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Elevalunas al reves y alarma.


titoardoy

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Mi problema es que la ventana del copiloto funciona al revés, es decir para bajar hay que darle hacia arriba y para subir hay que darle hacia abajo (en el lado del copiloto) , en el lado del piloto si funciona correctamente. He mirado a ver si el conector estaba al revés conectado o algo así en el pulsador del copiloto pero solo tiene una posición, ¿alguien sabría decirme porque en el copiloto me funciona al revés, sin embargo dándole desde el piloto es normal?

El segundo tema es que no se cuando se conecta la alarma al cerrar el coche. Primero le doy una pulsación, le doy dos veces, y a la tercera parpadean los intermitentes repetidamente que es cuando supongo que se enciende la alarma, pero me parece un poco coñazo tener que darle tres veces para tener que conectarla.

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Lo del elevalunas es súper curioso...... Lo único que se me ocurra es que detectes cual de los tres cables es el que tiene 12V, y los otros dos intercambiarlos entre si.

Por otro lado, la alarma es la original.

Si no es original, algún lio te han hecho en el cableado del elevalunas.

Si es la original (supercierre) pulsa dos veces seguidas el botón de cerrar del mando, me imagino que por el sonido del cierre se puede saber si lo a realizado, yo no lo tengo así que ni idea.

Lo de que parpadea rápidamente los intermitentes y se encienden las luces de cortesía, lo llaman "¿donde c_ _ _ he dejado el coche?". Es para resaltar el coche sin tener que abrirlo.

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