Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio del regulador de velocidad


Damien_Silvert

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A posteriori sobre unos 100 euros pero ya no los montan. A no ser que compres el mando y algún mecánico enrollado te lo programe.

El mando solo vale unos 30 euros y se monta r`pidamente. Luego programar se hace también muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

HOLA A TODOS

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HE LEIDO EN OTRO FORO LA INSTALACION DEL CONTROL DE VELOCIDAD, Y SEGUN E ENTENDIDO POR LOS PASOS QUE ME DA DE MIRAR LOS INTERUCTORES DEL ACELERADOR Y EMBRAGUE PARA LUEGO VER EL DICHOSO TUBO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DONDE ESTAN LAS LETRAS "HDI" QUE ES SIEMENS VDO Y MI ILUSION SE ME A IDO AL CARAJO.

ALGUNO SABE POR QUE NO SE PUEDE PONER SI ES SIEMENS Y EN CAMBIO EL DE BOSCH SI, SUPONGO QUE E MIRADO BIEM POR QUE ESE TUBO VA ENTRE MEDIAS DEL BLOQUE Y EL FILTRO DE GASOIL NO.

ESPERANDO BUESTRA COLABORACION

UN SALUDO

-----------------------------

307 HDI 136 cv

NENE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HE LEIDO EN OTRO FORO LA INSTALACION DEL CONTROL DE VELOCIDAD, Y SEGUN E ENTENDIDO POR LOS PASOS QUE ME DA DE MIRAR LOS INTERUCTORES DEL ACELERADOR Y EMBRAGUE PARA LUEGO VER EL DICHOSO TUBO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DONDE ESTAN LAS LETRAS "HDI" QUE ES SIEMENS VDO Y MI ILUSION SE ME A IDO AL CARAJO.

ALGUNO SABE POR QUE NO SE PUEDE PONER SI ES SIEMENS Y EN CAMBIO EL DE BOSCH SI, SUPONGO QUE E MIRADO BIEM POR QUE ESE TUBO VA ENTRE MEDIAS DEL BLOQUE Y EL FILTRO DE GASOIL NO.

ESPERANDO BUESTRA COLABORACION

UN SALUDO

-----------------------------

307 HDI 136 cv

NENE

Por favor, no escribas en mayúsculas :cry:

Mira en la página del Club, en la sección "Manos a la obra". www.clubpeugeot307.com

Quizás ahí encuentres más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi "conce" me cobran 160€ montado y con mano de obra incluida.

No me pusieron ningun tipo de pega, es mas, cuando lo pregunte la persona que me atendia le pregunto al jefe de taller.... "olle.... el regulador que montamos en los 307 ?? " .

Me refiero con esto que parece algo bastante normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría colocar el regulador pero:

¿Da algún problema?

¿Sólo lo hacen en la Peugeot?

Los reguladores son muy cómodos y en los tiempos que corren un regulador puede ser indispensable

No he visto en ningun lado alguien que se queje del regulador. No creo que de problemas.

Supongo que lo pondran en otros talleres NO PEUGEOT pero personalmente prefiero que lo hagan ellos, aunque eso es una opinion personal.

Estoy totalmente deacuerdo en que el regulador es casi indispensable hoy en dia y no solo por la comodidad de quitar el pie, si no por que tambien ajustas los consumos del coche y en un momento dado, hasta puedes ahorrarte fotos de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que lo hemos montado por aquí no hemos tenido ningún problema con él.

Si, sólo lo hacen en Peugeot, básicamente porque tienen que configurar la BSI y actualizar el software del calculador de inyección, operaciones que se han de hacer a través de la máquina de diagnóstico de Peugeot (el famoso DIAG2000 que ahora está siendo sustituido por el PPS).

Saludos,

Jose.

A mi me gustaría colocar el regulador pero:

¿Da algún problema?

¿Sólo lo hacen en la Peugeot?

Los reguladores son muy cómodos y en los tiempos que corren un regulador puede ser indispensable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me cobran lo que pone en la tarifa sobre los 300€ ya me diras donde te lo pone por ese precio, porque a mi no me importa comprarme el mando y ponermelo yo y que solo me hagan la modificacion del software....

Saludos...

Ya me queda menos para tener mi precioso coche...

300€ es lo que cuesta como opción DE FABRICA. Curiosamente si lo montas despues en el concesionario sale mucho más barato, en torno a los 140-160€... de ahi que en algunos sitios no lo quieran montar....

Yo he probado controles de velocidad en otros coches pero venían de serie. Los consumos veo que son más altos (poco más) pero gracias a ellos he podido evitar unas multitas. Se coloca a 130 en autovía y a olvidarse. Limitas la velocidad a 50 en travesías y sucede lo mismo.

En el nuestro lo de limitar a 50 va a ser que no... sólo funciona a partir de 80 y en 4ª o 5ª velocidad...

Eso si... por arriba no tiene límite... lo que aguante el motor... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso del 307 lo que hemos notoda respecto al consumo es que tiende a reducirse utilizando el regulador, básicamente porque es más constante que nuestro pie e inyecta el combustible justo y necesario para mantener la velocidad. De todas formas la variación tampoco es exagerada.

Saludos,

Jose.

Yo he probado controles de velocidad en otros coches pero venían de serie. Los consumos veo que son más altos (poco más) pero gracias a ellos he podido evitar unas multitas. Se coloca a 130 en autovía y a olvidarse. Limitas la velocidad a 50 en travesías y sucede lo mismo.

Muy cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compré el coche dude si ponerlo o no pero si lo ponía me tardaba en llegar 3 meses y yo no podá aguantar tanto y me pille la terminación XS en negro que me gstaba mucho. Me he arrepentido varias veces de no haber puesto el regulador.

Además si vale 180€ mejor porque de serie te enchufan 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me cobran lo que pone en la tarifa sobre los 300€ ya me diras donde te lo pone por ese precio

Bueno.... yo puedo decirte el conce donde yo voy que es donde compre el coche. Siempre me han tratado muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado sin remilgos, excepto los discos de freno que ya llevo 3 juegos cambiados y no dan con el problema.

DYNAUTO-PEUGEOT

Paseo de San Gervasio, 72

08022 Barcelona

Tel. 93.212.33.42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el concesionario donde compre el coche la respuesta que me dieron ayer es la siguiente:

No se puede poner porque está teminantemente prohibido por la casa debido a que ha sido causa de accidentes.

No me lo trago. En mi coche es una opción y da lo mismo que lo coloquen en la casa que lo coloquen en el taller.

A lo mejor es que no quieren hacerlo para evitarse problemas.

Necesito nombres de concesionarios donde lo hagan porque quiero ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, nada, diles que el Vel Satis aquel (que por cierto era un bulo) era de la Rinol.

NO saben que inventar. Peyó lo prohibe porque pierde dinero, nada mas. Yo llevo un año y 33000 kilometros con el puesto (mas 30000 sin el) y va bien. Claro, si tomas las curvas con el regulador 40 kilometros por encima, pues a lo mejor te piñas, pero da igual que sea de serie o no.

Mira si pierden. A mi me costo 119 euros ponerlo en el conce con la mano de obra mas cara de madrid (45 euros + iva por hora) y pedirlo como opcion son 300 euros. En el primer caso el dinero es para el taller, en el segundo en su mayor parte para peugeot, luego deduce tu solito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hable con el jefe de mecánicos y no lo que me dijo es eso que está prohibido.

Ya se que muchas opciones que te ofrecen con el coche son carísimas teniendo en cuenta que si las puedes tu poner después la cosa es baratita.

A seguir mirando concesionarios.

Una cosa es comprar el coche y otra es lo que yo haga con el coche. habrá que buscar el sitio donde mejor me traten y me resuelvan los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que Peugeot prohibió la instalación del regulador si no se monta en fábrica. Las razones que aduce son de caracter técnico pero yo estoy con Paco, las razones son meramente económicas ya que a ninguno de los que lo hemos instalado nos ha dado problemas.

Donde yo lo monté no me pusieron problemas, y a más gente del grupo que fue después a montarlo allí tampoco, sin embargo unos meses más tarde mi padre intentó ponerlo en su coche recién comprado y no se lo pudieron poner por esa prohibición.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la provincia de Salamanca y me da lo mismo el concesionario donde me lo pongan pero las revisiones de garantía las paso en donde me pongan el regulador. Así se lo dije al jefe de taller del concesionario donde compré el coche y al comercial al que se lo compré.

Si alguien conoce algún concesionario en la provincia de Salmanca o alrededores donde lo pongan que me lo diga.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...