Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me gustaria modificar mi 307


Recommended Posts

Hola a todos, y ya de paso me presento, soy Kike y me ababo de comprar un 307 HDI 3 puertas, mi duda es la siguiente, me gustaria modificar mi peugeot tipo "stanced", "rally" o estilo "racing" he estado mirando por todos lados y he visto salvajadas de "Truñing" pero nada de lo que estoy buscando, acepto criticas, los pros y los contras de modificarlo por las alturas, el consumo etc... He visto 206 con kits gt (como el de rally) y la verdad que me encanta, pero nunca he visto un 307 modificado de esa forma, repito que no soy tunero ni quiero nada de fibra de vidrio, alerones tipo estanterias ni nada de eso, soy muy especialito en plan, de que me gusta mucho el drifting y los rallys y esa es la estetica que me gusta y que busco, espero vuestras respuestas y repito que acepto criticas.

He empezado por instalarle una sony xplod, subwoofer de interior JBL, y un ampli de 2vias, con todo el cableado Kipus, un tintado de cristales y me gustaria bajarlo un poco¿cuantos cm podria bajarlo para que no me roze en las aletas?,¿que llantas y con cuanta garganta me aconsejais? ¿Bakets recomendables y que no se me valla mucho de presupuesto?, ¿en un hdi podria meterle cualquier filtro de aire?

Bueno, esas son mis dudas y si me podeis poner fotos de algun 307 vuestro o de san google para que tenga una pauta a seguir o pueda ir viendo ideas os lo agradeceria.

Gracias de antemano ;);)

Link to post
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola mijitarc, aqui te dejaré una foto con mi 307sw (yo también soy de los que piensa que el 307, en mi caso el sw deberia de molar un poco más y personalizarlo también)

En cuanto el Leoncito de matiasfierrero, que decir, me ecanta <3. Bonitas llantas. Le dan un aspecto genial.

0fdr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Link to post
Share on other sites

Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Aprecio tu forma de pensar..yo también estoy tocando mecánica en 1er lugar. Y está bien lo que tu dices ahi arriba..pero aqui estabamos hablando de modificar el vehículo al exterior pasando por claro que en 1er lugar el interior (mecánica) es lo más importante y lo principal porque para que un coche bonito si va como una m***a :D

Link to post
Share on other sites

Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

Link to post
Share on other sites
Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

La 205/55/17 creo que no es equivalente . creo que es 205/50/17 yo llevo 215/45/17.saludos.

Link to post
Share on other sites

Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

Link to post
Share on other sites
Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

No, yo las pondré con la llanta original.

Link to post
Share on other sites

Por cierto, alguien tiene montado 225? Roza?

205/50/17 delante con separador y 225/45/17 detras y probablemente le meta separador a ver si no toca, quedara muy justito pero sin separador no toca delante llevo llanta challebger de 7 y detras de 7,5

marchi.jpg

Link to post
Share on other sites
Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

Aun no la he puesto, me han llegado las bieletas y un latiguillo del 306 hasta que no lo acabe no toco el 307 por si acaso. a ver si en este puente me puedo poner y os pongo fotos

Link to post
Share on other sites
Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Link to post
Share on other sites
Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Digo una repro por que no merece meterse es alboles de levas, cilindros etc en coche de esas caracteristicas. Ademas se puede ir mas rapido teniendo corazon y frenando mucho mas tarde que corriendo mucho con motor y no parando luego el coche... Lo digo por experiencia. Esto en apartado extremo. Por otra parte quien no preferiria evitar cualquier golpe tonto si hubiese empezado a frenar 5 metros antes? Con eso te lo evitas. Ademas un kit de estos anda por los 500 euros, cuando el de serie entero andara solo disco y pastillas por 300... Otro dato mas, pegale unas buenas frenada de emergencia a un disco de serie y veras como queda el dico de alaveado...

Esto es solo mi opinion ojo. Cada uno que haga lo que crea. ;););)

Link to post
Share on other sites

disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Link to post
Share on other sites
disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Tal vez se podrian poner los del 308gti que creo que son de 320mm ahora lo miro.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...