Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varias preguntas de cazurra sobre mi RCZ


torvic18

Mensajes recomendados

Hola a todos y antes de nada disculparme por mi completa ignorancia. Tengo un RCZ de color blanco y llantas negras y poco puedo deciros... solo se que lleva muchos botones de los cuales se usar muy pocos jejeje

Lleva pantalla, DVD, gps, cuero y yo que se que mas, pita por todos lados cuando aprco, por el cinturon y mil historias.

Hay algunas dudas que quiero preguntaros y son las siguentes.

.- He probado un DVD, pero cuando comiendzo a andar se quita la imagen y se queda el sonido y me dice que es para que no me distraiga :angry::angry::angry: . Eso se puede quietar? como debo hacerlo?

.- Se pueden abrir las ventanillas y cerrar desde fuera del coche estando parado con el mando? en mi antiguo coche se podia y era un golf :(

.- Me han dicho que lleva disco duro integrado y que se puede copiar la musica en el, ahora llevo un cd mp3 que grabe yo misma B) , puedo copiarlo al disco duro y sacar el cd?

En principio tengo basicamente esas dudas, siento soltarlas tan de golpe, la verdad es que he buscado por el foro y no saco nada en claro sobre mis dudas.

Decir que mi coche es de finales de 2010, la matricula es GXN (logicamente lo he comprado de segunda mano) y pone en un lateral LIMITED EDITION no se que no se cuantas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vale vamos por partes :)

Tienes el sistema ng4 con disco duro que reproduce dvd etc pero por seguridad cuando estas en marcha no te deja funcionar por temas de distracciones y tal, hay unos interfaces que anulan dicha función pero cuestan mas de 100€ no se si merece la pena...

Lo de las ventanillas es una da porque aunque vengas de vag igual, la mayoria de peugeot tienen esa función, pero segun me comentaron en peugeot en este no viene por el tema de que no lleva marcos y si la ventana esta medio abierta se puede romper, ni activandolo con el lexia funciona

Si,Se puede grabar al disco duro tu cd y quitar el cd

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te contesto lo de la edición limitada: aparte del RCZ normal que lo configuras al comprarlo, han salido algunas ediciones especiales limitadas. Que yo recuerde la Asphalt, y cuando salió tambien hubo una limitada que llevaba de serie bi-xenón direccionales, Pack Cuero Nappa, WIP Com 3D, butacones de ajuste eléctrico y calefactables, sensor de aparcamiento delantero y trasero, la alarma... supongo que será una de estas ediciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, me temo que no voy a pagar 100€ mas por ver los videos... si fuera mas sencillo si. mi edicion creo que no es la asphalt que decis, solo pone en el lateral edicion limitada 135

Alguno me podria decir como funciona lo de copiar al disco duro? o mandarme un tutorial de como hacerlo¿?

graicas a todos, sois unos soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...