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Mordisco al neumático en el taller.


joako

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Hola compañeros, pues voy a contaros lo que me ha pasado hoy:
Fui a la tienda de recambios a sustituir dos neumaticos, en concreoto los traseros, bueno pues cuando se pone el operario a subir el coche al elevador, que es del tipo que son dos rectángulos con unas rampas de chapa que se elevan unos 15 cm del suelo, va el tio y lo avoca mal a la rampa con las ruedas delanteras giradas y justo cuando acaba de subir la rampa y llega a la esquina la rueda cae rozando con la esquina y produciendo el resultado de la foto.
El jefe de taller vio lo sucedido y la mirada que le hecho al operario fue como si lo quisiera matar jeje. Lo peor es que ese neumatico es uno de los que iba a dejar puesto ya que esta a medio uso.
El encargado del taller me ha dicho que me lo sustituye sin coste, al final le pongo los 4 por el precio de 3.
¿Que os parece? ¿Creeis que podia haberlo dejado en ese estado y no cambiarlos?

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Gracias por vuestras respuestas, la verdad que el si el jefe de taller se ofreció enseguida a cambiarmela sera por algo, lo que pasa que hablando con gente y mirando en internet cuando llegué a casa vi que la opinion general suele se que si no se ven los alambres ni le sale un huevo no pasa nada.

Es una pena porque todavía les quedaban unos 10 o 15 mil km. Y valen una pasta, eso si, las que le he puesto que son unas Bridgestone Potenza S001 tienen un agarre muy superior a las Continental y cuando tenga las cuatro ya va a ser la ost... jeje

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Gracias por vuestras respuestas, la verdad que el si el jefe de taller se ofreció enseguida a cambiarmela sera por algo, lo que pasa que hablando con gente y mirando en internet cuando llegué a casa vi que la opinion general suele se que si no se ven los alambres ni le sale un huevo no pasa nada.

Así es. Se trata sólo de la cobertura superficial de goma. No tiene ninguna función estructural. De hecho, sería infinitamente más grave una hernia (un chichón) sin peladira, que esa peladura superficial. pero si te lo han cambiado, nejor. Ahora bien, llevas un neumático nuevo en el mismo eje que uno bastante gastado. Esto puede provocarte vibraciones y ruiditos.

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