Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada navideña en Madrid


Pk_307

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos. Pues a ver si organizamos una nueva edicion de la Navi-Quedada. Seria juntarnos el dia 21 para comer, o tomar unas cervezas-refrescos , etc. lo que se decida.

Lugar:

Propongo el Norauto de Leganes, como siempre.Y alli ya decidimos si nos movemos o aprovechamos el ParqueSur para comer alli y eso.

El lugar seria en Madrid, a determinar si en el Norauto de Leganes, como otras veces o en otro sitio.

Asistentes:

Pk_307

David_ns

1Marchi

Bugatron (Apuntado por Pampi)

PaMpI (Apuntado por Pampi) (21)

Surrender (Apuntado por Pampi) (21)

Yaroga

Tonino

Wallace (dudoso)

Casi que zanjamos para el dia 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joooo :(:(:(:( si hubiera sido este finde podia haber ido y conoceros a todos porque estube todo el finde alli en madrid visitando la coleccion de fernando alonso y aciendo visitas por la ciudad que por cierto me encanto...

si haces alguna por extremadura-huelva-sevilla-cordoba avisadme jejejje saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no estuvo mal la verdad aunque me quede sorprendido de lo que le puede gustar la nata a David :woohoo:

Esas fotos Adrián que alguna hiciste ;)

Muchas gracias juan a ver si puedo desmontar el cierre y veo como va el supercierre ;) y la llave me encanto a ver si pido una ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! al final fue un Oro viejo en toda regla, si llegamos a ir a Fabrik lo partimos y habríamos conseguido que Toni se levantara antes :P

Encantado de volver a pasar un día con vosotros, ya era hora leches!!

Marchi, ya tengo pedida la llave, en cuanto llegue voy al cerrajero para que me haga la réplica del espadín :)

Os deseo unas felices Navidades y que comencéis el año con buen pie.

Un abrazo enorme!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

yo no os conozco a ninguno pero seguro que le he dado el coñazo a más de uno jajajaj

para la proxima soy un chavalillo de 21 años pero si puedo me animo y asi por lo menos os cae una cerve xD

por cierto yo la copia de la llave la hice en el carrefour de ciudad de los angeles un tio muy majete que no me cobro nada y entre a comprarle unos doritos al carrefour.. lo mismo te anima jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...