Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con kit de distribución 121.000 km


eq7mavala

Mensajes recomendados

Buenas noches, ha llegado el momento de la intervención gorda, distribución.

He mirado kits de distribución y estos parecen encajar:

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-dayco-ktbwp4170-1810881-3096-p

Ademas me han comentado unos amigos, que ya puestos cambie la correa de accesorios y el termostato:

http://www.oscaro.es/juego-de-correas-trapeciales-poli-v-skf-vkma-33308-3157336-542-p

http://www.recambiosviaweb.com/i195932/ci47i.html

He verificado uno a uno los elementos de estos kits con el service box, estoy en lo correcto al cambiar todo esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Sobre este mismo tema, a los cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribucióny la de accesorios? aca en algunos concesionarios Peugeot en Chile me han dicho que es a los 80.000 km. Pero en Peugeot Chile me dicen otra cosa, en otros foros dicen que seria como a los 100.000 o 120.000 km. agredeceria mucho su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento discrepar pero yo tenga una postura muy clara al respecto

la correa de distribucion hay que cambiarla cuando toca,no cuando una parte interesada te diga que hay que cambiarla.

yo por ejemplo la he cambiado pasados los 120 mil kilometros,porque no le meto acelerones al coche,conduzco de una forma suave y casi todo carretera.a los 80 mil kilometros habria sido una estupidez cambiarla,y algunos hasta la cambian a los 60 mil....sinceramente me parece una aberracion y un derroche de dinero.

yo le lleve a cambiarle el aceite,le pregunte al mecanico que me la mirase y me comento que se la veia bastante desgastada.podria haber tirado mas con ella sin ningun problema pero con eso prefiero no arriesgarme.

el siguiente cambio me toca a los 100 mil kilometros o diez años.100 mil kilometros o diez años no son 60 mil kilometros o 5 años.a los 5 años a mi por lo menos todavia va por la mitad de vida util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

 La correa de la districucion de estos coches se cambia junto con la de accesorios y la bomba del agua a los 120000Km. Todo los kilometros  que hagas de más no es recomendable. El termostato lo he cambiado cuando me ha dado fallo con 9 años. Yo le hize la distri con 110.000 y el termostato con 193.000. en los motores 1.6 creo que aguanta la distri hasta los 240.000 pero yo no esperarira tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...