Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

uno mas a la mayor fabrica de españa


jjcf

Mensajes recomendados

Buenas chicos abro este hilo un poco para contaros mis cosas de estos dias , y otra para deciros que creo que entrare menos en el foro, asta que solucione mis cosas.

mi historia 25 años en el servicio oficial de peugeot y desde el jueves en el paro , nos mandaros a los 5 que quedábamos en el taller a la p..calle si cobrar nada de momento con los casi 30 mil euros que nos devén a cada uno. todo en manos del abogado veré cuando cobro.

asi que mis consultas que os pasaba de momento ya no pueden ser ,campañas ,esquematica, etc

mis dudas ahora , seguir en el paro asta que se acabe

alquilar una bajera y ponerme por mi cuenta

opiniones ,dudas lo que querais ya me comentais

gracias jjcf

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo, cuanto lo siento. Después d e tantos años en una empresa supongo que uno no se imagina que le pase eso, y además de esa manera (con abogados por medio)

Aquí estaremos siempre para lo que quieras, con o sin esquemas, ayudes o no. Ya eres de la familia y estamos euros de que podrás ayudar de muchas otras maneras.

Ánimo, que seguro que tendrás suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que lo siento, pero ya hace tiempo que me di cuente que hay que ser optimista en esta vida (Y no hay mal que por bien no venga), lo único que nos acostumbramos a un ritmo de vida y a veces no cambiamos por miedo o pereza (mi caso) cunando me despidieron fue un alivio aunque después de 9 años (no son 25, pero ya son también) métete en abogados por lo mismo, que al final son una panda de cabrones que se quieren ahorrar 2 duras y joderte después de haberte matado a currar.

En fin....

Por cierto que es una bajera, de todas maneras te deseo suerte en lo que hagas y si te podemos ayudar en algo avisa.

Yo ahora que estoy de autónomo esto mucho mejor, en todos los sentidos que antes currando puteado y con jefe. Asi que mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que marchi, jode despues de 25 años de curro y favores, pero no hay mal que por bien no venga. Dicen qu elos chinos usan la misma palabra para decir "crisis" y "oportunidad" asi que, animo y no desesperes. Seguro que un buen mecanico con tanta experiencia encuentra trabajo rapidamente. y si no, pues lo que dices, por tu cuenta y tan feliz. Asi no rindes cuentas a nadie.

Un abrazo y para lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos

Bajera aqui se llama al local que hay debajo de los pisos (garaje)

Hoy he tenido buenas noticias lo mas seguro que acavo el paro esta semana ,me han llamado de un concesionario de peugeot, espero poder empezar a trabajar en unos dias, con lo que esta callendo y viendo la crisis y que en unos dias encuentre trabajo ,pues me ha tocado la loteria, ahora tendre que andar mas km todos los dias de tener en la puerta de casa a tener que desplazarme, pero bueno es lo mejor que me podia pasar, ya os ire contando,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mal ya no hecho mas cv todos me dice que me llamaran y casi ya voy para el mes,estoy co lo de ponerme por mi cuenta,estoy bajado de aqui de foro el diag box pero no se lo que hago mal no me deja activar no veo e l codigo de activacion algun moderador lo ha bajado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo bajado el diagbox y en las instrucciones pone esto

Instalacion

1. Instale DiagBox_V05.02 (no intente activar)

2. No actualizar

3. Copiar el archivo 'PatchDBV05.exe a C: \ AWRoot \ bin \ fi \ cache \

3. Ejecutar patchDBV05 (debe aparecer el mensaje Successfull)

4. Arranca el DiagBox (introducir los datos que se indican abajo para activar el software)

5. El programa ya está activado.

DATOS PARA ACTIVACIÓN

Código Cliente: SCARY01

"Código de Perfil": 02FFFFFF

Codigo 32 digitos: 12345678901234567890123456789012

Archivo modificado por Calculin69, de www.peugeot407maniacos.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he descargado y no hay manera de activarlo.una consulta donde descargastes y pusistes los archivos en en disco duro

yo tengo bajado el diagbox y en las instrucciones pone esto

Instalacion

1. Instale DiagBox_V05.02 (no intente activar)

2. No actualizar

3. Copiar el archivo 'PatchDBV05.exe a C: \ AWRoot \ bin \ fi \ cache \

3. Ejecutar patchDBV05 (debe aparecer el mensaje Successfull)

4. Arranca el DiagBox (introducir los datos que se indican abajo para activar el software)

5. El programa ya está activado.

DATOS PARA ACTIVACIÓN

Código Cliente: SCARY01

"Código de Perfil": 02FFFFFF

Codigo 32 digitos: 12345678901234567890123456789012

Archivo modificado por Calculin69, de www.peugeot407maniacos.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya eso ya tengo el portatil con xp he probado con el del foro y nada no se si hago algo mal,tambien tengo un cd oficial pero no lo puedo activar por problemas con la codificacion ,ya no se que hacer,creo que comprare uno que lo venden ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ya veo que nadie lo ha puesto estoy con ello, hoy me ha llegado un cd y es el mismo que me havia bajadoy sigo con el mismo problema no se llega activar. deje el hilo porque me digo calculin la consulta y nadie ha respondido ya no se que hacer.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me deja yo he seguido todos los pasos pero a la hora de activar me da error .lohas puesto en algun carpeta distista o en algun otro sitio, los descomprimes todos en el mismio sitio ,cual el primero

he borrado todo y estoy descargando de nuevo y a la hora descomprimir me sale error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas chicos ya esta en marcha mi negocio , al final ya estoy en tramites y si toda sale bien para el 2014 sere como se dice empresario ,jefe ,operario ,etc montare mi primer negocio un taller.os ire informando gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas todavía estoy con los tramites legales ,quisiera abrir para primeros de año.me dedicare en principio a servicio rápido,revisiones,ruedas,sistema de climatizacion y también diagnosis con el ordenador de momento el programa es el de peugeot el diagbox.

localización lado de la autovia A1 (Nacional 1) km395 salida Poligono industrial -Olazagutia-Navarra

es el pabellón de la esquina

http://goo.gl/maps/lAO5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...