Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vaia pepino el de mi amigo


molinghen

Mensajes recomendados

Tengo un amigo, que cuando yo me compre el 307 a el le gusto tanto que se puso a mirar el 307 en gasolina x los kilometros que ace no le ace falta el diesel, y el muy cabron se a comprado el 307 2.0 16v de 180cv, con el ekipo de musica de serie mas bueno que hay y no se cuantas pijaditas mas, bueno la cuestion es que me lo dejo provar y el coche no es que corra mucho, es que ese coche vuela, solo comprarselo y poner aleron y bajar la suspension pues le sobran los billetes, y ahora se esta mirando la linia completita de escape debil o super sprint, que le aconsejays que se ponga el kiere que suene bien y que corra mas porque segun el que corre normal.

Bueno comañeros aver que se puede poner segun vuestros calculos

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

yo le quiero cambiar los colectores, por cuanto me puede salir la broma? perderia garantia en peugeot?? quiero aumentarle unos 10 cv la potencia y de esta forma el motor no sufre no? Es el gasolina 110cv.

Pd: quien pillara ese motor 2.0 180 cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- 10 cv puedes, y digo puedes, llegar a ganar con toda la linea y mejorando la admision. No te creas todo lo que dicen por ahi.

2º.- Por supuesto que pierdes la garantia

tu le has aumentado la potencia de alguna forma??

Yo hecho de menos mas potencia en bajas, lo mismo es la impresion de que el coche no acelera mucho pero luego ves el marcador y te asustas.

No crees que la posicion del conductor y la forma del coche hace que de menos sensacion de aceleracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pone en mi firma, tengo una admision green. Hay algunas fotos de mi coche colgadas en las que se ve la admision

A mi me parece que la aceleración del coche es bastante buena. Yo estoy muy contento con la salida de mi coche, eso si, la recuperaciones son desastrosas, ya que el coche pesa un huevo. Un turbo le vendria de perlas pero.....

A ver si le pisas a tope claro que acelera, pero hay que pisarle ehh!

Si yo en primera hasta he tenido la sensacion de que se lebanta el morro, pero la inyeccion de las narices no le deja salir con nervio, lo pilla a partir de las 3500.

Pero te digo lo mismo, si te pones al lao de otro coche similar pues te das cuenta de que si acelera pero la forma del salpicadero en cuanto estas en carretera , en un lugar ancho, parece que pierde sensacion de velocidad. En ciudad la verdad es que cuando acelero me acojono.

El otro dia lo mas seguro que me pillara un radar por ir a 110 y es que parecia que iba a 80...... y antes de pasar por este radar, por la a-7 lo puse a tope a 190 con 4 personas y en ligera subida( de esas que parecen que es llano pero sube la carretera) y iba la mar de trankilo conduciendo con toda seguridad, la verdad es que el coche este tiene una estabilidad acojonante.

Cuantos cv has aumentado con la admision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lo pillara esos 180 caballitos je je

Si quiere que suene desde luego con una linea de escape lo va a conseguir, eso si, tendrá que anular el catalizador, con lo cual, va a sonar de cojones, va a tirar mas, pero la sonda lambda le va a dar por al culo, es decir Anomalia Anticontaminación, a no ser que le ponga un invento que debe ser como una especie de minicatalizador para "engañar" a la sonda, pero al que no le va a engañar es la de la ITV, ni a la "meretérica" que como le dé por mirar igual le empapelan.

Como conlusión: Si solo quiere ruido, con la cola de escape le vale. Si quiere que tire mas, entonces todo el tramo (colectores incluidos por supuesto) y anular catalizador. Se puede añadir una buena admision.

Un saludo

Hay catalizadores "deportivos". Cuando cambié el escape en la página de Don Silencioso los tenían. Tienen total homologación y lo que hace digamos es capar un poco menos el coche.

En cuanto al 2.0 180 cv si ya de nuevo está poniéndole historias creo que tendría que habérse comprado otro motor/coche. Ese motor es una evolución del de 138 y es un motor que para el 307 (muy pesado) se queda muy corto. De hecho solamente llega a 170 reales. Las prestaciones comparándolas con coches de igual potencia pero con turbo son bastante inferiores. No digo que no tenga buen andar pero no es un coche racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...