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Me gustaria modificar mi 307


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Hola a todos, y ya de paso me presento, soy Kike y me ababo de comprar un 307 HDI 3 puertas, mi duda es la siguiente, me gustaria modificar mi peugeot tipo "stanced", "rally" o estilo "racing" he estado mirando por todos lados y he visto salvajadas de "Truñing" pero nada de lo que estoy buscando, acepto criticas, los pros y los contras de modificarlo por las alturas, el consumo etc... He visto 206 con kits gt (como el de rally) y la verdad que me encanta, pero nunca he visto un 307 modificado de esa forma, repito que no soy tunero ni quiero nada de fibra de vidrio, alerones tipo estanterias ni nada de eso, soy muy especialito en plan, de que me gusta mucho el drifting y los rallys y esa es la estetica que me gusta y que busco, espero vuestras respuestas y repito que acepto criticas.

He empezado por instalarle una sony xplod, subwoofer de interior JBL, y un ampli de 2vias, con todo el cableado Kipus, un tintado de cristales y me gustaria bajarlo un poco¿cuantos cm podria bajarlo para que no me roze en las aletas?,¿que llantas y con cuanta garganta me aconsejais? ¿Bakets recomendables y que no se me valla mucho de presupuesto?, ¿en un hdi podria meterle cualquier filtro de aire?

Bueno, esas son mis dudas y si me podeis poner fotos de algun 307 vuestro o de san google para que tenga una pauta a seguir o pueda ir viendo ideas os lo agradeceria.

Gracias de antemano ;);)

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Hola mijitarc, aqui te dejaré una foto con mi 307sw (yo también soy de los que piensa que el 307, en mi caso el sw deberia de molar un poco más y personalizarlo también)

En cuanto el Leoncito de matiasfierrero, que decir, me ecanta <3. Bonitas llantas. Le dan un aspecto genial.

0fdr.jpg

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

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Aprecio tu forma de pensar..yo también estoy tocando mecánica en 1er lugar. Y está bien lo que tu dices ahi arriba..pero aqui estabamos hablando de modificar el vehículo al exterior pasando por claro que en 1er lugar el interior (mecánica) es lo más importante y lo principal porque para que un coche bonito si va como una m***a :D

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Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

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Hola #warkoz_307, no es que me gusten, me encanta los rallies...y estoy mirando ahora unas llantas para mi 307sw...tengo las de serie de 16'' pero no me conformo, son simples y no muy atractivas. He visto unas de 205/55/17 guapísimas, aver si mañana consigo subir unas fotos de ella, seguramente cambiará un poco el estilo del coche.

Ahora estaba pensando en bajarlo un poco más, al mismo nivel que el morro..porque de culo siempre está un poco más alto.

Que decis ?

P.S, Ese es tu peugeot :o...madre la que le has liado :D Guapísimo el color las llantas, todo :)

La 205/55/17 creo que no es equivalente . creo que es 205/50/17 yo llevo 215/45/17.saludos.

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Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

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Musy tiene razón ese perfil es para llanta 16 en 205.

A mi me pasa al revés lo tengo más elevado el morro que el culo. Si es el mio fuí poniendole cosillas de vez en cuando. :laugh:

La 225 no toca pero si pones separadores o tienes un ET bajo roza en la aleta cuando vas cargado.

No, yo las pondré con la llanta original.

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Por cierto, alguien tiene montado 225? Roza?

205/50/17 delante con separador y 225/45/17 detras y probablemente le meta separador a ver si no toca, quedara muy justito pero sin separador no toca delante llevo llanta challebger de 7 y detras de 7,5

marchi.jpg

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Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

Aun no la he puesto, me han llegado las bieletas y un latiguillo del 306 hasta que no lo acabe no toco el 307 por si acaso. a ver si en este puente me puedo poner y os pongo fotos

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

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Yo antes de estetica tocaria mecanica.

Primero un kit de frenos galfer extreme con disco rayado y pastillas y latiguillos metalico y un dot 5 como liquido.

Segundo un kit de suspensiones kw variante 3 o blistein ps9. Los dos son regulables en altura dureza y rebote. Asi lo puedes dejar al gusto si que roce nada.

En motor un repro seria suficiente.

Y luego si eso lo acicalas con algo. No sirve de nada tener algo bonito que no funcione. Es mi punto de vista.

Saludos.

me quedo con los ojos como platos con este comentario....semejante preparacion de frenos y dices suficiente con una repro??

valla tela. (sin ofender)

Digo una repro por que no merece meterse es alboles de levas, cilindros etc en coche de esas caracteristicas. Ademas se puede ir mas rapido teniendo corazon y frenando mucho mas tarde que corriendo mucho con motor y no parando luego el coche... Lo digo por experiencia. Esto en apartado extremo. Por otra parte quien no preferiria evitar cualquier golpe tonto si hubiese empezado a frenar 5 metros antes? Con eso te lo evitas. Ademas un kit de estos anda por los 500 euros, cuando el de serie entero andara solo disco y pastillas por 300... Otro dato mas, pegale unas buenas frenada de emergencia a un disco de serie y veras como queda el dico de alaveado...

Esto es solo mi opinion ojo. Cada uno que haga lo que crea. ;););)

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disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

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disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Tal vez se podrian poner los del 308gti que creo que son de 320mm ahora lo miro.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
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      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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