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Ayuda con kit de distribución 121.000 km


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Buenas noches, ha llegado el momento de la intervención gorda, distribución.

He mirado kits de distribución y estos parecen encajar:

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-dayco-ktbwp4170-1810881-3096-p

Ademas me han comentado unos amigos, que ya puestos cambie la correa de accesorios y el termostato:

http://www.oscaro.es/juego-de-correas-trapeciales-poli-v-skf-vkma-33308-3157336-542-p

http://www.recambiosviaweb.com/i195932/ci47i.html

He verificado uno a uno los elementos de estos kits con el service box, estoy en lo correcto al cambiar todo esto? Gracias

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  • 3 months later...

Sobre este mismo tema, a los cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribucióny la de accesorios? aca en algunos concesionarios Peugeot en Chile me han dicho que es a los 80.000 km. Pero en Peugeot Chile me dicen otra cosa, en otros foros dicen que seria como a los 100.000 o 120.000 km. agredeceria mucho su ayuda

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siento discrepar pero yo tenga una postura muy clara al respecto

la correa de distribucion hay que cambiarla cuando toca,no cuando una parte interesada te diga que hay que cambiarla.

yo por ejemplo la he cambiado pasados los 120 mil kilometros,porque no le meto acelerones al coche,conduzco de una forma suave y casi todo carretera.a los 80 mil kilometros habria sido una estupidez cambiarla,y algunos hasta la cambian a los 60 mil....sinceramente me parece una aberracion y un derroche de dinero.

yo le lleve a cambiarle el aceite,le pregunte al mecanico que me la mirase y me comento que se la veia bastante desgastada.podria haber tirado mas con ella sin ningun problema pero con eso prefiero no arriesgarme.

el siguiente cambio me toca a los 100 mil kilometros o diez años.100 mil kilometros o diez años no son 60 mil kilometros o 5 años.a los 5 años a mi por lo menos todavia va por la mitad de vida util.

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  • 4 weeks later...

 La correa de la districucion de estos coches se cambia junto con la de accesorios y la bomba del agua a los 120000Km. Todo los kilometros  que hagas de más no es recomendable. El termostato lo he cambiado cuando me ha dado fallo con 9 años. Yo le hize la distri con 110.000 y el termostato con 193.000. en los motores 1.6 creo que aguanta la distri hasta los 240.000 pero yo no esperarira tanto

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  • 2 weeks later...

Hola, en el manual de mantenimiento dice claramente que la correa de la distribución se cambia con 160.000 (2.0 HDI 110) en los motores 1.6 creo recordar que eran 240.000. En mi caso he respetado estos tiempos y sin problemas. Lo bueno de hacerlo cada 160.000 es que no tienes dudas de cambiarle la bomba del agua.

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    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
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      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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