Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

radio s100 y s150 peugeot 308

isoriano
 Share

Recommended Posts

hola compañeros me pongo en contacto con vosotros para conocer gente que ya se aya comprado los nuevos modelos yo

tenia el anterior que es como conocido como s60 y la verdad me defraudo mucho pero como el ser humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra pues yo e tropezado pero esta vez me e quedado sorprendido

hace 2 dias compre el modelo especifico para nuestro 308 el modelo s100 y la verdad me e enamorado

calidad de sonido

calidad de los materiales

rapidez

lo e comprado en españa por 398 euros

con dual core y 512 megas de memoria no se si se puede poner enlaces de tiendas en el foro pero la verdad lo recomiendo

se que tambien esta el s150 que lleva android 2,3 y ando buscando gente para ver si puedo conseguir la rom jajajaj

porque tembien son actualizables

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2300

haber si tengo suerte y hay compys con este bicho jajajaja

saludos

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

bueno compañero me gustaria conocer a mas compañeros que tengan esta radios chinas modelos s100 y s150 para compartir mejoras como ROM  y otras cosas

yo tengo que decir que estoy muy contento con la radio

puedo decir que e conseguido instalar android 4.03 en mi radio s100 pero me gustario encontrar conpañeros que tengan s150 y me puedan pasar la ROM de su android y asi

podre copiar su configuracion ya que todo funcionava muy bien menos la can bus

no me puedo creer que nadie tenga esta radios

Yo las estuve viendo en su día, y las volví a mirar no hace mucho. Pero me tira mucho para atrás la resolución de las pantallas y la ram suele estar muy justa. En procesador bien. Por otro lado, del apartado sonido no dicen prácticamente nada, y eso me tira aun mas atrás.

Respecto a los precios, me parece algo elevado.

bueno hablare yo solo de momento ya e conseguido poner el android 4.03 en mi radio s100 no me reconocia la canbus pero ahora ya lo hace
pero con los mandos al reves seguire trabajando jajajaj
espero que os animeis es la leche esta radio

• 1 month later...
  • 1 year later...
 Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
  • Create New...