegar 3 meses y yo no podá aguantar tanto y me pille la terminación XS en negro que me gstaba mucho. Me he arrepentido varias veces de no haber puesto el regulador.

Además si vale 180€ mejor porque de serie te enchufan 300€

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Pues a mi me cobran lo que pone en la tarifa sobre los 300€ ya me diras donde te lo pone por ese precio

Bueno.... yo puedo decirte el conce donde yo voy que es donde compre el coche. Siempre me han tratado muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado sin remilgos, excepto los discos de freno que ya llevo 3 juegos cambiados y no dan con el problema.

DYNAUTO-PEUGEOT

Paseo de San Gervasio, 72

08022 Barcelona

Tel. 93.212.33.42

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En el concesionario donde compre el coche la respuesta que me dieron ayer es la siguiente:

No se puede poner porque está teminantemente prohibido por la casa debido a que ha sido causa de accidentes.

No me lo trago. En mi coche es una opción y da lo mismo que lo coloquen en la casa que lo coloquen en el taller.

A lo mejor es que no quieren hacerlo para evitarse problemas.

Necesito nombres de concesionarios donde lo hagan porque quiero ponerlo

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Nada, nada, diles que el Vel Satis aquel (que por cierto era un bulo) era de la Rinol.

NO saben que inventar. Peyó lo prohibe porque pierde dinero, nada mas. Yo llevo un año y 33000 kilometros con el puesto (mas 30000 sin el) y va bien. Claro, si tomas las curvas con el regulador 40 kilometros por encima, pues a lo mejor te piñas, pero da igual que sea de serie o no.

Mira si pierden. A mi me costo 119 euros ponerlo en el conce con la mano de obra mas cara de madrid (45 euros + iva por hora) y pedirlo como opcion son 300 euros. En el primer caso el dinero es para el taller, en el segundo en su mayor parte para peugeot, luego deduce tu solito...

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Yo hable con el jefe de mecánicos y no lo que me dijo es eso que está prohibido.

Ya se que muchas opciones que te ofrecen con el coche son carísimas teniendo en cuenta que si las puedes tu poner después la cosa es baratita.

A seguir mirando concesionarios.

Una cosa es comprar el coche y otra es lo que yo haga con el coche. habrá que buscar el sitio donde mejor me traten y me resuelvan los problemas

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Es cierto que Peugeot prohibió la instalación del regulador si no se monta en fábrica. Las razones que aduce son de caracter técnico pero yo estoy con Paco, las razones son meramente económicas ya que a ninguno de los que lo hemos instalado nos ha dado problemas.

Donde yo lo monté no me pusieron problemas, y a más gente del grupo que fue después a montarlo allí tampoco, sin embargo unos meses más tarde mi padre intentó ponerlo en su coche recién comprado y no se lo pudieron poner por esa prohibición.

Saludos,

Jose.

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Yo soy de la provincia de Salamanca y me da lo mismo el concesionario donde me lo pongan pero las revisiones de garantía las paso en donde me pongan el regulador. Así se lo dije al jefe de taller del concesionario donde compré el coche y al comercial al que se lo compré.

Si alguien conoce algún concesionario en la provincia de Salmanca o alrededores donde lo pongan que me lo diga.

Muchas gracias a todos.

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      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
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      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
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      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
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      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
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      Hola
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      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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