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radio s100 y s150 peugeot 308


isoriano
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hola compañeros me pongo en contacto con vosotros para conocer gente que ya se aya comprado los nuevos modelos yo

tenia el anterior que es como conocido como s60 y la verdad me defraudo mucho pero como el ser humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra pues yo e tropezado pero esta vez me e quedado sorprendido

hace 2 dias compre el modelo especifico para nuestro 308 el modelo s100 y la verdad me e enamorado

calidad de sonido

calidad de los materiales

rapidez

lo e comprado en españa por 398 euros

con dual core y 512 megas de memoria no se si se puede poner enlaces de tiendas en el foro pero la verdad lo recomiendo

se que tambien esta el s150 que lleva android 2,3 y ando buscando gente para ver si puedo conseguir la rom jajajaj

porque tembien son actualizables

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2300

haber si tengo suerte y hay compys con este bicho jajajaja

saludos

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  • 2 weeks later...


  • 3 months later...

bueno compañero me gustaria conocer a mas compañeros que tengan esta radios chinas modelos s100 y s150 para compartir mejoras como ROM  y otras cosas

yo tengo que decir que estoy muy contento con la radio

puedo decir que e conseguido instalar android 4.03 en mi radio s100 pero me gustario encontrar conpañeros que tengan s150 y me puedan pasar la ROM de su android y asi

podre copiar su configuracion ya que todo funcionava muy bien menos la can bus

no me puedo creer que nadie tenga esta radios

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Yo las estuve viendo en su día, y las volví a mirar no hace mucho. Pero me tira mucho para atrás la resolución de las pantallas y la ram suele estar muy justa. En procesador bien. Por otro lado, del apartado sonido no dicen prácticamente nada, y eso me tira aun mas atrás.

 

Respecto a los precios, me parece algo elevado.

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bueno hablare yo solo de momento ya e conseguido poner el android 4.03 en mi radio s100 no me reconocia la canbus pero ahora ya lo hace
pero con los mandos al reves seguire trabajando jajajaj
espero que os animeis es la leche esta radio

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  • 1 month later...
  • 1 year later...
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  • Our picks

    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
      Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.
       
      Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...
       
      Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 72 replies
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