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consumos reales de vuestros 508,segun motor.


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  • 4 months later...

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pues nada yo tengo el 180 cv allure automatico con 6500 kms y el mayor tiempo de conducción siempre velocidades de autopista y 6,8 l., lo que si he notado que el consumo si voy en pilotada e puede lle

como tiene que ser jajajaja se dice un corte al día mantiene lejos la avería  muchas averias se producen por la conducción economica en sexta a 70 y pasa lo que pasa.   Llevo 20000 kms con e

Los consumos que decís me parecen muy buenos, teniendo en cuenta que es un coche grande, por el peso. Pero en el consumo el que tiene mucha parte de culpa no es otro que el conductor. Hay algunos que

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  • 3 weeks later...

  • 4 weeks later...

  • Hola muy buenas, yo he adquirido el 508 hdi de 140cv hace poco, y efectivamente como dice Cgh me sale en los primeros 5000km, 6.4 l 6.2 l de media en uso mixto, a partir de ese kilometraje el consumo se ha reducido a 5,2 l, 5,4 l también en uso mixto, ahora mismo le tengo 8000 km.

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  • 2 weeks later...

Los consumos que decís me parecen muy buenos, teniendo en cuenta que es un coche grande, por el peso. Pero en el consumo el que tiene mucha parte de culpa no es otro que el conductor. Hay algunos que jamás harían un buen consumo por su forma de conducir.

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muy buenos consumos, la verdad es que poca propaganda se hace de estos datos cuando la competencia con datos peores se etiquetan ellos mismos de ecologicos...

 

Es que no creo que el hibrid4 pueda bajar mucho mas los consumos, yo lo he adquirido por el 4x4 y es que con un consumo de 5,5-6 para un coche de mas de 1700 kgs y +160CV... me doy con un canto en los dientes... si encima baja de esa cifra... 

 

:blink:

 

 

Yo... 508SW GT , no bajo de 7,8

 

  Es que tu... lo quieres todo   :rolleyes:

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Yo ya tengo el RXH

 

Bueno, solo lo he probado el fin de semana, y tengo que ir mirando bien como funciona esto para sacarle máximo rendimiento 

 

Por ahora con 200kms hechos el finde, puedo decir que ronda lo que yo esperaba

 

En autovía 5,5/6,0 a 120/*** km/h

 

En ciudad 4,5/5,0. Por ahora, modo auto y es que pensaba que hacia siempre en modo eléctrico hasta que se agotaba la pila y no, ello mismo regula cuando es lo mas eficiente y cuando se puede usar (aunque también lo puedes seleccionar tu hasta casi agotar la pila)

Edited by NamelesS
No están permitidas las velocidades ilegales
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  • 2 weeks later...

Bueno, voy aportando datos del 508 RXH

 

Ya llevo algo mas de 2.000 kms por lo que me voy haciendo una idea de como va esto

 

El ordenador marca entre 5,7 y 5,8 litros, pero la realidad es que anda en 6,0 y 6,2 andando normal aunque controlando un poco el gas

https://www.spritmonitor.de/en/detail/646110.html

Ando bastante en autovía, pero velocidad de crucero suele ser algo mayor de lo habitual, quiero decir que en ciudad controlo bastante el gas, pero en autovía suelo ir algo mas alegre. Esto me da a entender que si condujera a velocidades legales, podría bajar medio litro seguramente

 

Y hablamos de un coche que pesa 1800Kgs (el SW normal creo que rondaba los 1600Kgs) y es 4x4. Yo estoy encantado

 

Nunca había tenido un coche que tirara mas de 1000kms sin aviso de reserva, y cuando este llega, aun tienes para otros 120-140kms mas   :D

Edited by jjcf
enlaces esternos
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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Por eso, entendia que eran 72 en total, de ahi la pregunta

 

Me quede ojiplatico

 

Y la gasolinera esta pegado a la N-I con su trafico de camiones repostando etc, asi que entiendo que las mangueras y las maquinas estarán bien reguladas (vamos que raro seria que me cobraran por ejemplo, 3 litros mas en 70 litros por decir algo)

 

Curioso   :blink:

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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