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Display del cuadro se desvanece


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Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

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  • 3 weeks later...

  • 2 months later...

He leido por ahí que es un problema de calentamiento de la pantalla. En el mío también pasa. Hay gente que dice que lo ha solucionado poniéndole un pequeño ventilador o conectándole un tubo al aireador del aire acondicionado para bajarle la temperatura.

He de probar a limpiarlo con alcohol pero al desmontarlo, si lo veo viable también miraré la forma de refrigerarlo.

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Hola, supongo que te refieres a la imagen que adjunto.

 

post-2-0-54577100-1394356929_thumb.jpg

 

No sé si el problema tendrá algo que ver con lo que ocurre en la pantalla multifunción de los 307. Con el calor va perdiendo contraste hasta casi no verse los números. Aunque se cambie vuelve a ocurrir. Parece ser un problema de las pantallas de cristal líquido, no se si por su baja calidad o que... aunque el calor afecta a este tipo de pantallas.

 

No está de más hacer una limpieza de los conectores, pero si fuera de eso se vería mal desde el principio, deduzco.

 

 

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  • 1 year later...

Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

 

Aquí nos quedamos con las ganas de saber si se ha resuelto.  <_<

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  • 1 year later...

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

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  • 2 years later...
  • 4 months later...
El 9/3/2014 a las 11:55, admin dijo:

Son idénticos ambos displays, el 407 muestra los km y el 607 muestra la posicion de las velocidades del cambio automatico. Al ser matriciales son compatibles. Lo curioso es que tienen diferentes precios que oscila de 87 euros mas envio a 35 con gastos de envío incluidos en Ebay. Yo me he atrevido a pedir uno de 35 euros y ...SORPRESA!!!!! Funciona OK. 

El 17/10/2016 a las 20:41, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

5.jpg

 

Veo que es de cristal líquido también, por lo que el problema puede derivar de lo mismo. Además, en esa zona, conforme el coche está encendido va aumentando la temperatura.

 

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  • 4 weeks later...

Hola, este tipo de displays son de tipo oled y el problema que tienen es que con el tiempo se van desgastando, te pasa igual que el mio, en frio se ve bien, pero al cabo de un rato, deja de verse.

 

Lo mejor sería encontrar una con poco uso y sustituirla.

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  • 1 year later...

Ese es un problema común, pues al mio tambien le pasa. Lo dejas al sol y al encender el motor ahí lo tienes.

El 14/3/2019 a las 8:30, rey arturo dijo:

 

 

El 14/3/2019 a las 8:30, rey arturo dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

 

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  • 5 months later...
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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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