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Me gustaria modificar mi 307


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Hola a todos, y ya de paso me presento, soy Kike y me ababo de comprar un 307 HDI 3 puertas, mi duda es la siguiente, me gustaria modificar mi peugeot tipo "stanced", "rally" o estilo "racing" he estado mirando por todos lados y he visto salvajadas de "Truñing" pero nada de lo que estoy buscando, acepto criticas, los pros y los contras de modificarlo por las alturas, el consumo etc... He visto 206 con kits gt (como el de rally) y la verdad que me encanta, pero nunca he visto un 307 modificado de esa forma, repito que no soy tunero ni quiero nada de fibra de vidrio, alerones tipo estanterias ni nada de eso, soy muy especialito en plan, de que me gusta mucho el drifting y los rallys y esa es la estetica que me gusta y que busco, espero vuestras respuestas y repito que acepto criticas.

He empezado por instalarle una sony xplod, subwoofer de interior JBL, y un ampli de 2vias, con todo el cableado Kipus, un tintado de cristales y me gustaria bajarlo un poco¿cuantos cm podria bajarlo para que no me roze en las aletas?,¿que llantas y con cuanta garganta me aconsejais? ¿Bakets recomendables y que no se me valla mucho de presupuesto?, ¿en un hdi podria meterle cualquier filtro de aire?

Bueno, esas son mis dudas y si me podeis poner fotos de algun 307 vuestro o de san google para que tenga una pauta a seguir o pueda ir viendo ideas os lo agradeceria.

Gracias de antemano ;);)

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Hola mijitarc, aqui te dejaré una foto con mi 307sw (yo también soy de los que piensa que el 307, en mi caso el sw deberia de molar un poco más y personalizarlo también)

En cuanto el Leoncito de matiasfierrero, que decir, me ecanta <3. Bonitas llantas. Le dan un aspecto genial.

0fdr.jpg

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

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Aprecio tu forma de pensar..yo también estoy tocando mecánica en 1er lugar. Y está bien lo que tu dices ahi arriba..pero aqui estabamos hablando de modificar el vehículo al exterior pasando por claro que en 1er lugar el interior (mecánica) es lo más importante y lo principal porque para que un coche bonito si va como una m***a :D

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Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

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Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

La 205/55/17 creo que no es equivalente . creo que es 205/50/17 yo llevo 215/45/17.saludos.

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Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

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Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

No, yo las pondré con la llanta original.

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Por cierto, alguien tiene montado 225? Roza?

205/50/17 delante con separador y 225/45/17 detras y probablemente le meta separador a ver si no toca, quedara muy justito pero sin separador no toca delante llevo llanta challebger de 7 y detras de 7,5

marchi.jpg

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Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

Aun no la he puesto, me han llegado las bieletas y un latiguillo del 306 hasta que no lo acabe no toco el 307 por si acaso. a ver si en este puente me puedo poner y os pongo fotos

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Digo una repro por que no merece meterse es alboles de levas, cilindros etc en coche de esas caracteristicas. Ademas se puede ir mas rapido teniendo corazon y frenando mucho mas tarde que corriendo mucho con motor y no parando luego el coche... Lo digo por experiencia. Esto en apartado extremo. Por otra parte quien no preferiria evitar cualquier golpe tonto si hubiese empezado a frenar 5 metros antes? Con eso te lo evitas. Ademas un kit de estos anda por los 500 euros, cuando el de serie entero andara solo disco y pastillas por 300... Otro dato mas, pegale unas buenas frenada de emergencia a un disco de serie y veras como queda el dico de alaveado...

Esto es solo mi opinion ojo. Cada uno que haga lo que crea. ;););)

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disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

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disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Tal vez se podrian poner los del 308gti que creo que son de 320mm ahora lo miro.

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  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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